Viajes Juveniles

Inicio > Credencial ISIC

Credencial ISIC

Costo:
$190 pesos

¡No te pierdas de todos los Descuentos y Beneficios que puedes obtener al tener tu Tarjeta ISIC!

Requisitos para tramitarla

ISIC (International Student Identity Card) es la única tarjeta de identificación que te avala como estudiante en todo el mundo, siendo tu pasaporte a fantásticos beneficios y servicios.

Su principal objetivo es fomentar la Paz Mundial. Ha buscado promover el intercambio cultural entre estudiantes de todo el mundo, pues logrando esto, podemos tener una mayor tolerancia a las culturas extranjeras y de esta forma fomentar La Paz Mundial.

“ISIC Association” es una Organización Internacional sin fines de lucro, ubicada en Ámsterdam, Holanda. Creada en 1956 en Europa para favorecer e incentivar el intercambio cultural de los jóvenes europeos, con ya más de 60 años de historia y más de 40 millones de tarjetas emitidas, se encuentra presente en más de 120 países creando una comunidad y una red de beneficios global.

En cada país, una Organización autorizada por Holanda se encarga de promocionar, desarrollar y distribuir la credencial ISIC.

Es miembro de la “World Youth Student and Educational Travel Confederation”, que vincula a especialistas en servicios viajeros para jóvenes y estudiantes.  Está respaldada por reconocidos organismos internacionales como:

Por qué ISIC?

Línea de ayuda ISIC: (+44) 20 87 62 8110

Podrás obtener diferentes descuentos a nivel mundial en Hoteles, Restaurantes, Tiendas departamentales reconocidas y que encontrarás en diferentes países y ciudades del mundo, también tendrás descuentos en Entretenimiento, Viajes y muchísimos servicios más. Te presentamos algunos descuentos que podrás obtener en México:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Debido a que estamos afiliados a la Red de ISIC, tendrás la seguridad de que tu tarjeta está protegida; te la entregamos activa el mismo día para que puedas gozar de todos los beneficios al instante.

Nueva App ISIC

Descarga la APP ISIC en tu celular donde podrás ver miles de beneficios en todo el mundo, buscar lugares donde te hacen descuentos con tu tarjeta ISIC cercano a la ubicación donde te encuentres o en el lugar de tu elección, podrás filtrar y ordenar beneficios por categoría o tipo de tarjeta para hacer más fácil tu búsqueda.

Conoce más descuentos y beneficios en la página oficial de ISIC: http://www.isic.org.mx/