tus quince !

Convierte lo soñado en inolvidable
  • Diciembre 03

Itinerario ¿Que Incluye? Inscripción Documentación Lista de Ropa
Vacaciones Juveniles > Inicio > EUROPA DE LUJO

EUROPA DE LUJO

SALIDA 11 DE JULIO, 2016
24 días de viaje
7,960 Euros

¡Descubre un mundo maravilloso y haz tus sueños realidad…!

LUN JUL 11.       MÉXICO – LONDRES
¡Ha llegado el gran Día! Nuestro increíble viaje de celebración inicia con la cita en el aeropuerto para abordar junto con nuestras conductoras el vuelo que nos llevará a Londres, la ciudad más Rockera y Juvenil de Europa. ¡Cuánta diversión y glamour nos espera!

MAR JUL 12.       LONDRES
¡Bienvenidos a Europa!
En camino a nuestro hotel nos daremos cuenta de lo fascinante que es conocer Londres, la circulación de los vehículos es por el lado izquierdo, los señalamientos nos marcan millas, no kilómetros, hasta sus taxis son diferentes. Después de tomar nuestro lunch (no incluido) tomaremos nuestro transporte privado que nos adentrará al mundo de Harry Potter en el exclusivo Warner Bros Studio Tour London donde tendrás la magnífica oportunidad de explorar la magia de sus películas, una de las sagas más exitosas de todos los tiempos; será la ocasión perfecta para que descubras una enorme variedad de escenarios, vestuarios y decorados que te revelarán algunos de los secretos mejor guardados, como anécdotas de sus efectos especiales y la animatrónica que hizo estas películas tan populares en todo el mundo, seguro te sentirás como un personaje más, la magia de este día no tendrá comparación y finalizaremos con una rica cena antes de irnos a descansar.

MIE JUL 13.       LONDRES
Desayuno. No olvides tu cámara porque hoy descubrirás monumentos tan impactantes como el Big Ben, el símbolo indiscutible de Londres, la imponente Plaza Trafalgar y el majestuoso Parlamento. Recorreremos las zonas más glamorosas como Chelsea, Kensington y Belgravia, lugares que frecuenta la realeza y la alta sociedad londinense, así como los puntos turísticos más concurridos: Piccadilly y Oxford Street. Luego nos vamos al Palacio de Buckingham, donde presenciaremos el cambio de la Guardia Real, que es una tradición espectacular… y al finalizar, nos trasladaremos a Planet Hollywood para degustar nuestro rico almuerzo antes de irnos de compras a Regent Street, una de las más famosas vías de la capital británica, con más de 75 tiendas insignia internacionales, como Kipling, Apple, Longchamp, Mango, Hamleys, Godiva y más! Por la tarde continuaremos este maravilloso día con nuestra visita a London Eye, la sorprendente noria de 135 metros de altura con cabinas panorámicas que lentamente ascienden sobre el cielo de Londres para una vista magnífica que podrás fotografiar y además llevar en tu corazón toda la vida. Cena no incluida.

JUE JUL 14.       LONDRES – PARÍS (TREN EUROSTAR)
Desayuno.
La diversión continúa en París! Nos dirigimos a la famosa estación de St Pancras, cuya fachada nos recordará la película de Harry Potter, y donde tomaremos el tren rápido Eurostar. Este viaje nos hará vivir la magia de la tecnología, porque en menos de tres horas llegaremos al corazón de esta romántica ciudad cruzando por debajo del canal de la Mancha, durante el trayecto aprovecharemos para tomar nuestro lunch (no incluido). Al llegar, subiremos a un bus privado e iremos directo a conocer la auténtica Notre Dame y la Isla de la Cité, donde seguramente te transportarás a la famosa película de Disney, El Jorobado de Notre Dame, será un día para nunca olvidar. Finalmente tendremos nuestra cena incluida para después dirigirnos a nuestro hotel donde podremos soñar con todo lo que nos espera en esta romántica ciudad. Recuerda que hoy podrás elegir asistir al Show del Molino Rojo (No incluido) y disfrutar de un París totalmente iluminado ¡Oh la la, esto es vida!

