Paquetes a Europa,Europa en Verano,Vacaciones en Europa,viajes a Europa,Vacaciones familiares en Europa
¿ Cuando quieres viajar ?
  • Ene
  • Feb
  • Mar
  • Abr
  • May
  • Jun
  • Jul
  • Ago
  • Sept
  • Oct
  • Nov
  • Dic
  • ¿ Qué se te antoja ?
    Has elegido...

    Mes: Noviembre


    Viaje: Playita



    México
    Canada
    Centro América
    Pacífico Sur
    Estados Unidos
    Caribe
    Sud América
    Medio Oriente
  • Israel
  • Jordania
  • Marruecos
  • Túnez
  • Emiratos Árabes - Dubai
  • Egipto
  • Turquía
  • Irán
  • Líbano
  • Africa
  • Kenya
  • Tanzania
  • Sudáfrica
  • Ruanda
  • Zimbabwe
  • Zambia
  • Botswana
  • Namibia
  • Oriente
    Europa
    Viaja a México
    Quiero viajar a...
    Se me antoja...
    Inicio > Algo Exótico > Europa al Máximo especial de verano

    Europa al Máximo especial de verano

    Visitando:Londres,París, Bruselas, Brujas, Ámsterdam, Berlín, Praga, Múnich, Innsbruck, Venecia, Florencia, Barcelona y Madrid

    Fechas de salida: 1 de Julio 2014

    desde $4,995 dólares


    Itinerario

    1 de Julio Vuelo con destino a Londres
    Salimos de la Ciudad de México a Londres.
    Horario del vuelo de salida de la Ciudad de México 12:25hrs, llegando a Madrid a las 06:20hrs y con vuelo de conexión a las 8:20hrs a Londres, llegando a nuestro destino final a las 9:50hrs.

    2 de Julio Londres
    Llegada a Londres. Traslado Aeropuerto – Hotel
    Alojamiento en el Hotel por la mañana.
    Crucero por el Rio Támesis
    Conocerás los puntos de interés de Londres desde la comodidad de un moderno crucero a través del rio Támesis. Podrás subir y bajar del crucero durante todo el día para visitar los monumentos a como más te convenga. Las salidas se realizan desde cuatro muelles principales en el Támesis: Westminster, Waterloo, Tower y Greenwich. Las embarcaciones se desplazan entre estos muelles con regularidad durante todo el día, permitiéndote cubrir buena parte de Londres. Los puntos más destacados a lo largo del río Támesis incluyen el centro comercial Canary Wharf, la Torre de Londres y el Puente de Londres, el antiguo crucero de combate HMS Belfast, la catedral de San Pablo, el Shakespeare´s Globe y el museo Tate Modern, el London Eye (la gran noria), la pasarela del Milenio, la Abadía de Westminster y el Big Ben.
    Punto de encuentro: Muelle de Westminster, Muelle del London Eye, Muelle Millennium Tower y Muelle Greenwich. Los cruceros zarpan cada media hora entre las 9.30 horas y las 18.00 horas.

    3 de Julio Londres/París
    Desayuno en el hotel.
    Tomarás el tren a Paris por la mañana por la línea EuroStar, en un tren de la más avanzada tecnología, cruzando por el canal de la mancha. Alojamiento en París. Tarde libre en París para actividad de su elección.

    4 de Julio París
    Desayuno en el hotel.
    Disfrutaras de París desde lo alto de un autobús teniendo la libertad de subir y bajar en cualquiera de las 50 paradas mientras navegas alrededor de las avenidas y bulevares en los mejores autobuses descapotables de dos pisos.
    Tendrás la libertad para planificar tus visitas. Te sugerimos visitar este día la pirámide de cristal del Louvre y la Catedral de Notre Dame.
    Punto de encuentro: Puedes subir al autobús en cualquiera de las 50 paradas.

    5 de Julio París
    Desayuno en el hotel.
    Seguirás contando con los beneficios de transportación del autobús subiendo y bajando a tu gusto. Este día te sugerimos visitar la torre Eiffel, el arco del triunfo y los campos Elíseos.
    Punto de encuentro: Puedes subir al autobús en cualquiera de las 50 paradas.

    6 de Julio París/Bruselas/Brujas
    Desayuno en el hotel.
    Tomarás el tren con dirección a Bruselas. Después del alojamiento en Bruselas. Tomamos un tren a Brujas. Se sugiere hacer un recorrido en bote o caminando por los canales.
    Regreso a Bruselas por la tarde. Te sugerimos visitar uno de los siguientes lugares; Grand Place, la Plaza del Mercado, la catedral de St. Michael, el Atomium, el Pabellón chino, la torre japonesa, la residencia real de Laeken, la iglesia de St Mary, el barrio Sablon, el Palacio Real, el parque Jubilee, el Arco del Triunfo, Royal Park o el Parlamento belga.

