tus quince !

Convierte lo soñado en inolvidable
  • Diciembre 03

Itinerario ¿Que Incluye? Inscripción Documentación Lista de Ropa
Vacaciones Juveniles > Inicio > CANADA Y USA

CANADA Y USA

SALIDA JULIO, 2018
12 días de viaje
$5,600 dólares (Precio expira Mayo 30, 2017)

Explora, sorpréndete y diviértete más allá de tus sueños!

DÍA 1.      MÉXICO – TORONTO- NIAGARA FALLS – TORONTO
¡Es el gran día para comenzar nuestra aventura! Nos vemos en el aeropuerto a la hora indicada para abordar el vuelo con destino a Toronto, capital de la Provincia de Ontario, es la ciudad más grande de este fabuloso país. Llegando desayunaremos para cargar energías, y luego Iniciamos esta aventura conociendo un paisaje natural espectacular, las Cataratas del Niágara situadas en la frontera entre USA y Canadá, su caída es de aproximadamente 64 metros ¡Impresionante! pasearemos en un Barco que te encantará, por la tarde tendrás tiempo libre para comprar souvenirs, tomar las mejores fotos de este magnífico panorama y para comer (no incluido). Al finalizar iremos al Centro de Toronto, llegaremos a nuestro hotel a descansar un poco e instalarnos. Es hora de ir a cenar, caminaremos hacia el restaurante para que aprecies esta maravillosa Ciudad.

DÍA 2.     TORONTO – MIL ISLAS – OTTAWA
Iniciamos el día con un delicioso desayuno. Para después disfrutar del City tour, por esta fabulosa ciudad, prepara tu cámara pues querrás capturar cada momento, después nos dirigiremos a Mil Islas, las hay de varios tipos, algunas son muy pequeñas, simplemente afloramientos de rocas deshabitadas en donde las aves acuáticas migratorias paran a descansar, otras pequeñas que casi no tienen jardín, y otras poseen un auténtico bosque, casas privadas y hasta un castillo, es un maravilloso paisaje. Pero antes de iniciar este bello paseo tendrás tiempo para comer algo (no incluido) y comprar souvenirs. Al finalizar tocará dirigirnos a Ottawa, capital de Canadá y la cuarta ciudad más grande del país. Este lugar sorprende por su modernidad y naturaleza, podrás observar tanto edificios modernos y parlamentarios como parques y plazas que hacen de este lugar una maravilla. Los bosques y las calles están adornadas con macizos de flores de todos colores posibles, por doquier están los chalets, viviendas de montaña hechas tradicionalmente de madera, aunque con bases de piedra, podrás apreciarlos de diversos estilos y formas. Llegaremos a nuestro hotel, y nos alistaremos para salir al restaurante donde disfrutaremos de nuestra deliciosa cena! Nos trasladaremos caminando para que puedas contemplar el downtown de noche.

DÍA 3.     OTTAWA – CABAÑA DE MAPLE – QUEBEC
Degustaremos un rico desayuno para comenzar el día con toda la actitud y seguir conociendo esta ciudad. Haremos un City tour panorámico y después iremos a la Cabaña de Maple Chez Dani, una visita a Canadá no es completa sino se come, se baila, se canta y se goza de las tradiciones folklóricas en una cabaña de azúcar, imagínate, veremos cómo se extrae la sabia de los árboles y se produce el jarabe de maple o arce, después de esta muestra, comeremos en este clásico lugar. Para este día aún hay más, nos trasladaremos a Quebec, está ciudad tiene todo lo que necesitas para que tu viaje de 15 sea excepcional! Este destino histórico cuenta con bellas obras arquitectónicas, museos y hermosos paisajes, haremos un Walking Tour para que lo aprecies mejor. Caída la noche iremos a cenar (no incluido) y después a descansar porque mañana será otro día súper fabuloso.

DÍA 4.      QUEBEC – MONTREAL
Nos levantamos y a desayunar para iniciar este increíble día, diremos adiós a Quebec y nos alistaremos para dirigirnos a Montreal, la ville que te encantará por su estilo chic europeo y moderno. A nuestra llegada iremos a comer (no incluido) para tener las energías necesarias porque después tomaremos un estupendo City Tour donde admiraremos esta ciudad cosmopolita, elegante pero llena de mucha aventura a la vez, es una ciudad de contrastes, única en América del Norte. En Montreal, todo se conjuga: culturas, idiomas, sabores. Ya sea por la serenidad del parque Mont-Royal o el bullicio de las arterias comerciales, esta metrópolis ofrece una multitud de ideas que le ha valido un renombre mundial, nada como una estadía en Montreal, la inolvidable. No nos perderemos la Catedral de Montreal y Mont Royal son visitas obligadas de esta ciudad. Por la tarde nos iremos caminando al lugar donde cenaremos para que sigas contemplando las hermosas calles de esta ciudad.  Al terminar regresamos a nuestro acogedor hotel para descansar.