VIE JUL 15.       PARIS
Desayuno. Esta mañana pasearemos por las hermosas calles de París mientras nuestra guía local nos platicara de forma amena lo más interesante de la ciudad, pasaremos por sus hermosos puentes y nos moveremos al Louvre, que alberga obras súper famosas como la Mona Lisa y la Venus de Milo. Luego iremos de compras como toda una celebrité a la avenida más famosa y chic  del mundo: Champs Élysées. Estaremos listos para admirar las boutiques más lujosas como Louis Vuitton, Dior y Cartier que tienen montadas tiendas espectaculares. Tendremos tiempo libre para shopping aprovechando además su comercio de marcas de moda a todo tipo de precios, tanto en cosméticos, como ropa y accesorios. Aquí tendremos tiempo para comer (no incluido) y un poco más tarde, nos dirigiremos a nuestra glamorosa cena en los famosos Bateaux Parisiens mientras navegamos por el río Sena contemplando los edificios más lindos de la ciudad, disfrutando de la música y un  delicioso menú, muy parisino. Finalmente y para cerrar con broche de oro este día tan encantador, nos dirigiremos al monumento más conocido del mundo: ¡la Torre Eiffel! Subiremos al segundo piso donde podremos tomar fotos y disfrutar de una panorámica completa de esta maravillosa ciudad antes de ir a nuestro hotel para descansar.

SAB JUL 16.       PARIS – DISNEYLAND PARIS
Desayuno.
Hoy nos esperan momentos llenos de emoción. Saldremos de Paris para un extraordinario y divertido día donde tendremos la admisión a dos parques de diversiones: El Disneyland Paris y Walt Disney Studios que juntos hacen el mundo de la magia y recreación. Descarga adrenalina en sus montañas rusas como Space Mountain, Indiana Jones, Big Thunder Mountain Railroad, disfruta de fantásticos shows con tus personajes favoritos y de atracciones como Pirates of the Caribbean y The Hounted Mansion. Además no te pierdas The Tower of Terror, un ascensor que desciende 13 pisos con caídas sorpresivas y llenas de suspenso y el Rock ‘n’ Roller Coaster que nos llevará a bordo de una gigantesca limusina por un paseo movido, enrollado, sacudido y acompañado por la música de Aerosmith! Tomaremos un breve descanso para el almuerzo en Planet Hollywood y luego continuaremos disfrutando de los juegos y el impresionante desfile iluminado de Disney. El gran final nos dejará simplemente maravillados con la música y los fuegos artificiales y como no querrás perder ningún detalle, cenaremos en el parque (no incluido) y dormiremos en un hotel del complejo para disfrutar el día completo.

DOM JUL 17.       DISNEYLAND PARIS – BRUJAS – UTRECHT
Desayuno. Salimos hacia Bélgica, donde visitaremos Brujas, la ciudad más romántica de Europa, llena de flores, edificios antiguos de techos dentados y callejuelas estrechas que parecen salidas de un cuento de hadas. Prepara tu cámara para tomar las fotos más lindas pues disfrutarás de un paseo en bote por los canales que atraviesan la ciudad, seguramente nos arrancará suspiros por tanta belleza. Tendremos tiempo libre para almorzar (no incluido) y hacer shopping en su zona comercial donde encontraremos ropa, accesorios y los clásicos souvenirs. No podemos dejar de pasear por su impresionante plaza principal y calles pintorescas. ¡Nos robarán el corazón! Continuaremos hacia Utrecht, un pueblito pintoresco que preserva su arquitectura típica de la zona. Disfrutaremos de una cena muy holandesa y nos dirigiremos a nuestro hotel para descansar y prepararnos para las emociones que nos esperan mañana.

LUN JUL 18.       UTRECHT – VOLENDAM – ÁMSTERDAM – UTRECHT
Desayuno. Holanda,
es definitivamente, un país diferente y de gente muy amigable y abierta. Otro elemento famoso de Holanda son sus quesos, por lo que la visita nos lleva a una fábrica artesanal de quesos. ¡Definitivamente los más ricos del mundo! También apreciaremos la forma como se fabrican los tradicionales zapatos holandeses que llamamos suecos. Visitaremos Volendam, un típico y encantador pueblo de pescadores donde la gente aún viste el atuendo tradicional. Almorzaremos aquí y nos tomaremos una divertida foto disfrazadas con el traje regional holandés (opcional). Continuaremos hacia Ámsterdam, durante la visita nos impresionarán el sinnúmero de canales que la conforman y sus carriles especiales para bicicletas, pues el ciclismo es el medio preferido de transporte en esta ciudad llena de gente joven. Conoceremos la bella Plaza del Dam, sus famosos canales con su peculiar arquitectura y sus casas flotantes. No podemos dejar de visitar el interior de la Casa de Ana Frank y ver el original del diario que escribió esta célebre y valiente adolescente durante el Holocausto. Finalmente haremos una parada para cenar (no incluido) y regresaremos a nuestro hotel en Utrecht para dormir.

