Viajes Juveniles

I Amsterdam

ITINERARIO

11 JULIO: Hoy podrás conocer la ciudad de la luz de manera joven, gracias a Go-Mapa, respirarás los rincones de esta ciudad, Torre Eiffel, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, piérdete para volver a encontrarte, además por la tarde tendrás un paseo en barco por el Senna, en el clásico Bateaux Mouche.

12 JULIO: Hoy día libre para conocer la ciudad, descúbrela tu solo.

13 JULIO: Hoy ponemos rumbo hacia la ciudad más liberal de Europa, Amsterdam nos espera para conocerla en profundidad, llegada y visita panorámica.

14 JULIO: Hoy día libre para tí, pero esta ciudad hay que conocerla en bici, gracias a GoMapa, tienes el alquiler de la bici incluído, durante todo el día. Disfrútalo

15 JULIO: Nuestro viaje pone rumbo hoy hacia Berlín, la ciudad icono de una guerra, llegada y tendremos nuestra visita panorámica para conocer la ciudad.

16 JULIO: Hoy día libre para conocer esta ciudad, la más cosmopolita de Europa de la mano de GoMapa, fotografíate en sus muros y conoce y descubre cada detalle.

17 JULIO: Un nuevo país nos espera hoy, llegaremos a una ciudad que parece que no ha pasado el tiempo por ella, un lugar mágico, visita de la ciudad a nuestra forma.

18 JULIO: Hoy es un día muy divertido para todos nosotros, ya que por la mañana lo tendremos libre y por la tarde- noche nos dirigiremos a una de las tabernas clásicas de Praga a realizar un “Beer taste” prueba todas las cervezas y diviértete con tus amigos.

19 JULIO: Otra nueva ciudad alemana nos espera, Múnich con su sobriedad y ambiente.

20 JULIO: Italia, un país soñado por muchos, se nos hace hoy realidad, un país con un

estilo propio, se nos abre para poder descubrirlo, de la manera más joven, llegada a Venecia,la ciudad de los canales. Conoce la ciudad en nuestro fantástico Vaporetto, increíble!

21 JULIO: Venecia merece la pena conocerla, por ello un día paramos aquí en donde tú con tu tiempo podrás perderte y descubrir cada esquina y rincón que guarda esta magnífica ciudad.

22 JULIO: Florencia, un destino culturalmente increíble, que gracias a Go-Mapa puedes vivirlo de una manera joven, conoce la ciudad con nuestra visita y luego tiempo libre para ti.  Ahora sí, después de casi un mes, todo lo bueno se acaba, aquí ponemos fin a nuestra increíble experiencia, un cambio en tu vida se ha producido gracias a este viaje.

FIN DE LOS SERVICIOS

*El itnerario es orientatvo y puede ser modifcado por causas de logístca, meteorológicas, de seguridad o similares, sin perjuicio de las actvidades
contratadas por el pasajero. Las actvidades se pueden modifcar por otras similares sin causar problema al mismo.

Tour recomendado para mayores de 18 para poder descubrirlo y experimentarlo al 100%

Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Consulta a tu asesor de viajes