DÍA 5.      MONTREAL – JERSEY GARDENS
Desayunaremos muy temprano para poder alistarnos y trasladamos a New Jersey, sabias que a pesar de ser un estado pequeñito de USA, es uno de los más ricos y avanzados, su riqueza se debe a la proximidad de las ciudades de Nueva York y Filadelfia, hay una gran población hispana, también muchos chinos y haitianos, es una Ciudad que se está poniendo muy de moda. Durante el traslado haremos una breve parada para comer (no incluida), por la tarde llegaremos a dejar maletas a nuestro hotel para después ir de shopping a Jersey Gardens Outlet, con más de 200 tiendas bajo un mismo techo! Este mall es un paraíso comercial, encontrarás tiendas exclusivas como: Neiman Marcus Last Call, Siglo 21, y Marshalls, Michael Kors, Coach, Nautica, Puma, Kenneth Cole y Guess. Más tarde cenaremos dentro del Mall y a descansar porque mañana tendremos otra oportunidad de hacer shopping en Jersey Gardens.

DÍA 6.     JERSEY GARDENS – NEW YORK – TIME SQUARE – BROADWAY SHOW
Nos energizamos con un rico desayuno para arrasar con el Mall, estaremos ahí unas horas más, así que aprovecha de ese gran complejo lleno de tiendas y muchos descuentos. Acuérdate de comprar algo para tu familia y de tomarte un break para comer (no incluido). En la tarde nos trasladamos a la Gran Manzana, para comenzar nuestra aventura en esta espectacular ciudad nos dirigiremos a Brodway, nos recibirá Time Square, en la esquina de Broadway y la Séptima Avenida, esta “Encrucijada del Mundo” se ha convertido en un icono mundial y símbolo de esta Ciudad, se caracteriza por su música, animación y por la publicidad luminosa, los grandes anuncios de marcas y tiendas de moda, las últimas noticias en carteles móviles, una pantalla donde uno puede verse en directo mientras saluda a sus familiares o presencia la grabación del conocido Good Morning América y los estudios de MTV. Después iremos a cenar al delicioso estilo Neoyorquino y para cerrar el día con broche de oro, presenciaremos un Show de Broadway! Algo imperdible al visitar New York, será una noche inolvidable! Al finalizar, nos trasladamos a nuestro bonito hotel para descansar.

DÍA 7.     YANKEE STADIUM – TOP OF THE ROCK – 5TA AVENIDA
WOW! Es nuestra primera mañana en Nueva York, disfrutaremos de un riquísimo desayuno para después iniciar un Tour del Yankee Stadium, la casa de uno de los equipos de baseball más famosos de la historia, Los Yankees de Nueva York. Nos trasladaremos en Metro, una experiencia que todo visitante debe vivir. Este subway es uno de los más grandes del mundo, cientos de miles de personas lo usan todos los días sin importar su nivel socioeconómico, inclusive celebridades. Además es súper seguro. En nuestro Tour por este famoso estadio conoceremos los rincones más importantes, entre ellos las bancas de los jugadores, te podrás sentar en el lugar de Derek Jeter y Alex Rodríguez donde han esperado su turno para entrar al diamante, este emocionante tour nos transmitirá la pasión por el deporte! Continuaremos con un recorrido por el Rockefeller Center, imagínate ver la gran manzana a 266 metros de altura! Tendremos la mejor vista panorámica de la ciudad en la parte superior de este majestuoso edificio, además tendremos la oportunidad de comer en un restaurante dentro del edificio. Para seguir con nuestro asombroso día, gozaremos de nuestra tarde libre en la Quinta Avenida (conocida como la Avenida de los Millonarios). Si! Harás shopping en  la calle más famosa, que cruza Nueva York de norte a sur,  los locales tienen alquileres a precios prohibitivos. Podríamos comparar esta calle con los Campos Elíseos de París o Ginza en Tokio. Encontraremos tiendas de la talla de Armani o Cartier. Ya cansados y cargados de bolsas nos reuniremos para cenar (no incluido), aprovecharemos para mostrarnos nuestras compras y compartir esta experiencia con nuestros compañeros de viaje. Después iremos a descansar a nuestro acogedor hotel.