MAR JUL 19.       UTRECHT – CRUCERO POR EL RHIN – ROTEMBURGO
Desayuno. Saldremos hacia Bopard donde tomaremos el crucero que nos llevará a Alemania mientras disfrutamos del encantador paisaje y los más bellos castillos que nos ofrece el majestuoso Río Rhin. Continuaremos en nuestro autobús hacía Rothemburgo, una pintoresca ciudad medieval, localizada en la “ruta romántica” y es que en verdad, pareciera que nos podemos encontrar a nuestro príncipe azul justo aquí. En el camino haremos una breve parada para comprar nuestro lunch (no incluido). A la llegada haremos una visita de su centro histórico para admirar la iglesia gótica de San Jacobo y la pequeña y triangular Plaza Plönlein. Tendremos tiempo de pasear por sus lindas callejuelas antes de nuestra rica cena tradicional alemana. Al finalizar nos trasladaremos a un auténtico hotel Alemán que nos hará constatar el encanto de esta mágica ciudad.

MIE JUL 20.       ROTEMBURGO – NEUSCHWANSTEIN – ZURICH

Desayuno. Hoy nos dirigimos hacia Füssen, un poblado enclavado en la Selva Negra, conocida así por sus densos bosques de pino, hasta llegar al castillo más fabuloso que hayamos visto: Neuschwanstein. Este increíble edificio construido por el rey Ludovico II de Baviera maravilló tanto al empresario Walt Disney, que decidió construir una réplica pequeña del mismo, el cual hoy se conoce como el Castillo de la Bella Durmiente en Disneyland. Pero Neuschwanstein no tiene comparación y estar a sus pies es una experiencia privilegiada y única. En la zona aprovecharemos para comer, y después proseguiremos por la pintoresca campiña alemana atravesando los más bellos paisajes de montañas verdes, picos nevados y flores por doquier. Cruzaremos la frontera  para llegar a Zurich, la llanura central de Suiza y próxima a los Alpes, para finalizar el día cenaremos en un pequeño restaurante de mucho ambiente (no incluido). Esta noche nos alojaremos en un cómodo hotel dentro de la ciudad.

JUE JUL 21.       ZURICH – TITLIS – ZURICH
Desayuno. Hoy saldremos a Lucerna, esta encantadora ciudad a orillas del lago de los Cuatro Cantones y cerca de los Montes Pilatus y Rigi de los Alpes, es considerada la ciudad más linda y turística de Suiza. En la visita podremos admirar su imponente León labrado en la roca así como su icónico puente medieval de madera, ¡el más antiguo del mundo! Después aprovecharemos también para comprar deliciosos chocolates, souvenirs o, ¿por qué no? ¡Tal vez hasta un reloj suizo! Más tarde nos dirigiremos hacia el Monte Titlis para vivir una experiencia inolvidable. Subiremos en el primer teleférico rotatorio del mundo hacia la montaña más alta de los Alpes Suizos, donde la nieve y el hielo son eternos, ¡a disfrutar y jugar con la nieve! Además, aquí aprovecharemos para comer acompañados de una fascinante vista de las montañas, la diversión nunca termina, ¡Imagínate las fotos tan divertidas que podrás tomar en este maravilloso lugar!. Regresamos a Zurich y finalizaremos este increíble día con una deliciosa cena (no incluida).

VIE JUL 22.       ZURICH – VENECIA
Desayuno. Si nos encantó Suiza, espera a que lleguemos a Venecia. Existen en el mundo pocos lugares que merezcan el calificativo de “único”, y Venecia se encuentra sin duda alguna entre ellos. Nos despedimos de la transportación terrestre y optamos por los vaporettos, pequeños barcos que en esta ciudad son el medio de transporte principal. Al llegar, tendremos tiempo para comer (no incluido) e ir a nuestro hotel. Nos dirigiremos al corazón de Venecia conociéndolo con nuestro tour de ciudad donde veremos la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros y la Torre del Reloj. Luego daremos un inolvidable paseo por los canales en Góndolas contratadas exclusivamente para nosotros, te sentirás en una película al pasar por sus pequeñísimos canales, bellos palacetes y diminutos puentes. Tras esta fabulosa experiencia, disfrutaremos una cena italiana en un restaurante tradicional para seguir disfrutando de la música y del gran ambiente en la Plaza de San Marcos. Al finalizar nos iremos a descansar a nuestro acogedor hotel.

