Quiero viajar a...
Se me antoja...

Consejos para tu viaje de novios a Tailandia

Para tu viaje de novios, Tailandia es sin duda una de las mejores destinos turísticos del Mundo. Pero para que nada te pille de sorpresa, te vamos a dar algunos buenos consejos y también buenas razones para hacer un viaje a Tailandia en tu Luna de Miel.

A continuación te vamos a contar cosas que hacen de Tailandia el destino ideal para tu Luna de Miel.

  • Se trata de un país exótico, donde podrás conocer una cultura muy diferente y a gentes que te brindarán siempre su mejor sonrisa.
  • Es un destino turístico muy seguro. En un viaje de Novios lo último que uno quiere es tener la más mínima sensación de inseguridad.
  • Tailandia es uno de los países más completos que existen como destino turístico. Podrás conocer grandes ciudades como Bangkok, paisajes frondosos en el Norte, preciosos templos, hacer actividades en medio de la naturaleza interactuando con elefantes o visitando Parques Nacionales como son Doi Inthanon en Chiang Mai o Erawan en Kanchanaburi y terminar con unos días de descanso en sus zonas de mar disfrutando de preciosas playas y aguas cálidas y transparentes.
  • Es un país bastante desarrollado donde no verás miseria. Seguramente pensarás que para viajar a países de Asia, como,por ejemplo, la India, en los que desgraciadamente haya gente sufriendo por no tener sus necesidades básicas cubiertas siempre se puede hacer en otra ocasión mejor que en tu viaje de novios.
  • Los hoteles en Tailandia son de muy buena calidad y especialmente en los buenos hoteles de cuatro y de cinco estrellas hay un servicio que ya no existe en lugares como Europa o América Latina. Además, en mayor o menor medida, en todos ellos tendrán detalles especiales por ir en viaje de novios.
  • La cocina tailandesa es excelente, por lo que tu viaje será también una experiencia gastronómica. Sólo con que pidas los platos sin picante podrás comer de todo. Y cuando te canses, no te faltarán opciones en Bangkok, Chiang Mai, zonas de playa y en cualquier hotel donde podrás saboreara igualmente la cocina internacional.
  • Las compras son todo un placer. Tendrás la oportunidad de traerte recuerdos y hacer regalos a tu vuelta de cosas originales y a buen precio. Los mercados son toda una delicia y la seda y la artesanía son de muy buena calidad y nada caras comparado con Europa o Estados Unidos, por ejemplo.
  • Finalmente, Tailandia es uno de los destinos del Mundo con mejor relación calidad -precio que existen. Bangkok está cómodamente conectado con decenas de opciones de vuelos a precios baratos, los hoteles no son nada caros y el día a día te resultará baratísimo. Con un presupuesto de 2000 Euros por persona podrás hacer un excelente viaje y si no compras mucho con 40-50 Euros por pareja tendrá suficiente para comer y para los gastos del día a día.

Consejos para tu Viaje de Luna de Miel a Tailandia

Una vez que te hemos contado las bondades de este país, te vamos a dar algunos consejos para que tu viaje de novios a Tailandia se convierta en el mejor recuerdo de tu vida.

  • Evita hacer un viaje en un grupo demasiado grande. Un ocasión tan especial como es la Luna de Miel requiere que disfrutes de cada momento al máximo y no que hagas una carrera por el país pasando de puntillas por todo lo que veas . Por tanto un viaje en privado o, todavía mejor, un viaje en un grupo muy reducido donde también puedas compartir momentos con otras personas,es sin duda la mejor opción.
  • Elige bien la zona de playa que quieras en función de tus gustos y expectativas, para no llevarte una desilusión.
  • No te olvides de indicar, cuando hagas la reserva de tu viaje a la empresa que te lo organice o si haces reservas individuales de hoteles, que se trata de un viaje de Novios. Así tendrás los pequeños detalles, que ya te hemos comentado, cuando llegues a tu habitación de hotel en cada lugar que visites.
  • Evita los gestos afectivos o de cariño cuando visites los Templos. Es algo que está muy mal visto en Tailandia y se considera irrespetuoso. Sería algo así como el darse besos dentro de una Iglesia o una catedral. Así evitarás que te llamen la atención y sentirte a disgusto.
  • Elige un buen seguro de viaje. Si por alguna razA?n tuvieras algún pequeño incidente un buen seguro te arroparA?, te darA? las instrucciones necesarias y te atenderá de manera que todo quede en una anécdota.
  • Disfruta de los masajes.En cada hotel y también en ciudades como Chiang Mai y Bangkok encontrarás excelentes opciones para relajarte y darte un buen masaje con tu pareja al finalizar el día de visitas.
  • Evita, al organizar tu viaje de novios cometer los mismos errores que comete muchísima gente.

Esperamos que con estos consejos que te damos tu viaje de Luna de Miel a Tailandia se convierta en el mejor viaje de tu vida. Si te surge cualquier duda no tienes más que dejarnos tu comentario y te contestaremos. Y si te ha parecido interesante lo que te hemos contado no dejes de compartirlo en las redes sociales.

 

Para ver nuestros viajes de Luna de Miel da click aquí abajo

http://creaturviajes.com/tailandia-completo/

http://creaturviajes.com/luna-de-miel-en-la-riviera-maya/

http://creaturviajes.com/bangkok/

http://creaturviajes.com/highlights-de-indochina/

http://creaturviajes.com/indochina-express/

http://creaturviajes.com/turquia-de-calidad/

http://creaturviajes.com/marruecos-completo/

http://creaturviajes.com/dubai-y-abu-dhabi/

http://creaturviajes.com/grecia-idilica/

http://creaturviajes.com/grecia-historica/

http://creaturviajes.com/vietnam-extension-4-dias/

http://creaturviajes.com/camboya-extension-4-dias/

http://creaturviajes.com/escapada-a-japon/

Datos Personales

Datos del Viaje