DÍA 8.     CENTRAL PARK BIKE TOUR – MET –CRUCERO LIBERTY ISLAND
Este será otro día maravilloso en Nueva York, para empezar iremos a desayunar, debemos llenarnos de mucha energía porque al finalizar tendremos un tour en bicicleta por el Central Park, nos sentiremos unos newyorkinos. Para comenzar nos adentraremos en este parque que es uno de los más grandes el mundo. Mide más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho, apreciaremos praderas, lagos artificiales, cascadas y zonas que parecen un auténtico bosque. Este parque ha sido sede de muchas películas y declaraciones de amor, el paseo nos dejara asombrados. En nuestra bicis llegaremos hasta el Met (Museo Metropolitano de Arte), el segundo más visitado del mundo!  Es imposible visitarlo en un solo día pero tendremos una visita guiada en español para conocer lo más interesante de este lugar. La lista de puntos importantes es realmente apabullante, tiene tres pisos y en cada uno de ellos las piezas más importantes están distribuidas artísticamente. Nos deslumbrará con sus maravillosas exhibiciones, como las armaduras y armas medievales o la famosa colección de The Costume Institute, que cuenta con más de 30 mil trajes representativos de la moda durante 7 siglos, el autorretrato con sombrero de paja de Vincent Van Gogh, la escultura de Perseo con la cabeza de Medusa en su mano y otras miles más. Que no se nos olvide que tenemos que comer (no incluida) esta parte del día te dará el descanso que necesitas, porque después tomaremos un Crucero a la Estatua de la Libertad, podrás admirarla en todo su esplendor una visita con la que todo mundo sueña, además disfrutaremos de increíbles vistas que solo esta preciosa ciudad nos ofrece. Se nos acaba el tiempo en esta urbe, degustaremos de nuestra última cena en la gran manzana y tomaremos más fotos para el recuerdo, una vez capturadas las mejores postales, nos iremos a descansar al hotel.

DÍA 9.      NEW YORK – PHILADELPHIA – HERSHEYS
¡Hoy nos vamos de Nueva York! Listos para nuestro último desayuno en esta grandiosa y cosmopolita Ciudad?. Haremos nuestra última parada en el observatorio ONE WORLD, el edificio más alto del hemisferio occidental y equipado con la máxima tecnología. Se asciende a la cima en menos de sesenta segundos, ¡Sorprendente! Podremos apreciar una espectacular vista y sentir el espíritu invencible de la ciudad. Realizaremos una parada en Philadelphia, apodada coloquialmente como Philly, es la mayor ciudad de Pensilvania, quinta ciudad del país por población. Su nombre significa “la ciudad del amor fraternal” cuando se creó, se deseaba que fuese un refugio de tolerancia religiosa. Antes de empezar a conocer esta ciudad comeremos (no incluida) para después embarcarnos en una gira panorámica que incluye el Benjamin Franklin ParkwayElfert Alley (la calle habitada más antigua de Norteamérica) y mucho más. Al llegar a la zona histórica de Philadelphia visitaremos la famosa Liberty Bell (Campana de la Libertad) y la plaza y sala de la Constitución, uno de los símbolos de libertad en los Estados Unidos. Al salir de Philadelphia haremos una parada en el famoso “Rocky Steps” no sin antes pasar por la famosa escultura LOVE donde podrás tomarte fotos divertidas. Por la tarde nos trasladamos a Hersheys, llegando nos vamos a cenar riquísimo, para después ir al hotel descansar y estar preparados porque mañana nos espera un día súper movido. Prepárate para disfrutar del mundo del chocolate y experimentar mucha adrenalina y diversión gritando a más no poder en su famoso parque de diversiones.

