Quiero viajar a...
Se me antoja...
Inicio > Experiencia de Viajeros Creatur > Angela Universal Orlando

Angela Universal Orlando

Ya conocía el país. En general USA me parece un país de mucho orden y con mucha calidad en su servicio. Se preocupan mucho de los detalles finos y eso me encanta.

La comida americana no es mi preferida, sin embargo se lucieron con los alimentos. En el hotel Sapphire los desayunos muy buenos, hay estaciones de frutas variadas, embutidos, quesos, estación para preparación de huevos al gusto, la parte de panadería es deliciosa hay unos roles de canela muy ricos y los croissant (Soy fan del pan). También comimos allí fue tipo bufete había sopa, pollo, salmón, res, ensaladas patatas, arroz y los postres deliciosos.

Tuvimos comida en el restaurante la Bamba en Universal y la comida está muy rica, recomendable 100%. Variedad y calidad excelente incluyendo los postres que están muy buenos.  Es un lugar familiar, y la comida puede gustarle tanto a jóvenes como adultos.

Cenamos en Antojitos dentro de Universal, en teoría es comida mexicana, pero está muy lejos de parecerse, es la típica comida americana imitación mexicana y es muy grasosa, además no hay tortillas de maíz. Lo único rescatable del lugar son las margaritas.

Hay tiendas de souvenirs en hotel que visité Sapphire y dentro de Universal hay un sinfín de posibilidades, compré en la tienda de Transformers y habían algunos artículos con promoción.

Si vas al Volcano, Traje de baño mínimo 2 y debes llevar tipo ropa surf que se requiere para algunos toboganes, chanclas plásticas que sean cómodas, impermeable o chamarra rompevientos (No gruesa), bloqueador, playeras de algodón delgadas y sueltas, nada apretado, es horrible caminar con el calor y ropa ajustada (Además con todo lo que comes se te inflama el estómago y lo que menos quieres es estar ajustado), short, vestidos sueltos y frescos, gorra o sombrero.

La gente es muy amable, muchas personas te preguntan si quieres en español o ingles. Todas las atracciones de Harry Potter me encantaron, en Universal se necesita un día entero y no terminas. Lugares similares no conozco, he visitado pocos parques de atracciones por lo que no tengo una referencia más que de San Antonio, pero no se compara. Orlando es un lugar que hace posible lo imposible.

Los parques son un lugar para personas de todas las edades, la verdad creo que todos los que llegan se vuelven niños. No lo recomiendo para adultos muy mayores, es muy cansado y la aglomeración de personas puede llegar a molestarles, aunque me sorprendió ver algunos viejitos felices subiéndose a los juegos.

Datos Personales

Datos del Viaje