Quiero viajar a...
Se me antoja...

“FROZEN” en DISNEY CUISE LINE

AMERICAN EXPRESS VACATIONS te lleva a un día de diversión “FROZEN” en DISNEY CUISE LINE

A partir del verano del 2015 los pasajeros de cruceros selectos del Disney Magic y el Disney Wonder de Disney Cruise Line con destino a Europa y Alaska, serán transportados a un mundo de diversión Frozen cuando el barco se transforme en un lugar maravilloso e invernal y este día de diversión congelada culmine con una extravagante celebración rodeada de los amigos del reino de Arendelle.

En una mañana especial, los pasajeros despertaron para descubrir que una mágica helada se ha adueñado del vestábulo de la entrada, con brillantes tempanos de hielo que adornan la escalera principal que se asemeja a la majestuosa cima del castillo de hielo de la Reina Elsa, sobre la montaña. Aventuras heladas y diversión para toda la familia a lo largo del día, incluyendo nuevas experiencias basadas en la película para conocer y compartir.

Momentos memorables con Anna, Elsa y por primera vez en la historia, Kristoff y Olaf.

Anna y la búsqueda del chocolate una búsqueda del tesoro para aquellos que comparten el sentido de aventura con Anna, con una sorpresa especial por haber terminado el juego.

La actividad Do you want to Build a Snowmana (Quieres hacer un muñeco de nieve? ) Donde los niños se apoderarán del poder mágico de Elsa para hacer hielo y nieve.

Gira y danza con el árbol de mayo donde las familias aprenderán un baile tradicional escandinavo que consiste en girar y trenzar cintas gigantes.

Frozen una cena temática que incluye un menú inspirado en la cena nórdica tradicional junto a platos especiales, inspirados en la película.

Congelando la noche con Elsa, Anna y sus amigos es una fiesta interactiva en la cubierta en compañía de las famosas hermanas de la realeza de Arendelle y sus divertidos y adorables compañeros nórdicos.

La noche terminará con más bailes en familia sobre la cubierta de la piscina seguido de diversión para adultos en la discoteca, presentaciones de baile y cocteles especiales y congelados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos Personales

Datos del Viaje