    7 de Julio Bruselas/Ámsterdam
    Desayuno en el hotel.
    Tomamos el tren a Ámsterdam por la mañana. Alojamiento en Ámsterdam. Tarde libre para actividad de su elección. Te sugerimos visitar el centro histórico de Ámsterdam

    8 de Julio Ámsterdam
    Desayuno en el hotel.
    Este día descubrirás Ámsterdam en un autobús de dos pisos de techo descubierto. Conocerás las obras originales de famosos artistas holandeses en el famoso Museo Van Gogh y contemple la historia de la comunidad judía con una visita a la casa de la cronista Anne Frank. Hay un montón de museos para explorar, incluyendo Historisch Museum de Ámsterdam, Rembrandt House Museum, el museo Madame Tussauds y mucho más.  Más tarde pasearemos en un crucero por los canales de Amsterdam. Contaremos con audio Guía en Español
    Punto de encuentro: estación central, 1era parada.

    9 de Julio Ámsterdam/Berlín  
    Desayuno en el hotel.
    Tomaremos el tren de Ámsterdam a Berlín por la mañana. Alojamiento. Tarde libre para actividad de su elección.  Se sugiere visitar el Muro de Berlín y la puerta de Puerta de Brandenburgo.

    10 de Julio Berlín
    Desayuno en el Hotel.
    Conocerás esta cosmopolita ciudad en autobuses de subida y bajada libre. Contaras con audio guías que te darán la oportunidad de aprender sobre la ciudad. También puedes combinar el recorrido en autobús con una visita al increíble Zoo de Berlín.  El Zoo de Berlín es el hogar del más famoso oso polar del mundo, Knut. Fundado en 1844, este fue el primer zoológico que se construyó en Alemania, y sigue siendo el más grande del país.
    Punto de encuentro: Salida de Kurfürstendamm/esquina de Rankestraße y Alexanderplatz (en la Alexanderstreet, directamente delante de la entrada principal del hotel Park Inn).

    11 de Julio Berlín/Praga
    Desayuno en el Hotel. Tomaremos el tren de Berlín a Praga por la mañana. Alojamiento. Tarde libre para actividad de su elección, se sugiere visitar el centro de Praga.

    12 de Julio Praga
    Desayuno en el Hotel
    Tomarás un tour en autobús guiado en ingles por el centro de Praga visitando los lugares más importantes de esta ciudad terminando en el castillo de Praga. Más tarde tomarás un tour en barco alrededor de la ciudad
    Con el city pass tendrás incluidos accesos a las más importantes atracciones de la ciudad como, El castillo de Praga, el viejo Palacio Real y Vladislav Hall, la Basílica de San George y la Catedral de de San Vitus, entre otras.

    13 de Julio Praga/Múnich 
    Desayuno en el hotel. Tomarás el tren de Praga a Múnich temprano por la mañana. Alojamiento.
    Tarde libre para la actividad de su elección. Se sugiere visitar el centro de Munich.

    14 de Julio Múnich
    Desayuno en el hotel.
    En el más grande de los lagos bávaros, Chiemsee, tomaremos un paseo en barco hasta la Isla de los Caballeros con audio guía en Español. Aquí visitaremos el castillo de Ludwig II, una réplica del palacio de Versalles. Seguiremos en barco hasta Fraueninsel. Tiempo para visitar la iglesia benedictina y para un paseo por la isla.

    15 de Julio Múnich/Innsbruck
    Desayuno en el hotel.
    Tomaremos el tren de Múnich a Innsbruck por la mañana. Alojamiento en Innsbruck.
    Visitaremos el Mundo de Cristal de Swarovski en la villa de Wattens, que es la mayor manufacturera de cristal del mundo, donde veremos impresionantes obras de arte en Cristal.
    Punto de encuentro: Innsbruck Main Station.

    16 de Julio Innsbruck/Venecia
    Desayuno en el hotel. Tomaremos por la mañana el tren de Innsbruck a Venecia. Alojamiento.
    Tarde libre para la actividad de su elección.

    17 de Julio Venecia
    Desayuno en el hotel.
    Por la mañana, visita guiada a pie (entradas no incluidas) de los monumentos más importantes para la historia de Venecia: Piazza San Marco con sus monumentos, Santa María Formosa, Campo SS Giovanni e Paolo, la casa de Marco Polo y el teatro Malibran. Regreso hacia San Marco à través de la zona Mercerie, enlace vital entre Rialto y San Marco y la calle principal para ir de compras. Resto del día libre.

    18 de Julio Venecia/Florencia
    Desayuno en el hotel.
    Mañana libre y a la hora establecida traslado a la estación para coger el tren hacia Florencia.
    Alojamiento en Florencia.

    19 de Julio Florencia
    Desayuno en el hotel.
    Por la mañana el tour de la ciudad que comienza con la vista panorámica desde Piazzale Michelangelo. El tour sigue por el corazón de Florencia hasta la Galería de la Academia, donde admiramos el original David de Michelangelo, los inacabados “Prisiones”, “San Matteo”, “Piedad de Palestrina” y otras obras maestras. El Tour continúa por las calles de Florencia, llegando hasta el Duomo, donde la guía nos mostrará el Campanile di Giotto, el Baptisterio con las puertas doradas, entre las cuales, la famosa Puerta del Paraíso y, por fin, la Catedral. Tarde libre para actividad de su elección.

