Quiero viajar a...
Se me antoja...
Inicio > Algo Exótico > Año Nuevo en la Maravilla Inca

Año Nuevo en la Maravilla Inca

Recibe el año nuevo en la Maravilla Inca

7 días y 6 noches visitando: Lima, Cusco, Machu Picchu
Fecha: del 27 de Diciembre 2017 al 2 de Enero 2018
Temporada: 2017-2018

Desde $620 dólares
Precio por persona en ocupación doble

ITINERARIO

DICIEMBRE 27: LIMA
Una movilidad, acompañado de un guía, lo trasladara del aeropuerto a su hotel en Lima. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia y tradición.

DICIEMBRE 28: LIMA CITY TOUR
Desayuno en el hotel, Iniciará su recorrido por el parque del Amor, luego será traslado a la Huaca Puciliana, pirámide trunca prehispánica, continuara hacia el distrito de San Isidro para visitar el parque El Olivar, desde ahí se trasladara al centro de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, visitara la Plaza San Martín y la Plaza Mayor, donde se fundo la ciudad de Lima. Después se dirigirá a la Iglesia de San Francisco. Al finalizar su recorrido, será traslado de vuelta a su hotel.

DICIEMBRE 29: LIMA – CUSCO
Desayuno en el hotel. Una Movilidad lo llevará al aeropuerto para abordar su vuelo a Cusco, donde un representante de Creatur lo estará esperando para guiarlo hacia su hotel. Tarde Libre para aclimatarse.

DICIEMBRE 30: CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO
Desayuno en el hotel. Será trasladado hacia la estación de Ollantaytambo para viajar en el tren hasta Aguas Calientes, allí abordara un bus que lo llevara finalmente a Machu Picchu, una de las nuevas siete maravillosas del mundo y considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO. Al finalizar retornara hacia el bus a Aguas Calientes. Almuerzo en café Inkaterra Machu Picchu Pueblo. Por la Tarde regresará en tren hasta la estación de Ollantaytambo. Una movilidad lo trasladará de la estación al hotel en Cusco

DICIEMBRE 31/ ENERO 01: CUSCO
Desayuno en el hotel. Disfrute del día para explotar la ciudad o pertenezca en su hotel para descansar

ENERO 02: CUSCO – LIMA
Desayuno en el hotel. Una movilidad lo llevará del hotel seleccionado al aeropuerto. Un representante lo asistirá durante el trayecto.

FIN DE LOS SERVICIOS

Desde $620 dólares
Precio por persona en ocupación doble

INCLUYE:

  • 2 noches de alojamiento en Lima
  • 4 noches de alojamiento en Cusco
  • Desayuno diarios en el hotel
  • Traslados del /al aeropuerto en privado
  • Excursiones en Regular con guía en español o ingles
  • Alimentación mencionada en el Itinerario
  • Excursion a Machu Picchu con Ingresos
  • Tren Inca Rail o Expedition a Machu Picchu
  • Almuerzo en el Restaurante “Cafe Inkaterra”
  • Entradas a los circuitos turísticos mencionados

 

NOTA: Tomar nota que para el 31 de Diciembre existen hoteles que incluyen la cena Obligatoria de año nuevo, estas tarifas No están incluidas dentro del paquete y deberán ser consultadas con su ejecutiva de cuenta al momento de Reservar y adicionar este importe.

Precio pagadero a tipo de cambio del día. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso. Aplican restricciones. Consulte con su asesor acerca de los visados.

**LT**

Hoteles Precios Imprimir

Datos Personales

Datos del Viaje