SAB JUL 23.       VENECIA – ROMA
Desayuno. Nos trasladaremos en vaporetto privado a la concurrida Plaza de San Marcos para tener tiempo de hacer shopping en sus boutiques y tiendas de souvenirs, comer en un restaurante local (no incluido) y caminar por sus bellos puentes y canales. A mediodía saldremos por la autovía hacia Roma, la “Ciudad Eterna”. Nos maravillará desde nuestra llegada con sus monumentales edificios, sus majestuosas plazas y su divertido ambiente tan diferente del resto de Europa. No por nada, es la capital más bulliciosa de Europa. Cenaremos en un restaurante increíble de Roma para luego trasladarnos a nuestro hotel y poder ir a descansar.


DOM JUL 24.       ROMA
Desayuno.
Hoy empezaremos nuestra visita en el majestuoso Coliseo Romano con la visita guiada a su interior, para descubrir los pasadizos que usaban tanto aguerridos gladiadores como temibles fieras salvajes. Tendremos tiempo de tomarnos fotos increíbles para compartir con nuestros amigos y recordar siempre que, efectivamente, ¡estuvimos aquí! Después nos encaminaremos para disfrutar de un rico y tradicional almuerzo. Por la tarde, nos trasladaremos a Plaza España, donde se reúne la juventud italiana, y también visitaremos la Fontana de Trevi, la fuente más famosa del mundo, donde siguiendo la tradición arrojaremos una moneda ¡para que se nos cumpla el deseo de regresar a Roma! Para cerrar con broche de oro este día, iremos de shopping  al famosísimo centro comercial Porta di Roma donde encontraremos las más prestigiadas boutiques y aprovecharemos las fantásticas ofertas de verano. Antes de dirigirnos a nuestro hotel tendremos tiempo para comprar ricas pizzas o bocadillos para cenar (no incluido).

LUN JUL 25.       ROMA – FLORENCIA
Desayuno. Esta mañana la dedicaremos a nuestro tour por la ciudad en donde visitaremos la imponente Basílica de San Pedro y la tumba de Juan Pablo II, al finalizar nuestra visita tendremos oportunidad de comprar recuerdos religiosos. En el camino haremos una parada para relajarnos, comer algo (no incluido) y continuar nuestro camino a Florencia. Al llegar disfrutaremos una deliciosa cena al puro estilo italiano y nos hospedaremos en un auténtico hotel florentino.


MAR JUL 26.       FLORENCIA
Desayuno.
Hoy iniciaremos nuestro día con nuestra guía local que nos dará un city tour por Florencia una ciudad de ambiente juvenil y plazas concurridas, conocida por ser la cuna del Renacimiento y donde se conservan piezas de arte de gran valor para la humanidad. Almorzaremos en un rico restaurante italiano para después tener tiempo de hacer shopping en las calles florentinas, encontrarás las tiendas de moda, además de los mejores diseñadores y puestos callejeros donde comprar recuerdos de tu viaje, miniaturas, camisetas, marionetas e incluso máscaras venecianas! Las calles comerciales más exclusivas son las cercanas al Ponte Vecchio: Via Por Santa María, Via Calimala y sus calles perpendiculares y paralelas. Ya cargados de bolsas pasaremos a cenar (no incluido) y después nos iremos a arreglar pues recuerda que nos espera ¡la Disco! ¡Sí! ¡Bailaremos a más no poder en la disco más grande y famosa de Florencia!

MIE JUL 27.       FLORENCIA – PISA – NIZA
Desayuno. Por la mañana saldremos rumbo a Pisa, donde visitaremos la Plaza de los Milagros y admiraremos su conjunto monumental: Catedral, Baptisterio y la famosísima Torre inclinada; será el momento perfecto para tomarnos las fotos más creativas simulando que “empujamos” o “detenemos” esta peculiar construcción. Antes de marcharnos, compraremos nuestro lunch (no incluido) y después continuaremos el viaje por la bella costa italiana atravesando paisajes escarpados hasta la frontera con Francia. Ahora sí prepárate: estamos entrando en la región más chic y fashion del mundo: la Riviera Francesa o Costa Azul. Nos hospedaremos en Niza, la ciudad más grande de la costa. Sus balnearios y playas atraen a un turismo de alto nivel adquisitivo, al igual que sus paseos, vida nocturna y sus magníficas vistas del mar Mediterráneo. Disfrutaremos una rica cena mientras nos deleitamos con la brisa marina y el ritmo elegante pero relajado de la incomparable Costa Azul.

