Viajes Juveniles

Inicio > Vacaciones Juveniles > Destinos > Estados Unidos

Estados Unidos

El desarrollo de la cultura de éste país se basa en el cine, música, baile, arquitectura, literatura, gastronomía, artes visuales, cuenta con una atmósfera estudiantil en todo su esplendor. La cultura popular estadounidense se ha expresado a través de todos los medios, incluyendo las películas, la televisión, la música, el cómic y los deportes. Las distintas ciudades de este país ofrecen música clásica y popular, centros de investigación histórica y científica, museos, musicales y obras teatrales, además de proyectos artísticos y obras arquitectónicas de nivel internacional, en este país puedes tomar un curso de idioma o especializado, o si quieres un poco de más diversión, un campamento de verano o viaje de 15 años, pero si tu interés es perfeccionar tu inglés puedes optar por estudiar un año en la ciudad de tu preferencia.

Boston: El ambiente camaleónico de Boston puede satisfacer a cualquier amante de la buena vida, del aprendizaje y de la diversión. Es una de las ciudades más antiguas de EU, es considerada el centro económico y cultural de la región y es referida en ocasiones como la “Capital de Nueva Inglaterra” de manera no oficial, los institutos y universidades de Boston tienen un gran impacto en la economía de la ciudad y de la región. Cuenta con un excelente servicio de transporte, el MBTA, conocido coloquialmente como la “T”. Es la red de metro más antigua del país, añadiendo que es la cuarta más usada en la actualidad en todo el territorio estadounidense. La red maneja una tarjeta llamada Charly Card, con la cual se puede transbordar del metro al autobús y viceversa.

San Diego: Construida alrededor de la curva de la bahía, está un tanto libre de la polución y muchas autopistas y es la segunda ciudad más poblada en el estado de California, ya que está a menos de una hora en auto a la frontera con México y la influencia hispana a través de toda la ciudad es muy evidente. Es una ciudad próspera y libertaria, también conocida por su buen trato y amabilidad. Con gran despliegue de arenas, tiendas para surfistas, cafeterías y cafés, representan el corazón y el alma del estilo de vida en el Sur de California, es conocida mundialmente como uno de los mejores destinos turísticos de gran importancia,atrayendo a muchos turistas extranjeros y locales, San Diego cuenta con un gran clima, miles de playas y principales atracciones. Estas fabulosas playas, días soleados, y cuerpos bronceados le han dado a la ciudad el sobrenombre de “Sandy Ego”.

San Francisco: Está ubicado a la costa Oeste de los Estados Unidos, es una de las ciudades más turísticas de E.U, es una parada esencial a la hora de visitar la costa oeste del país, conocida por el Golden Gate, la Isla de Alcatraz, Twin Peaks o los “tranvías” que recorren las empinadas calles de la ciudad. El carácter único de la ciudad ha surgido gracias a la mezcla cultural de nativos indígenas, colonizadores españoles y gran cantidad de inmigrantes asiáticos.

Miami: Considerada una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional. Es sede de numerosas oficinas centrales de compañías, bancos y estudios de televisión. Es también centro internacional del entretenimiento. En Miami se habla una amplia variedad de lenguas. Esta dinámica ciudad se ha ido transformando, de una somnolienta estación de carretera hasta convertirse en una hermosa y cosmopolita metrópolis, cuya principal actividad económica es el turismo.

Los Ángeles: Ciudad más grande del estado de California y la segunda más grande en Estados Unidos, Los Ángeles alberga a variadas industrias del espectáculo como la música, el cine, televisón y arte. La industria cinematográfica es una de las más importantes dentro de la ciudad, especialmente en Hollywood, muchos de los lugares que puedes ver en Los Ángeles te van a resultar familiares debido al gran protagonismo que esta ciudad ha adquirido gracias al cine (UNIVERSAL ESTUDIOS). En tu visita de Los Ángeles, vale la pena subir a la montaña que se encuentra al norte de Hollywood, desde el mirador del Observatorio Griffith tienes la oportunidad de disfrutar de las mejores vistas panorámicas.

New York: Es la ciudad más poblada de los Estados Unidos de América, , y la segunda mayor concentración urbana del continente americano, después de la Ciudad de México.Ofrece un ambiente y un estilo de vida única que no se pueden describir, hay que vivirlo y disfrutarlo. Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York.

Orlando: La ciudad es principalmente conocida por sus hoteles y atracciones turísticas de interés infantil y juvenil. Mundialmente conocida por sus Parques de Atracciones Temáticos, definitivamente es la ciudad que tiene algo para ofrecerles a las personas de todas las edades. Una vez que te sumerjas en esta maravillosa ciudad no podrás dejar de sentir un derroche de adrenalina, así como experiencias asombrosas para toda la familia que se viven pocas veces en la vida. Existe todo un manojo de atracciones en Orlando, desde disfrutar un día con Mickey Mouse y sus amigos, hasta visitar Sea World y sus emocionantes atracciones, entre ellas las diferentes montañas rusas de última tecnología que te harán gritar. Cualquier parque que elijas visitar te dejará un maravilloso recuerdo. Esta magnífica ciudad es uno de nuestros principales destinos para que celebres en grande tus 15 años.