Quiero viajar a...
Se me antoja...
Inicio > Experiencia de Viajeros Creatur > Alejandra / Universal Orlando

Alejandra / Universal Orlando

Orlando es uno de los lugares al que siempre quise ir, afortunadamente ésta fue mi primera experiencia en un Mega Fam; convivir con muchas personas de diferentes estados de la república y poder compartir el mismo interés por conocer un destino es algo increíble pues de cada una te llevas algo nuevo.

Desde mí llegada al aeropuerto supe que sería una experiencia maravillosa; las personas de Orlando son muy amables.

El complejo de Universal cuenta con 5 hoteles, tuve el honor de hospedarme en el Loews Sapphire Falls Resort  un hotel increíble desde el check in hasta el check out, la alberca está de ensueño; además conocí los otros resorts como El Cabana Bay que es un hotel económico con temática retro, su nuevo edificio tiene vista al nuevo parque acuático Volcano Bay. ¡Sería increíble despertar y tener esa vista todos los días!

Para las personas que vayan a Universal en plan de luna de Miel les encantará alojarse en el Loews Portofino, este hotel tiene un concepto de un pueblo italiano pesquero, es elegante y romántico a la vez, ideal para unos recién casados.  También recomiendo el Hard Rock Resort, ideal para jóvenes que van en grupo de amigos pues cada jueves tienen conciertos y además es el único hotel que está a 5 minutos de los parques caminando. Cabe mencionar que todos los hoteles que están dentro del complejo Universal tienen trasportación gratuita a Citywalk, donde están los parques.

Conocí los 3 parques de Universal Orlando: Universal Studios, Isla de la Aventura y la nueva atracción Volcano Bay que es un parque de acuático, recomiendo ampliamente que si tienen la oportunidad de ir, visiten los 3 parques pues vale la pena y es una experiencia única.

Recomiendo que asistan al show de BLUE MAN GROUP pues es un espectáculo increíble que no te puedes perder si vas a Universal, también recomiendo el CityWalk para caminar por la noche, hay atracciones nocturnas, bares, restaurantes y tiendas.

Uno de mis restaurantes favoritos fue el Cowfish; no pueden regresar sin haber probado una de sus hamburguesas.

En general el complejo de Universal me encantó, me la pasé increíble los 5 días que estuve allá. Cabe mencionar que si eres FAN de las compras, el Intertational Premium Outlet Orlando está a pocos minutos del complejo.

 

 

Datos Personales

Datos del Viaje