JUE JUL 28.       NIZA – MÓNACO Y MONTECARLO – NIZA
Desayuno.
Por la mañana podremos asolearnos y descansar en la playa de esta glamorosa ciudad, punto de reunión de celebridades y millonarios europeos; además tendremos oportunidad de hacer algunas compras y almorzar (no incluido) en el corazón de su zona comercial antes de partir rumbo al opulento Principado de Mónaco. Visitaremos su Catedral y Palacio Real, antes de seguir hacia Montecarlo, donde se encuentra el famoso Casino que por su exclusividad sirvió de inspiración a las películas de James Bond. Prepara tu cámara pues verás una cantidad inusitada de autos de súper lujo: y es que este pequeño principado se conoce por contar con el mayor número de autos y boutiques de lujo per cápita del mundo. Al finalizar nuestro elegante recorrido, regresaremos a Niza para cenar y después dirigirnos a nuestro hotel.

VIE JUL 29.       NIZA  – BARCELONA
Desayuno. Nos despedimos de la vibrante Riviera Francesa para entrar en territorio español pasando por el Ródano y la Costa Brava. Barcelona nos da la bienvenida con su impresionante y divertida arquitectura. ¡Esta ciudad te encantará! Al llegar, disfrutaremos una rica cena en la ciudad y nos hospedaremos en un elegante hotel donde dormiremos como reyes.

SAB JUL 30.       BARCELONA
Desayuno. Iniciamos nuestro recorrido por Barcelona en el célebre Parque Güell, un extraño y divertido parque que nos mostrará el genio de Gaudí y su enorme imaginación. Preparen sus cámaras porque aquí tomaremos las fotos más originales. Conoceremos además el Paseo de Gracia, donde admiraremos edificios y casas construidas por el mismo Gaudí. Visitaremos también la Sagrada Familia, que aún sigue en construcción, tras la muerte de Gaudí varios arquitectos han continuado la obra siguiendo su idea original. Con los años, esta monumental obra se ha convertido en uno de los signos de identidad más universales de la ciudad y del país. Tendremos tiempo para comer  (no incluido) para luego trasladarnos a L’illa Diagonal, ¡el mayor centro comercial y de negocios en Barcelona!, donde podrás hacer shopping en las tiendas de nuestras marcas favoritas. Después de tener tiempo suficiente para comprar, tendremos una deliciosa cena en un restaurante típico antes de irnos a nuestro hotel a descansar.

DOM AGO 31.       BARCELONA – MADRID  (TREN AVE)
Desayuno.  Iniciamos nuestro día con una parada en el Estadio del Barsa, donde podremos visitar el interior,  tomar fotos ¡y comprar souvenirs del equipo! Después nos trasladaremos a la estación de los trenes AVE y gracias a la nueva tecnología en menos de 3 horas llegaremos a Madrid, a bordo podremos comprar nuestro lunch (no incluido), jugar con nuestras compañeras y hasta chatear. Llegaremos llenas de energía para disfrutar de la ciudad que nunca duerme, llena de luces, famosos monumentos y mucha diversión. Nos encantará en primer lugar que todo está en nuestro idioma y nos fascinará su historia, su comercio y por supuesto su gente. Al llegar nos trasladaremos a nuestro hotel a ponernos muy “majas” para disfrutar de una excelente Cena-show de Tablao Flamenco muy típico de España. Al ritmo de la guitarra y las palmas nos deleitaremos de este estilo de baile… ¡Ole!