    20 de Julio Florencia/Roma
    Desayuno en el hotel.
    A la hora establecida tren hacia Roma. Alojamiento en Roma Tarde libre para actividad de su elección.

    21 de Julio Roma
    Desayuno en el Hotel.
    Recogida en hotel para visita de los Museos Vaticanos. Con el guía subirás la bonita escalera helicoidal y admiraras la Galería de los Tapices y la Galería de los Mapas, para llegar final-mente a la Capilla Sixtina, con el maravilloso fresco del Juicio Final, de Miguel Ángel. Resto del día libre.

    22 de Julio Roma/Barcelona
    Desayuno en el hotel.
    Traslado al aeropuerto. Vuelo Roma – Barcelona por la mañana. Alojamiento en Barcelona.
    Conocerás la ciudad de Barcelona a bordo de un Autobús sin prisas. Podrás subir y bajar durante todo el día con el mismo billete y conocer la historia de la ciudad. Tendrás plano-guía con todas las paradas de la ruta, así como descuentos para diferentes establecimientos de la ciudad. Veras los monumentos de la ciudad. Las frecuencias de paso por paradas oscilan, en función de la época del año, entre 10 y 20 minutos y cada ruta dura aproximadamente 2 horas.
    Punto de encuentro: Plaza Cataluña.

    23 de Julio Barcelona/Madrid
    Desayuno en el hotel. Tomaremos el vuelo de Barcelona a Madrid por la mañana. Alojamiento en Madrid.
    Por la tarde conoceremos Madrid a bordo de un autobús de 2 pisos con la comodidad de poder subir y bajar en cualquier momento para detenerte en cualquier lugar de tu interés, con audio guías que nos ayudaran a conocer la historia de esta ciudad.

    24 de Julio Madrid/Regreso a casa
    Desayuno en el hotel. Día libre para actividad de su elección Se sugiere tener listas sus maletas y dar un recorrido breve por la ciudad de Madrid..
    Reunión en el hotel para salida al aeropuerto a las 7 pm. Traslado Hotel – Aeropuerto

    25 de Julio Llegada a México
    Regresamos a la Ciudad de México.
    Horario del vuelo de regreso a la Ciudad de México 01:05hrs, llegando a la Ciudad de México a las 06:00hrs.

    Itinerario de vuelos   dentro de Europa

    22-jul Vy6101      Roma  -  Barcelona           sale 9:50hrs    llega 11:40hrs
    23-jul Vy1009     Barcelona   -  Madrid         sale 9:30hrs    llega 10:50hrs

    Itinerario de trenes  dentro de Europa

    Londres – Paris 2hr 35mns 03-jul
    Paris – Bruselas 1hr 30mns 06-jul
    Bruselas – Brujas – Bruselas 1hr/cu 06-jul
    Bruselas – Amsterdam 6hr 15mns 07-jul
    Amsterdam – Berlìn 6hr 15mns 09-jul
    Berlìn – Praga 4hr 40mns 11-jul
    Praga – Munich 7 hr 13-jul
    Munich – Innsbruck 2 hr 51mns 15-jul
    Innsbruck – Venecia 4 hr 30mns 16-jul
    Venecia – Florencia 2hr 18-jul
    Florencia – Roma 1hr 30 mns 20-jul

    Incluye:

    • Aéreo redondo desde la Ciudad de México Incluido
    • Alojamiento en hoteles Turista Superior
    • Desayuno Buffet Incluido en todos los hoteles
    • Trenes y Vuelos dentro de Eruopa Incluidos
    • Incluye Tours en Londres, París, Ámsterdam, Berlín, Praga, Múnich, Innsbruck, Venecia, Florencia, Barcelona,Madrid y museos Vaticanos en Roma.
    • Traslado Aeropuerto – Hotel a la llegada en Londres
    • Traslado Hotel – Aeropuerto a la salida en Madrid
    • Seguro turístico
    • Impuestos incluidos

    Hoteles Previstos

    Londres

    Dolphin House 4*

    Parìs

    Timhotel Boulogne Rives De Seine 2*

    Bruselas

    Izan Avenue Louise 4*

    Amsterdam

    Grand Amstelveen 4*

    Berlìn

    Enjoy Hotel Berlin City Messe 3*

    Praga

    Charles Central 3*

    Munich

    Rivoli 4*

    Innsbruck

    Austria Trend Congress Innsbruck 4*

    Venecia

    Carlton Capri/Ca’ D’oro O Similar 3*

    Florencia

    Select/Machiavelli Palace O Similar 3*

    Roma

    Montecarlo/Brasile O Similar 3*

    Barcelona

    Expo Execuitive 4*

    Madrid

    Laris Hostal 3*

     

    VISADO/DOCUMENTACIÓN:Los pasajeros mexicanos requieren pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a la fecha de terminación del viaje para realizar este recorrido.

    Hoteles Precios Imprimir

    Datos Personales

    Datos del Viaje