Quiero viajar a...
Se me antoja...

Esencia Báltica

8 días y 7 noches visitando: Tallin, Riga, Vilnius
Salidas Garantizadas : Marzo a Septiembre
Temporada: 2018

Desde $ 675 Euros
precios por persona

Le invitamos a disfrutar de lo mejor de los Países Bálticos. En este dinámico viaje descubrirá la increíble riqueza histórica y cultural de la región, admirará sus centenarias ciudades y sentirá el vibrante pulso de la modernidad del siglo 21.

ITINERARIO

DÍA1:  VILNIUS
Llegada al Aeropuerto de Vilnius. Encuentro con el Representante para el servicio de traslado de llegada regular hacia el hotel. Durante el check-in por favor consulte la carta de bienvenida de la hora de encuentro con su guía acompañante.

Alojamiento: Hotel Artis o RB Lietuva****

DÍA 2: HELSINKI – ESTOCOLMO
Vilnius es conocida por sus más de 1,200 edificios medievales y 48 iglesias. La visita por la mañana incluye una visita panorámica de la ciudad y una visita a pie del Casco Anriguo con la Catedral de Vilnius, la Torre de Gediminas, La Iglesia de Pedro y Pablo, La Iglesia de S. Ana, la Universidad y las Puertas del Alba. La tarde ofrece una excursión opcional a Trakai, la capital medieval de Lituania, con el castillo de Trakai, localizado en una isla en el Lago Galve. Por la tarde una cena folclórica opcional en el Restaurante lituano Belmontas.

Alojamiento: Hotel Artis o RB Lietuva****

DÍA 3: VILNIUS-RIGA
Dirigiéndose hacia Riga, la primera parada es en la Colina de Cruces, uno de los sitios más santos de la Lituania católica. Después de cruzar a Letonia nos dirigiremos al Palacio magnífico de Rundale, la ex residencia de verano del Duque de Courlandia. Después de una visita guiada por el palacio viajamos por las colinas de Letonia Meridional hacia Riga, llegada al Hotel.

Alojamiento: Hotel Radisson Blu Latvija o Mercure Riga ****

DÍA 4: RIGA
Hoy tendremos la posibilidad de descubrir la Letonia Medieval. Tour hacia el maravilloso escenario del parque nacional de Gauja y la ciudad de Sigulda. Escucharemos la leyenda letona medieval sobre la Rosa de Turaida, y descubriremos la lápida de Maja, se podrá apreciar las ruinas del castillo del Orden Téctonico y la misteriosa cueva de Gutman. La tarde ofrece una visita opcional al Museo Etnográfico al aire libre, una exposición espaciosa de la vida campestre de siglo XVIII. Por la noche ofrecemos una cena opcional típica letona en el Restaurante Forest.

Alojamiento: Hotel Radisson Blu Latvija o Mercure Riga****

DÍA 5: RIGA
Riga fue fundada en 1201 por el obispo alemán Alberto, es la más grande de las tres capitales bálticas y se puede admirar un verdadero calidoscopio de los varios estilos de su arquitectura. La visita a pie incluye el Castillo de Riga, la catedral del Domo, la iglesia de San Pedro, los Portones Suecos, los Tres Hermanos, las casas de los Gremios y la Estatua de la Libertad. La tarde es reservada para una visita opcional a Jurmala, el recurso letán vibrante del mar, famosa por su arquitectura de madera y playas arenosas. La tarde ofrece un concierto de órgano opcional en la Catedral de Domo.

Alojamiento: Hotel Radisson Blu Latvija o Mercure Riga****

DÍA 6: RIGA-TALLIN
Nuestro viaje continúa por la carretera costanera que nos lleva hacia Estonia y haremos una corta parada en la ciudad-balneario de Parnu, posibilidad de un corto paseo por la playa báltica. El resto del trayecto nos llevará a través de los bosques del norte de Estonia hasta llegar a su capital Tallin, check-in en el hotel.