LUN AGO 01.       MADRID
Desayuno. Por la mañana conoceremos la ciudad, incluyendo Plaza de España, La Gran Vía, Puerta del Sol, La Cibeles, Palacio Real y la Puerta de Alcalá y concluiremos nuestro recorrido con una visita que no te puedes perder: el Museo del Prado, uno de los más importantes y visitados del mundo donde apreciaremos las grandes obras de artistas españoles como Las Meninas de Velázquez o El caballero de la mano en el pecho de El Greco. Tomaremos un tiempo para almorzar una rica comida y nos trasladaremos a un excelente centro comercial para comprar las novedades y grandes ofertas de temporada. Y para cerrar con broche de oro este emocionante día, podremos pedir algo para cenar en el hotel (no incluido) mientras nos ponemos guapísimos para la exclusiva Fiesta de Despedida que tendremos en una súper animada discoteca reservada especialmente para nosotros… será la oportunidad perfecta para reír, tomarnos miles de fotografías, bailar a más no poder, pedir nuestras canciones favoritas al DJ y recordar con nuestros compañeros los momentos tan increíbles que vivimos en este inolvidable viaje.

MAR AGO 02.       MADRID
Desayuno. ¡Hoy será un excelente día! Visitaremos el fabuloso Warner Bros, un parque de atracciones que gira en torno al mundo del cine y de los personajes infantiles como el gato Silvestre, Bugs Bunny, Porky y el travieso canario Piolín. El parque cuenta con recreaciones de la arquitectura del Hollywood más auténtico. Pero si te gusta la adrenalina, disfrutarás mucho la Venganza del Enigma, la torre en caída libre más alta de Europa, la Atracción de Acero, una montaña rusa donde se puede alcanzar hasta los 90km/hr. También disfrutaremos con varios juegos de troncos y llantas con increíbles caídas de agua donde nos mojaremos a más no poder, como el Río Bravo, las Cataratas Salvajes o los Rápidos Acme. ¡Diversión total! Esta noche tendremos nuestra rica cena en el parque (no incluido) y más tarde llegará nuestro autobús privado para llevarnos de regreso al hotel. 

MIE AGO 03.       MADRID  – MÉXICO
Desayuno. Aun la diversión no termina, pues hoy también tendremos un recorrido por el Estadio del Real Madrid, el mítico Santiago Bernabéu, donde exploraremos su interior y podremos tomarnos increíbles fotos en los cómodos asientos que ocupan los jugadores mientras descansan en la cancha, en los vestidores y sala de prensa, así como con su impresionante colección de trofeos. Tendremos tiempo para comprar souvenirs del equipo y si así lo deseas, ¡incluso podrás personalizar tu camiseta con tu nombre! Disfrutaremos de una deliciosa comida en el Hard Rock Café, un lugar emblemático lleno de guitarras, cuadros y mucho rock & roll!. Traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de regreso a México. Es el momento de despedirnos de Europa. Dejamos atrás tantos recuerdos, pero las gratas experiencias, los nuevos amigos y un cúmulo de fotografías nos acompañarán toda la vida. Ahora es cuando tendremos el ferviente deseo de poder darle vuelta al tiempo ¡y estar reiniciando nuestro viaje de nuevo! Pero en casa nos espera nuestra querida familia, deseosa de vernos. Nosotros estaremos listos para compartir con ellos todas nuestras maravillosas experiencias y aventuras.

**Creatur y los prestadores de servicios se reservan el derecho de modificar y/o cambiar el orden del itinerario y las fechas de los servicios (hasta por 12 horas) para mejorar el desarrollo de los mismos**

SALIDA 11 DE JULIO, 2016
24 días de viaje
7,960 Euros

Descubre un mundo maravilloso y haz tus sueños realidad

Visitando: Londres, París, Brujas, Utrech, Amsterdam, Volendam, Rothemburgo, Neuschwanstein, Lucerna, Venecia, Roma, Florencia, Pisa, Niza, Mónaco, Barcelona y Madrid

  • Aéreo redondo desde México
  • Traslados privados en autobús de lujo
  • Hoteles Categoría Primera Superior y de Lujo
  • 2 alimentos diarios: desayuno buffet y comida o cena en restaurantes típicos y de moda
  • Shopping en las mejores ciudades y lugares de interés
  • Todas las excursiones
  • Visitas de ciudad con guía de local de habla hispana
  • Guía Conductor Europeo + 2 Conductores CREATUR por Autobús

Creatur Fun Touch

  • Subida al London Eye, ¡la Noria de observación más alta de Europa!
  • Tour de Harry Potter en los Estudios Warner Bros en Londres
  • Admisión a los parques: Disneyland Paris, Walt Disney Studios y Warner Bros
  • Noche Disco en Florencia
  • Visita al interior de los estadios Camp Nou en Barcelona y Santiago Bernabéu en Madrid
  • Show de Tablao Flamenco con cena incluida
  • Celebración especial en exclusiva fiesta privada en Madrid