DÍA 10.      CHOCOLATE WORLD – HERSHEYS PARK
Hoy no olvides llevar tu traje de baño, Será un fabuloso día y para arrancar disfrutaremos del desayuno en nuestro hotel, terminado nos dirigiremos a Chocolate World podrás comer todo el chocolate que quieras y comprar para llevar a casa, no te olvides de tu familia. Continuando con nuestro día lleno de chocolate, iremos a Hersheys Park, en este parque tenemos mucho para divertirnos, asombrosas montañas rusas que te van a fascinar como la clásica Hershey Torre Triple liberaras toda la adrenalina que tienes. Las piscinas, los toboganes de agua, son realmente emocionantes, seguro no querrás salir nunca, pues ya tenemos muchas ganas de un chapuzón, veras barras de chocolate de nuestro tamaño, que delicia! No puedes perderte del circuito de chocolate donde te explican el proceso de producción. Comeremos (no incluido) dentro del parque, para tener energías y continuar con nuestro tan emocionante día. Casi para finalizar este día cenaremos en el parque, y después nos iremos a descansar a nuestro hotel.

DÍA 11.   HERSKEYS – WASHIGTON
Levántate temprano para desayunar, el viaje ya casi termina, pero aún nos faltan muchas cosas. Nos trasladaremos a Washington capital de Estados Unidos, llegando iremos a Georgetown, bordeado por el río Potomac, ubicado entre la famosa avenida Wisconsin y la M Street, este lugar es el barrio más conocido de DC el cual evolucionó de una ciudad portuaria del siglo 18. Es un lugar para explorar a pie, divertirse, hacer deporte o simplemente disfrutar de sus jardines, casas notables y hermosas vistas, con su hermosa arquitectura y su interminable lista de cafés y restaurantes de gran nivel que satisfacen todos los antojos! Con más de 140 restaurantes y tiendas gourmet que representan a más de 50 grupos étnicos, el barrio es el sueño de cualquier entusiasta. Aquí convergen desde locales y turismo hasta celebridades y pensadores aficionados a la historia. Caminando por su calle principal podrás encontrar tiendas fabulosas para todas las edades y gustos, más de 150! Desde pintorescas tiendas y boutiques locales, hasta tiendas de marcas reconocidas, moda vanguardista y de súper lujo! Todo muy al estilo DC. Tendrás un tiempo libre para que disfrutes a tu gusto! Asegúrate de pasar por la taberna de Billy Martin, el lugar donde JFK le propuso matrimonio a Jackie! Abre bien los ojos al pasar por Café Milano, es muy posible que veas una celebridad! Y no te pierdas la famosa pastelería DC Cupcakes, seguro has visto el show en la TV, se te hará agua la boca solo de ver estos deliciosos pastelillos. Recuerda tomarte un tiempo para comer (no incluido). Por la tarde tendremos un City tour, en este recorrido conocerás la Catedral, la Universidad de Georgetown, el Cementerio de Arlington y el Pentágono, te encantará esta ciudad. Es hora de ir a descansar a nuestro elegante y acogedor hotel no sin antes degustar de una cena deliciosa.

DÍA 12.      WASHINGTON – MEXICO
Nuestro viaje llega a su fin pero aprovecharemos al máximo nuestro último día. Desayunamos y nos vamos al increíble Museo de Historia Natural, es en este increíble museo donde Larry (Ben Stiller) se infiltra para rescatar a las exhibiciones que cobran vida por la noche en la película Una noche en el Museo 2. No te distraigas, puede que veas una de las exhibiciones caminando por los pasillos. Al terminar nos vamos al Museo del Aire y el Espacio, la mayor colección de aviones y naves espaciales del mundo. Además, es un centro de investigación sobre la historia, ciencia y tecnología de la aviación y el vuelo espacial, así como de las ciencias planetarias, la geología terrestre y la geofísica. Casi todos los objetos exhibidos son originales. Tendremos tiempo libre para tomar fotos, disfrutar de una rica comida (no incluido), hasta para hacer nuestro último shopping, aprovecha para comprar los detallitos que te hicieron falta para ti y tu familia. Para cerrar con broche de oro este imborrable viaje cenaremos en el Hard Rock Cafe (incluido) mientras que platicamos con nuestros amigos lo emocionante que ha sido explorar los lugares que hemos conocido, que es lo que más nos ha gustado y que momentos y paisajes nunca olvidaremos.  Al terminar nos trasladamos al aeropuerto para tomar el avión que nos llevará a casa. Nuestro viaje llega a su fin, abordaremos el vuelo de regreso para reencontrarnos con nuestros familiares más queridos. Será triste despedirnos de nuestros amigos pero a la vez sabremos que llevaremos siempre con nosotros los momentos que vivimos en este increíble y fabuloso festejo de 15 años, donde nosotros fuimos los protagonistas de una historia única e irrepetible.  Fin de los servicios.

