Quiero viajar a...
Se me antoja...
Inicio > Estados Unidos > 3-Park Explorer Ticket

3-Park Explorer Ticket

Las imágenes mostradas de Volcano Bay son representaciones artísticas, los detalles están sujetos a cambios.

TERMINOS Y CONDICIONES

Disponible para su uso el 25 de mayo del 2017. El Universal Orlando™ 3 Park Explorer Ticket le da el derecho a un (1) visitante admisión a Universal Studios Florida™, Universal’s Islands of Adventure™, al nuevo parque acuático temático Universal’s Volcano Bay™ y selectos lugares de entretenimiento de Universal CityWalk™ todos los días durante un periodo de catorce (14) días calendario consecutivos, que incluyen el primer día en que se use cualquier porción del boleto. Para recibir los catorce (14) días consecutivos de admisión, debe ser usado por primera vez antes de la fecha impresa en el boleto. El boleto expira en la fecha impresa en el boleto. Los días no usados serán perdidos.

El boleto se expira el 13 de enero de 2018. Límite de hasta seis (6) boletos por transacción. Esta es una oferta exclusiva y no se encuentra disponible en la entrada del parque.

Las entradas anteriormente mencionadas no son reembolsables, no son transferibles y deben ser utilizadas por la misma persona durante todos los días. Válido solamente durante el horario normal de funcionamiento. Los parques y las atracciones: pueden cerrar debido a reformas, capacidad, condiciones climáticas o eventos especiales; tener su horario de funcionamiento alterado; y cualquier otra alteración o suspensión sin previo aviso y sin cualquier obligación por parte de los dueños de Universal Orlando Resort™ (“Universal”). El boleto anterior excluye específicamente la entrada a los eventos cuyas entradas se venden por separado en cualquiera de los parques temáticos de Universal o dentro de cualquiera de los establecimientos de CityWalk™. Algunos establecimientos de CityWalk™ exigen una edad mínima de 21 años para la entrada. No incluye la entrada al AMC Universal Cineplex 20, Blue Man Group Show o Hollywood Drive-In Golf™. Se pueden aplicar otras restricciones y los beneficios están condicionados a cambios sin previo aviso. A menos que se indique lo contrario, el estacionamiento no está incluido y no hay descuento en alimentos o mercancías. Se exige una foto de identificación válida.

Universal elements and all related indicia TM & © 2017 Universal Studios. All rights reserved. Extra_LA

 

**CM**

Hoteles Precios Imprimir

Datos Personales

Datos del Viaje