Excursiones y Paseos

  • Cambio de Guardia Real Palacio de Buckingham
  • Glamorosa cena en Bateaux Parisiens por el río Sena
  • Paseo en barca por los Canales de Brujas
  • Excursión al poblado típico holandés de Volendam
  • Subida al Monte Titlis para disfrutar de la nieve en los Alpes Nevados
  • Crucero por el Río Rhin
  • Serenata en Góndola en Venecia
  • Visita a la Fuente de Trevi
  • Tren Eurostar de Londres a Paris y tren Ave de Barcelona a Madrid

Visitas con Admisión Incluida

  • Ascenso a la Torre Eiffel
  • Museo del Louvre
  • Catedral de Notre Dame
  • Casa de Ana Frank
  • Castillo de Neuschwanstein en la Baviera
  • Basílica de San Pedro y Tumba de Juan Pablo II
  • Coliseo Romano
  • Visita de Pisa y Plaza de los Milagros
  • Principado de Mónaco
  • Parque Güell
  • Interior de la Sagrada Familia
  • Museo del Prado en Madrid

Además:

App Mis Quince, Impuestos de avión y hotel, Traslados, Tarjeta de asistencia médica, Identificadores, Playeras, Bolsa y Maletín de viaje, Impermeable Creatur, Propinas, Conductores responsables y juveniles. Y como detalle extra, una elegante y divertida fiesta de 15 años para que disfrutes con tus familiares y amigos!

**Creatur y los prestadores de servicios se reservan el derecho de modificar y/o cambiar el orden del itinerario y las fechas de los servicios (hasta por 12hrs.) para mejorar el desarrollo de los mismos**

Ya te decidiste? Que esperas, inscríbete ya!
Llena este formulario y empieza a vivir ésta mágica celebración….

FELICIDADES, has dado el 1er paso para vivir la mejor experiencia de tu vida!

Agradecemos tu interés en nuestros programas y estamos seguros que será una experiencia increíble. Ahora te invitamos a que acudas a nuestra área de Programas Juveniles en cualquiera de nuestras oficinas con tu Padre o Tutor.

Debes tomar en cuenta que para completar tu inscripción deberás:

1.     Pagar el anticipo correspondiente
2.     Firmar el contrato
3.     Entregarnos la documentación necesaria para tu viaje
Si no hay una sucursal en tu localidad, no te preocupes, todo se puede hacer vía correo electrónico, así mismo, puedes pagar el anticipo por medio de un depósito o transferencia bancaria y enviar el comprobante por email.

A continuación te damos información más detallada al respecto:

¿Cuánto es el pago inicial?
Para el programa de Europa de Lujo se requieren 600eur para inscripciones recibidas antes del 19 de Diciembre, 2015

Seguro de Cancelación.  Ofrecemos este servicio de manera opcional pero ampliamente recomendable. Es importante que consideres que el seguro sólo puede ser adquirido el mismo día que abones el 1er anticipo de tu programa de viaje.
Su costo es de $45usd para los programas a Europa.
Consulta cobertura y condiciones con tu asesor de viaje.

¿Cómo son los pagos?
Una vez inscrito, puedes hacer pagos quincenales o mensuales, como tú gustes, únicamente tienes que tomar en cuenta los porcentajes que debes tener cubiertos en las siguientes fechas:
50% 19 de Diciembre, 2015
70% 19 de Marzo, 2016
100% un mes antes de la salida
Así mismo toma en cuenta que si te inscribes a partir del 19 de Diciembre, 2015 debe ser con el porcentaje correspondiente a la fecha de inscripción.

¿Qué formas de pago tienen?
Efectivo, tarjeta de crédito/débito directamente en caja de Creatur
Recuerda: si no hay una sucursal de Creatur en tu localidad, se puede realizar la inscripción de manera electrónica haciendo depósitos o transferencias bancarias

¿Qué documentos debo entregar al inscribirme?

  • Copia legible de pasaporte con 6 meses de vigencia a la fecha del viaje
  • Copia del IFE del padre o tutor de ambos lados

Posteriormente nos deberás entregar tu pasaporte en original, ya que nosotros lo custodiaremos durante el viaje, así mismo deberás entregar la carta notariada para autorizar tu salida del país de acuerdo a los lineamientos que indique Creatur. Para mayor información al respecto consulta a tu asesor.