Alojamiento: Hotel Sokos Viru RB Olympia****

DÍA 7: TALLIN
Tallin es una mezcla encantadora de la tranquilidad medieval y la vida urbana moderna. El Casco Viejo medieval es un lugar muy vivo en el verano con sus muchas tiendas, las galerías, los mercados de recuerdo, cafés y restaurantes al aire libre. La visita nos lleva por las murallas medievales y en el Casco Viejo vemos el Castillo de Toompea, la Catedral del Domo, Catedral de Alexander Nevsky y el Ayuntamiento Medieval y el pasillo medieval de Gran Gremio. Por la tarde una excursión opcional se ofrece a la Parque de Kadriorg y visita al KUMU, el nuevo premiado museo de arte de Estonia, con sus colecciones de artes clásicos y contemporáneos. La tarde ofrece una cena medieval opcional en el Restaurante Peppersack.

Alojamiento: Hotel Sokos Viru RB Olympia ****

*Los grupos 5 & 6 estarán alojados en el Hotel Scandic Victoria

DÍA 8: TALLIN – SALIDA
Desayuno en el hotel. Un representante se reunirá con usted para el servicio de traslado regular al aeropuerto de Tallin.

FIN DE LOS SERVICIOS

PRECIOS EN HABITACIÓN DOBLE

Desde $ 675 Euros
precios por persona

 

 

 

 

 

 

 

 

INCLUYE:

  • 7 noches de hotel en habitaciones estándar (doble/twin)
  • 7 desayunos – estilo buffet
  • Guía acompañante en castellano del Día 1 al Día 8
  • Entradas a la vieja universidad en Vilnius, el Palacio de Rundale, el Castillo de Turaida y el pasillo medieval de Gran Gremio en Tallin
  • Guía acompañante bilingüe en castellano durante todo el viaje.
  • Todo el viaje en autocar privado, incluyendo todas las visitas mencionadas en el programa
  • Visitas y excursiones según mencionadas en el programa
  • Visitas panorámicas en las ciudades de Vilnius, Riga, Tallin & Helsinki.
  • Traslado regular de llegada del Aeropuerto de Vilnius
  • Traslado regular de salida al Aeropuerto de Tallin

NO INCLUYE:

  • Bebidas & extras
  • Todo servicio no mencionado en el programa
  • Servicio de maleteros en los hoteles
Por Persona en Habitación Doble $ 675 euros
Suplemento por habitación individual $ 300 euros
3ra persona adulta en cama extra en habitación doble/twin $ 735 euros
Niño (7-12 años), por niño compartiendo habitación con padres $ 575 Euros


FECHAS GARANTIZADAS

Marzo 25
Abril 22
Mayo 06, 13, 20
Junio 03, 10, 24
Julio 08
Septiembre 09, 16

NOTA IMPORTANTE: CREATUR se reserva el derecho de modificar el itinerario y / o entradas incluidas sin previo aviso debido a las condiciones meteorológicas o interferencias gubernamentales fuera de su control o de sus proveedores. Las condiciones climáticas en Noruega, especialmente en las áreas de montaña fiordos, pueden variar y sus carreteras pueden ser clausuradas temporáneamente por las autoridades locales. Por lo tanto, algunas de las actividades incluidas están sujetas a cambio o cancelación sin previo aviso.

No se aceptan niños menores de 7 años de edad debido a la naturaleza de los recorridos y las distancias recorridas. Los niños de entre 7-12 años de edad reciben una reducción si comparten habitación con dos adultos. Es importante tener en cuenta que en todos nuestros programas se puede encontrar una leve exigencia física y el pasajero puede estar expuesto a diferentes tipos de esfuerzo físico. Terrenos irregulares durante excursiones a pie y superficies en algunos lugares de nieve y el hielo son comunes en nuestros destino

Precio pagadero a tipo de cambio del día. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso. Aplican restricciones. Consulte con su asesor acerca de los visados.

**BD**

Hoteles Precios Imprimir

Datos Personales

Datos del Viaje