Quiero viajar a...
Se me antoja...
Inicio > Historia y Arte > Barrancas del Cobre “Especial de Pascua”

Barrancas del Cobre “Especial de Pascua”

5 días y 4 noches visitando: Chihuahua, Creel, Divisadero Barrancas
Salida: 01 de Abril
Temporada: 2018

Desde $11,070 pesos
Por persona

ITINERARIO

ABRIL 01: CHIHUAHUA
Llegada al aeropuerto de Chihuahua, traslado al hotel.

Más tarde (la hora de su paseo se fijara a su llegada) disfrutaran de un paseo guiado por los principales puntos de interés de la ciudad visitando el Museo de Pancho Villa , Palacio de Gobierno y sus murales descriptivos de la historia del estado, Catedral, Acueducto Colonial y la zona residencial.

Hospedaje: Hotel Casa Grande

ABRIL 02: CHIHUAHUA-CREEL CON VISITA A CAMPOS MENONITAS
Desayuno buffet incluido en el hotel. Esta mañana a las 9:00 am su guía/chofer los contactara en la recepción de su hotel para su traslado por carretera a Creel. En el trayecto visitaremos la Comunidad Menonita en la ciudad de Cuauhtémoc (cerrado los domingos) donde disfrutaremos de una tradicional merienda (comida ligera) basada en queso menonita, carnes frías, pepinillos, pan, galletas, mermelada, café y té; todo esto elaborado y atendido por Menonitas. Luego de nuestra interesante visita continuaremos a Creel. A la llegada disfrutara de un paseo por los alrededores de Creel visitando el Lago de Arareco, el Valle de Los Hongos y Ranas (formaciones rocosas), la vieja Misión Jesuita de San Ignacio (iglesia Tarahumara) y una cueva habitada por Tarahumaras. Resto del día libre para disfrutar de este pintoresco pueblo Tarahumara “Pueblo Mágico”.

Hoy: Desayuno y Merienda Menonita incluidos
Hospedaje: Hotel Quinta Misión

ABRIL 03: CREEL-DIVISADERO BARRANCAS
Esta mañana salida por carretera a Divisadero Barrancas (una hora de trayecto aproximado). Después de su registro en el hotel; tendrá su primer encuentro con la majestuosidad de la barranca al disfrutar de su comida incluida en el comedor del hotel que cuenta con una impresionante vista a la barranca. Luego disfrute del atardecer Tarahumara. Cena incluida en el hotel.

Hoy: Comida y Cena incluidos
Hospedaje: Hotel Divisadero Barrancas: esta tarde disfrute de la maravillosa puesta del sol que la Barranca del Cobre nos regala.

ABRIL 04: DIVISADERO BARRANCAS-CHIHUAHUA
Todos Abordo!

Desayuno incluido en el hotel para luego tomar un paseo guiado a las 9:00 am al Parque Aventura Barrancas del Cobre  que se encuentra en el área y donde podrá visitar los distintos miradores, mirador piedra volada, retar su espíritu aventurero en el puente colgante que cruza un pequeño cañón, paseo incluido en el Teleférico y tiempo libre para paseos por su cuenta en Tirolesas, vía ferrata o zip rider (opcional-no incluidos), o simplemente comprar bonita artesanía Tarahumara. Este día a las 2:00 pm aproximadamente salida en los carros primera clase del tren de Ferromex mejor conocido como el CHEPE * con destino a Chihuahua. Disfrute del espectacular recorrido en el tren por la Sierra Tarahumara; llegada a las 9:30 pm a la ciudad de Chihuahua aproximadamente y traslado a su hotel.

Hoy: Desayuno incluido
Hospedaje: Hotel Casa Grande

ABRIL 05: CHIHUAHUA
Desayuno incluido en el hotel y traslado al aeropuerto dos horas previas a su vuelo. Fin de servicios.

FIN DE LOS SERVICIOS

 

PRECIO POR PERSONA
Desde $11,070 pesos

 

DOBLE TRIPLE CUADRUPLE SENCILLA MENOR
$14,170 pesos $12,105 pesos $11,070 pesos $19,495 pesos $7,085 pesos

*Todas las habitaciones cuentan con dos camas matrimoniales

INCLUYE:

  • Hospedaje en los hoteles indicados
  • Alimentos por persona según se indica: (menú fijo/no incluye bebidas)
  • Boletos de tren Ferromex Chepe primera clase
  • Todos los traslados y tours como se indica (servicio en compartido) atendidos por guías de turistas y trasladistas locales
  • Impuestos

IMPORTANTE:

*Favor de considerar los siguientes horarios de hotel: Check-in a las 3:00 pm y Check-out a la 12:00 pm
*El estado de Chihuahua y Sinaloa manejan horario “zona montaña”, favor de ajustar su reloj una hora más temprano que el resto del país.
*Nota Importante para este día: El tramo de tren “Chepe” podrían ser sustituido por tramo carretero en caso de que a la fecha ya no contáramos con disponibilidad en el mismo.

Precios sujetos a cambio debido a fluctuaciones en la tarifa del tren. Hoteles sujetos a disponibilidad hasta la confirmación del cliente. 

**CM**

Hoteles Precios Imprimir

Datos Personales

Datos del Viaje