**Creatur y los prestadores de servicios se reservan el derecho de modificar y/o cambiar el orden del itinerario y las fechas de los servicios (hasta por 12 horas) para mejorar el desarrollo de los mismos**

SALIDA JULIO, 2018
12 días de viaje
$5,600 dólares (Precio expira Mayo 30, 2017)

Explora, sorpréndete y diviértete más allá de tus sueños…

Visitando: Toronto Ottawa, Quebec, Montreal, New York, Philadelphia y Washington

  • Aéreo redondo desde México
  • Hospedaje en hoteles Categoría Primera
  • Traslados en autobús privado de lujo
  • Tours de Ciudad en Toronto, Ottawa, Quebec, Montreal, Phildadelphia y Washington
  • Tour a las Cataratas de Niágara con Paseo en Barco
  • Tour a Mil Islas
  • Visita a la Cabaña de Maple Chez Dani
  • Visita a la Catedral de Montreal y Mont Royal
  • Visita a Times Square
  • Admisión al Museo MET con visita al Pabellón Egipcio
  • Admisión a los observatorios: ONE WORLD y Rockefeller Center
  • Crucero a Liberty Island con visita a la Estatua de la Libertad
  • Admisión a los Museos  Smithsonian de Historia Natural y del Arte y el Espacio
  • Shopping en Jersey Gardens, en Georgetown en Washington y en la 5ta. Avenida en New York
  • 2 alimentos diarios durante el recorrido terrestre en pintorescos restaurantes locales y restaurantes de moda

Creatur Fun Touch

  • Show de Broadway
  • Tour de Central Park en Bicicleta
  • Tour del Estadio de los Yankees
  • Parque de Diversiones Hersheys
  • Chocolate World

Detalles Exclusivos Creatur

  • App Creatur 15 para iOS y Android
  • Reunión informativa para padres y quinceañeros
  • Reunión de integración para quinceañeros
  • Misa de Acción de Gracias
  • Elegante fiesta de despedida
  • Chaperones responsables y juveniles
  • Seguro Médico
  • Manejo de documentos
  • Resguardo de dinero
  • Kit para un viaje 100% seguro con playeras, identificadores personalizados y mochila
  • Impuestos de avión, hotel y propinas.

*Creatur y los prestadores de servicios se reservan el derecho de modificar y/o cambiar el orden del itinerario y las fechas de los servicios (hasta por 12hrs) para mejorar el desarrollo de los mismos.

FELICIDADES, has dado el 1er paso para vivir la mejor experiencia de tu vida!

Agradecemos tu interés en nuestros programas y estamos seguros que será una experiencia increíble. Ahora te invitamos a que acudas a nuestra área de Programas Juveniles en cualquiera de nuestras oficinas con tu Padre o Tutor.

Debes tomar en cuenta que para completar tu inscripción deberás:

1.     Pagar el anticipo correspondiente
2.     Firmar el contrato y
3.     Entregarnos la documentación necesaria para tu viaje
Si no hay una sucursal en tu localidad, no te preocupes, todo se puede hacer vía correo electrónico, así mismo, puedes pagar el anticipo por medio de un depósito o transferencia bancaria y enviar el comprobante por email.

A continuación te damos información más detallada al respecto:

¿Cuánto es el pago inicial?
Pagan precio del 2017 las inscripciones recibidas antes del 30 de Mayo, 2017.
Anticipos para inscripciones anticipadas desde $100usd.
El anticipo regular de $600usd debe quedar cubierto antes del 30 de Mayo, 2017.

Seguro de Cancelación
Ofrecemos este servicio de manera opcional pero ampliamente recomendable. Es importante que consideres que el seguro sólo puede ser adquirido el mismo día que abones el 1er anticipo de tu programa de viaje.
El costo es de $45usd para este programa.
Consulta cobertura y condiciones con tu asesor de viaje

¿Cómo son los pagos?
Una vez inscrito, puedes hacer pagos quincenales o mensuales, como tú gustes, únicamente tienes que tomar en cuenta los porcentajes que debes tener cubiertos en las siguientes fechas:
Anticipo regular ($600usd) el 30 de Mayo, 2017
50% 16 de Diciembre, 2017
70% 17 de Marzo, 2018
100% un mes antes de la salida

¿Qué formas de pago tienen?
Efectivo, tarjeta de crédito/débito directamente en caja de Creatur
Recuerda: si no hay una sucursal de Creatur en tu localidad, se puede realizar la inscripción de manera electrónica haciendo depósitos o transferencias bancarias

¿Qué documentos debo entregar al inscribirme?

