Quiero viajar a...
Se me antoja...
Inicio > Aereos > Canadá Fin de Año

Canadá Fin de Año

Disfruta un Mágico Invierno Canadiense con Creatur

8 días y 7 noches visitando: Montreal, Quebec, Ottawa, Cataratas del Niágara y Toronto
Salida:  26 de Diciembre
Vigencia: 2017

Desde$1,957 dólares
precio por persona

ITINERARIO

DÍA 1: (26 DIC) MÉXICO – MONTREAL (CITY TOUR)
Salida desde la Cd. de México con destino a Montreal. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

DÍA 2: (27 DIC) MONTREAL (CITY TOUR)
Desayuno. El día de hoy visitaremos esta vibrante ciudad, segunda mayor ciudad de lengua francesa en el mundo: la calle St-Laurent, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real en donde se encuentra el lago de los castores, haremos una parada en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal, la plaza de Armas, donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal (Entrada no incluida). La Plaza Cartier y el Ayuntamiento de Montreal. Almuerzo (No incluido). Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3: (28 DIC) MONTREAL – QUEBEC (CITY TOURS Y COSTA DE BEAUPRE)
Desayuno. Salida en dirección a Quebec, al llegar visita panorámica de la ciudad más antigua del país, con sus antiguos muros rodeando al Viejo Quebec, visitaremos la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la colina Parlamentaria. Almuerzo (No incluido). A continuación haremos Una excursión a la Costa de Beaupre en la que podrá conocer su camino real y sus antiguas casas rurales, la Basílica de Santa Ana con su bella cascada en un decorado natural. Las Cataratas Montmorency que son más altas que el Niágara. Alojamiento.

DÍA 4: (29 DIC) QUEBEC
Desayuno. Día Libre Sin servicios para visitar por su cuenta esta encantadora ciudad. Puede disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo en el Viejo Quebec. Alojamiento

DÍA 5: (30 DIC) QUEBEC – OTTAWA
Desayuno. Salida temprana hacia la capital de Canadá. Atravesaremos los montes Laurentinos, plenos de lagos y ríos que son el paraíso de las actividades al exterior. Almuerzo (No incluido). A la llegada se comenzara la visita panorámica de la ciudad que será terminada al día siguiente. Alojamiento.

DÍA 6: (31 DIC) OTTAWA (1000 ISLAS) – TORONTO (CITY PANORÁMICO)
Desayuno. Continuación de la visita de la capital de Canadá en la que veremos la Colina parlamentaria, El Mercado By, la Catedral, pasaremos por la residencia del Primer Ministro de Canadá, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y sus floridos jardines. Salida por la autorruta Transcanadiense hacia Toronto. En camino pasaremos por la región de 1000 Islas que es una de las más hermosas y románticas del país, para observar desde la costa estas famosas islas. Continuación hacia la capital económica del País que sorprenderá por su moderna arquitectura y geografía en la margen del Lago Ontario. Se comenzara una visita panorámica de la ciudad. Posibilidad de visitar la Torre CN (entrada no incluida). Festejo de Fin de año en el City Hall de Toronto por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 7: (1 ENE) TORONTO (VISITA A NIÁGARA) – TORONTO
Desayuno. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, la Universidad de Toronto, el barrio chino, La Torre CN (entrada no incluida). Salida para Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Almuerzo (No incluido) en Restaurante con vista a cataratas. Regreso por la tarde hasta Toronto. Alojamiento.

DÍA 8: (2 ENE) TORONTO – MÉXICO
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular de Air Canadá con destino a la ciudad de México.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Desde $1,957 dólares
precio por persona

INCLUYE:

  • Aéreo desde Ciudad de México
  • 2 noches en Toronto, 1 en Ottawa, 2 en Quebec y 2 en Montreal
  • Desayunos
  • Traslados de entrada y salida
  • Guía acompañante de habla hispana
  • City tour de Toronto, Quebec, Niágara, Ottawa, y Montreal
  • Seguro de asistencia

HOTELES SUGERIDOS O SIMILARES

CATEGORIA CIUDAD HOTEL
Turista Superior MontrealQuebecOttawaToronto Le FaubourgRoyal WilliamCapital HillChelsea

 

Precio pagadero a tipo de cambio del día. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso. Aplican restricciones. Consulte con su asesor acerca de los visados.

**JT**

Hoteles Precios Imprimir

Datos Personales

Datos del Viaje