Viajes Juveniles

Inicio > Vacaciones Juveniles > Europa Latina

Europa Latina

ITINERARIO

18 JULIO: Hoy es un día muy divertido para todos nosotros, ya que por la mañana lo tendremos libre y por la tarde- noche nos dirigiremos a una de las tabernas clásicas de Praga a realizar un Beer tastea prueba todas las cervezas y diviértete con tus amigos.

19 JULIO: Otra nueva ciudad alemana nos espera, Munich con su sobriedad y ambiente.

20 JULIO: Italia, un país soñado por muchos, se nos hace hoy realidad, un país con un

estilo propio, se nos abre para poder descubrirlo, de la manera más joven, llegada a Venecia,la ciudad de los canales. Conoce la ciudad en nuestro fantástico Vaporetto, increíble!

*DÍA DE ENTRADA PARA LOS TRAVELERS QUE EMPIEZAN EN VENECIA

21 JULIO: Venecia merece la pena conocerla, por ello un día paramos aquí en donde tú con tu tiempo podrás perderte y descubrir cada esquina y rincón que guarda esta magnífica ciudad.

22 JULIO: Florencia, un destino culturalmente increíble, que gracias a Go-Mapa puedes vivirlo de una manera joven, conoce la ciudad con nuestra visita y luego tiempo libre para ti.

23 JULIO: La capital, Roma, se nos abre ante nosotros para poder conocerla durante casi tres días, descubre cada rincón y cada momento mágico de esta ciudad, llegada y tiempo libre para hacer a la ciudad.

24 JULIO: Tras el desayuno, pondremos rumbo a conocer la ciudad con nuestro particular City Tour, una foto por aquí, un monumento por allá, todo con el mejor ambiente joven de la ciudad. Pero el día no acaba aquí por la noche ponte guap@ que pasaremos a conocer los mejores sitios de fiesta, al más puro estilo GoMapa

25 JULIO: Hoy durante el día tiempo libre, para que a la hora indicada, nos dirigiremos al puerto de Civitavecchia para abordar nuestro mini-crucero por el Mediterráneo, pasaremos la noche a bordo y podremos ver el atardecer en el Mediterráneo.

*DÍA DE SALIDA PARA LOS TRAVELERS QUE FINALIZAN EN ROMA

26 JULIO: A mitad de tarde llegaremos al Puerto de Barcelona, una travesía increíble en aguas del MediterrA?neo.

*DÍA DE ENTRADA PARA LOS TRAVELERS QUE EMPIEZAN EN BARCELONA

27 JULIO: Día entero para conocer la ciudad de Barcelona, la más cosmopolita de España, un verdadero lujo, mucha gente joven, disfrútalo

28 JULIO: Algunos de nuestros amigos hoy ponen fin a esta increíble experiencia, el resto seguimos conociendo Barcelona y por la tarde, nos dirigiremos al puerto para abordar el ferry dirección la Isla Blanca

*DÍA DE SALIDA PARA LOS TRAVELERS QUE FINALIZAN EN BARCELONA

29 JULIO: Llegada a Ibiza, traslado al hotel, para dejar las maletas y check in a la hora indicada, la mejor Isla de ambiente joven del mundo para ti. DISFRUTA

30 JULIO: Hoy uno de los mejores días de todo nuestro viaje, tras la mañana libre por la tarde iremos a uno de los mejores Beach club de toda la Isla, Bora-Bora, único, inigualable.. baila mientras ves el atardecer.

31 JULIO: Hoy tienes el día libre para poder recuperarte del día de ayer, te recomendamosun día de playa en cualquiera de sus calas o aprovechar el día conociendo la ciudad

01 AGOSTO: Tras nuestra estancia en la Isla, ponemos rumbo al puerto para abordar el ferry que nos lleve de nuevo a la península, llegaremos a Valencia y emprenderemos el rumbo hacia Madrid.

02 AGOSTO: Hoy tras el desayuno y el largo día de ayer, para que conozcas la ciudad, con nuestro particular City Tour, con visitas para que puedas hacerte tus selfies en las mejores partes, disfruta.

03 AGOSTO: Ahora sí, después de casi un mes, todo lo bueno se acaba, aquí ponemos fin a nuestra increíble experiencia, un cambio en tu vida se ha producido gracias a este viaje.

FIN DE LOS SERVICIOS

*El itnerario es orientatvo y puede ser modifcado por causas de logística, meteorológicas, de seguridad o similares, sin perjuicio de las actvidades
contratadas por el pasajero. Las actvidades se pueden modifcar por otras similares sin causar problema al mismo.

Tour recomendado para mayores de 18: para poder descubrirlo y experimentarlo al 100%

Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Consulta a tu asesor de viajes