  • Copia legible de pasaporte con 6 meses de vigencia a la fecha del viaje
  • Copia de visa americana con 6 meses de vigencia a la fecha del viaje
  • Copia del IFE del padre o tutor de ambos lados

Posteriormente nos deberás entregar tu pasaporte en original, ya que nosotros lo custodiaremos durante el viaje, así mismo deberás entregar la carta notariada para autorizar tú salida del país de acuerdo a los lineamientos que te indique Creatur. Para mayor información al respecto consulta a tu asesor.

¿Hay algo que se deba firmar?
El Padre o Tutor y el Quinceañero(a) deben firmar los siguientes documentos:

  • Contrato
  • Formatos Migratorios

Importante:

  • La inscripción se garantiza únicamente con la entrega de documentos, firma de contrato y  pago del anticipo o porcentaje correspondiente
  • El anticipo y los pagos subsecuentes se hacen al tipo de cambio del día de CREATUR, favor de consultarlo antes de realizar algún pago
  • No habrán excepciones ni prórrogas, CREATUR actúa como intermediario entre nuestros clientes y prestadores de servicios, los cuales liberarán los espacios correspondientes a las personas que no tengan los documentos, anticipos o porcentajes indicados en las fechas mencionadas

INFORMACION ADICIONAL SOBRE PASAPORTE Y VISA

Si no tienes estos documentos deberás tramitarlos inmediatamente y darnos una copia!
No te preocupes pues es muy fácil, a continuación te damos información relevante para que puedas obtener estos documentos:

PASAPORTE
Si no lo tienes deberás tramitarlo inmediatamente y darnos una copia!
No te preocupes pues es muy fácil, a continuación te damos información relevante para que puedas obtenerlo:
El pasaporte deberá tener 6 meses de vigencia al momento de viajar; para sacar una cita debes visitar la página de la Secretaría de Relaciones Exteriores debes llamar al teléfono 01800 8010 773 para obtener una cita, no importa que no seas la persona que va a sacar o renovar pasaporte.

Para sacar una cita necesitas los siguientes datos:

  • Nombre, apellido paterno, apellido materno
  • Fecha y lugar de nacimiento
  • CURP
  • Número de pasaporte (solo RENOVACIÓN).

OJO: En el siguiente link vienen los requisitos que necesitas para tu tramite http://sre.gob.mx/citas Allí mismo podrás imprimir el recibo para pagar el derecho para pasaporte. Cuando agendes la cita te enviarán un email al correo que proporciones con la confirmación de la cita.

En determinadas ciudades, tu asesor de viaje podrá apoyarte para agendar tu cita, tú sólo tendrás que pagar, dar los datos necesarios y asistir a la cita.

VISA
La visa sólo se requiere para viajar a USA y regularmente te la dan por 10 años, son  poco ocurrentes los casos en los que sólo la dan por el tiempo del viaje. Ojo, porque si solo te la dan por el tiempo de viaje y vas al Crucero te la deben de dar para entradas múltiples.
Si es renovación y tiene menos de 1 año de vencida la visa solamente deberás ir al CAS; pero si es por primera vez deberás ir 2 días, uno al CAS y otro al Consulado.
Tu asesor de viajes podrá apoyarte y asesorarte en este trámite, debes contestar un cuestionario que te dará para que te pueda llenar tu DS-160 que es el formato de solicitud de visa.
Así mismo te dará el recibo para que pagues en el banco, una vez que le entregues o envíes escaneado el recibo procederá a realizar la cita. Tú también lo puedes hacer por tu cuenta.

Para agendar una cita entras en la siguiente página en http://mexico.usvisa-info.com, donde te pide:

  • Número de confirmación de la DS-160
  • Tomar una determinación de si eres elegible para trámite sin entrevista (IWP) correspondiente sólo al CAS o si se requiere ir también a la Embajada
  • Si pagaste en el banco, llenar el espacio de número de MRV. Este pago no garantiza la obtención de visa. Si se paga la solicitud en Banamex o Scotiabank, debes conservar tu recibo original.
  • Seleccionar la oficina de DHL donde se podrá recoger el pasaporte y visa (en caso de ser aprobada)
  • De ahí ya te dirige al calendario y escoges la fecha de tu (s) cita (s), la confirmación te llega a tu email.

