Viajes Juveniles

Inicio > Vacaciones Juveniles > Cursos especializados > CERTIFICADO DE NEGOCIOS

CERTIFICADO DE NEGOCIOS

ILAC, International Language Academy of Canada

Disponible en Vancouver y Toronto, Canadá

26 semanas desde $13,608 CAD

Vigencia: Diciembre 2017

Incluye:
Inscripción, Curso de ingles intensivo 30 lecciones/semana, 3 alimentos diarios, Materiales de clases, Búsqueda de hospedaje, Hospedaje en casa de familia, Recepción en el aeropuerto, Tarjeta de asistencia médica.

No incluye:

SERVICIO PRECIO DESDE
Tramite de ETA

$110mxn

Crendencial ISIC

$190mxn

Seguro Médico

$102usd

Boleto de aviA?n desde México

$457usd

Traslado al aeropuerto

$100cad

*Los precios arriba mencionados son estimados y están sujetos a modificación. Favor de consultar con su asesor los precios que aplican según su programa y fecha de salida

Conoce ILAC:

ILAC es una escuela de inglés líder en Canadá y una de las escuelas con mayor öxito en el mundo. Con más de 16 años de experiencia ofrece programas de inglés de primer nivel, ILAC atrae a estudiantes universitarios y profesionales de más de 70 países del mundo. ILAC ofrece clases de inglés de alta calidad para todos los niveles y propósitos. Además, proporciona alojamiento seguro y asequible, emocionantes viajes y actividades. ILAC también ofrece asesoría académica gratuita para estudiantes interesados en estudiar en una universidad o un college en Canadá.

Sobre el Certificado en Administración de Negocios:

Es un programa altamente calificado y exitoso donde aprenderás los conocimientos esenciales sobre un negocio con instructores con mucha experiencia laboral. Hablar de temas actuales con los instructores y compañeros de clase de diferentes nacionalidades, haré de tus clases un momento emocionante y motivado, aprenderás a realizar tu Curriculum Vitae, cartas de presentación, interpretación de contratos de negocios, elaboración de planes de marketing y lectura de datos económicos.

Instalaciones:

  • Sedes ubicadas en el centro de Toronto y Vancouver
  • Dise o boutique