Quiero viajar a...
Se me antoja...
Inicio > Blog > Claudia / Dubai

Claudia / Dubai

El día 21 de enero inicia esta maravillosa experiencia hacia Dubai, unos de los destinos por excelencia que se ha convertido en uno de los lugares extravagantes y maravillosos, desde que inicia el viaje el hecho de estar en ese lugar en donde antes no existía más que desierto creo que empieza la emoción de visitarlo.

La primera impresión que tuve es que es un lugar sumamente seguro, fácil de desplazarse, cómodo, la gente es amable y servicial, además es un destino sumamente organizado ya que ellos saben que el turismo es su principal fuente de ingresos después del petróleo

Dubai es amigable ya que el 70% de la población es de otros países, nos comentaban que actualmente el país se compone de 57 nacionales diferentes. Dubai tiene los edificios más impresionantes del mundo y la ciudad sigue en construcción. Entre los edificios emblemáticos se encuentra el Burj Khalifa que es el más grande del mundo y su nombre es para honorar al presidente de los Emiratos Árabes Unidos: Khalifa bin Zayed al Nahayan.

Entre los lugares que hay que visitar en Dubai se encuentran: Dubai Fountain, Dubai Aquarium & Underwater Zoo, Dubai Miracle Garden, Zoco de Oro y Zoco de las especias, Hotel Burj Al Arab, la mezquita Sheikh Zayed en Abu Dhabi.

Abu Dhabi es una cuidad compuesta por islas, aquí se encuentra el museo del Louvre, la Ferrari Word, y el Emirates Palace Hotel que es uno de los hoteles más caros, cuya construcción incluye copulas de oro, además de que sirve el famoso capuchino con oro.

Pude degustar diversidad de comidas en el destino, ya que la ciudad alberga muchos extranjeros, lo más representativo siempre es la comida árabe, el café árabe o turco, el pan de pita, variedades de té, comidas compuestas por habas, arroz, humus, los asados de pollo, cordero con diferentes especias.

Siendo un país árabe su idioma principal es el árabe, sin embargo el inglés es la segunda lengua, por lo que puedes comunicarte a través de este idioma además, de que los letreros siempre están en árabe e inglés.

Dubai es un destino totalmente recomendable para viajar, y una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida.

 

Datos Personales

Datos del Viaje