Cita CAS

Documentación requerida:

  • Pasaporte vigente
  • La hoja de confirmación de la solicitud DS-160 impresa
  • Recibo de pago original

Cita Consulado

Aplica sólo si vas por primera vez o tú visa anterior tiene más de 1 año de haber vencido. Llevar nuevamente la Documentación requerida arriba mencionada además de los siguientes documentos sugeridos que pueden ayudar al oficial consular a determinar tus intenciones de regresar a México, no son una lista exacta de lo que el solicitante debe presentar al momento de su entrevista.

  1. Pasaportes que contengan visas Americanas anteriores, aun cuando hayan expirado
  2. Acta de nacimiento (original o copia certificada)
  3. Credencial para votar de padre o tutor (IFE)
  4. Pruebas económicas de padre o tutor (Estados de cuenta, Cédula Fiscal, documentos de impuestos, recibo predial)
  5. Pruebas educativas (Constancia de Estudios, Diplomas universitarios, Cédula Profesional)
  6. Pruebas de empleo de padre o tutor (Recibos de nómina, credencial de la empresa, carta del departamento de Recursos Humanos)

Tips

  • Para cambiar o revisar qué oficina de DHL se seleccionó, consulta la página de citas. No hay costo adicional para este servicio
  • La embajada se reserva el derecho de cambiar sus procesos por lo cual es importante rectificar ésta información al momento de realizar los pasos arriba mencionados.
  • Si tu forma DS-160 no provee la información completa y exacta, la Embajada no procesara tu solicitud. Requerirás actualizar o corregir tu forma DS-160 y regresar a la Embajada para concluir con el proceso.
  • Para la cita al CAS y/o Embajada es importante que llegues 15 minutos antes de la hora citada. No puedes entrar con alimentos, o cualquier tipo de líquidos incluyendo gel desinfectante. Todo equipo electrónico será prohibido, tal como teléfonos celulares, cámara fotográfica o de video, radios y computadoras. No hay compartimentos para guardar artículos.
  • Es muy importante ser honesto durante la entrevista; si mientes o presentas documentos alterados o falsos puede resultar en que no seas elegible para una visa de manera permanente.
  • Debes de saber el nombre de tu programa, la fecha de salida y duración, así mismo te podrán preguntar qué actividades o visitas tendrás durante tu viaje.

NIÑAS

  • 2 Playeras o blusas (adicionales a las que te da Creatur)
  • 1 shorts o bermudas
  • 2 Jeans
  • 1 Juegos de ropa casual (pantalón +top +falda)
  • 4 pares de calcetines
  • 1 par de Tennis
  • 1 par de sandalias o Flip-flops
  • 1 par de zapatos casuales
  • Traje de baño
  • Pijama
  • Ropa Interior
  • Sudadera o Sweater

Accesorios

  • Cepillo de dientes
  • Pasta dental
  • Cepillo y/o peine
  • Desodorante
  • Shampoo
  • Gel o Mousse
  • Kit de costura
  • Botiquín Médico (según recomendaciones del Contrato)
  • Candado para maleta aprobado por la TSA (el candado es para usarlo durante el viaje, no lo debe llevar puesto la maleta de  ida o regreso) (ver imagen en Faqs)

Nota: Favor de No llevar joyería o relojes finos, laptop y cámaras fotográficas muy sofisticadas.


NIÑOS

  • 2 Playeras (adicionales a las que te da Creatur)
  • 1 shorts o bermudas
  • 2 Jeans
  • 2 Juegos de ropa casual (vestir o tipo polo)
  • 5 pares de calcetines
  • 1 par de Tennis
  • 1 par de Flip-flops
  • 1 par de Zapatos casuales
  • Traje de baño
  • Pijama
  • Ropa Interior
  • Sudadera o Sweater

Accesorios

  • Cepillo de dientes
  • Pasta dental
  • Cepillo y/o peine
  • Desodorante
  • Shampoo
  • Gel o Mousse
  • Kit de costura
  • Botiquín Médico (según recomendaciones del Contrato)
  • Candado para maleta aprobado por la TSA (el candado es para usarlo durante el viaje, no lo debe llevar puesto la maleta de  ida o regreso) (ver imagen en Faqs)

Nota: Favor de No llevar joyería o relojes finos, laptop y cámaras fotográficas muy sofisticadas.