¿Hay algo que se deba firmar?
El Padre o Tutor y el Quinceañero(a) deben firmar los siguientes documentos:

  • Contrato
  • Formatos Migratorios

Importante:

  • La inscripción se garantiza únicamente con la entrega de documentos, firma de contrato y  pago del anticipo o porcentaje correspondiente
  • El anticipo y los pagos subsecuentes se hacen al tipo de cambio del día de CREATUR, favor de consultarlo antes de realizar algún pago
  • No habrán excepciones ni prórrogas, CREATUR actúa como intermediario entre nuestros clientes y prestadores de servicios, los cuales liberarán los espacios correspondientes a las personas que no tengan los documentos, anticipos o porcentajes indicados en las fechas mencionadas

INFORMACIÓN ADICIONAL

PASAPORTE
Si no lo tienes deberás tramitarlo inmediatamente y darnos una copia!
No te preocupes pues es muy fácil, a continuación te damos información relevante para que puedas obtenerlo:
El pasaporte deberá tener 6 meses de vigencia al momento de viajar; para sacar una cita debes visitar la página de la Secretaría de Relaciones Exteriores y crear una cuenta con tus datos, no importa que no seas la persona que va a sacar o renovar pasaporte, inclusive puedes sacar varias citas para diferentes personas.

Para sacar una cita necesitas los siguientes datos:

  • Nombre, apellido paterno, apellido materno
  • Fecha y lugar de nacimiento
  • CURP
  • Número de pasaporte (solo RENOVACIÓN y si empiezan con letra, deberás omitirla, solo acepta números).

OJO: Solo te despliega el calendario cuando pones en qué delegación quieres sacar la cita. Allí mismo podrás imprimir el recibo para pagar el derecho para pasaporte.
Cuando agendes la cita te enviarán un email al correo que des de alta con la confirmación de la cita.

En determinadas ciudades, tu asesor de viaje podrá apoyarte a darte de alta y agendar tu cita, tú sólo tendrás que pagar, dar los datos necesarios y asistir a la cita.

NIÑAS

  • 7 Playeras o Blusas (adicionales a las que te da Creatur)
  • 2 shorts o bermudas
  • 2 Jeans
  • 2 Juegos de ropa tipo disco
  • 1 Traje de baño
  • 6 pares de calcetines
  • 1 par de Tennis
  • 1 par de Sandalias casuales y/o Flip-flops
  • 1 par de Zapatillas
  • 2 Pijamas
  • Ropa Interior
  • Sweater o Chamarra 

Accesorios

  • Cepillo de dientes
  • Pasta dental
  • Cepillo y/o peine
  • Desodorante
  • Shampoo
  • Gel o Mousse
  • Bloqueador solar
  • Kit de costura
  • Botiquín Médico (según recomendaciones del Contrato)
  • Impermeable (el que te da Creatur)
  • Convertidor de Corriente Universal (ver imagen en Faqs)
  • Candado para maleta aprobado por la TSA (el candado es para usarlo durante el viaje, no lo debe llevar puesto la maleta de  ida o regreso) (ver imagen en Faqs)

Nota: Favor de No llevar joyería o relojes finos, laptop y cámaras fotográficas muy sofisticadas.


NIÑOS

  • 7 Playeras (adicionales a las que te da Creatur)
  • 2 shorts o bermudas
  • 2 Jeans
  • 2 Juegos de ropa casual (pantalón + camisa)
  • 1 Juego de ropa de vestir (pantalón + camisa manga larga)
  • 1 Traje de baño
  • 8 pares de calcetines
  • 1 par de Tennis
  • 1 par de Zapatos casuales y/o vestir
  • 2 Pijamas
  • Ropa Interior
  • Sweater o Chamarra

Accesorios

  • Cepillo de dientes
  • Pasta dental
  • Cepillo y/o peine
  • Desodorante
  • Shampoo
  • Gel o Mousse
  • Bloqueador solar
  • Kit de costura
  • Botiquín Médico (según recomendaciones del Contrato)
  • Impermeable (el que te da Creatur)
  • Convertidor de Corriente Universal (ver imagen en Faqs)
  • Candado para maleta aprobado por la TSA (el candado es para usarlo durante el viaje, no lo debe llevar puesto la maleta de  ida o regreso) (ver imagen en Faqs)

Nota: Favor de No llevar joyería o relojes finos, laptop y cámaras fotográficas muy sofisticadas.