Quiero viajar a...
Se me antoja...

Fabiola / Orlando

En esta ocasión visite Orlando. Desde que llegue al aeropuerto Internacional de Orlando pude notar la amabilidad de las personas, la organización y practicidad.

Recomendaría el desayuno o comida con los personajes de Walt Disney en algunos de los restaurantes disponibles; en Disney Spring les recomiendo cenar en Planet Hollywood… la hamburguesa es increíble!!  En los parques temáticos les recomiendo comprar su vaso refil para disfrutar de sus bebidas favoritas durante todo el día.

Visitar el Premium Internacional Outlet que cuenta con una variedad de tiendas, de igual forma en las tiendas de Universal Studios y de Walt Disney  los sourvenirs son excelentes.

La maleta debe ser práctica y llevar ropa súper ligera, protector solar, Gorra o sombrero, zapatos súper cómodos pero además no olviden empacar una crema relajante para el cuerpo ya que la caminata es muchísima. Recuerden revisar con su asesor de viajes que peso de equipaje es el permitido sobre todo por el regreso a casa con los regalos y compras.

En general es fácil comunicarse porque existe personal que habla nuestro idioma, solo identifícalos con su gafete tienen resaltado en color azul la nota de que hablan español. En los parques temáticos de Universal y en Disney son muy amables en todo momento.

Definitivamente en Universal me encantaron

las atracciones de Harry Potter, En los parques temáticos de Disney la atracción de Pandora ( Animal Kidgom) y Sorain` Around the World ( Epcot) donde puedes sentir en ambos el viento en el rostro hasta el olor a bosque; es mágica la sensación. No pueden perderse de dos espectáculos maravillosos: en City Walk de universal “ Blue Man Group “ y en Disney Springs “La Nouba by Cirque du Soleil”

No dejaría de visitar ninguna atracción, todas tienen su magia . No olviden visitar Universal`s Volcano Bay para pasar un día muy refrescante. En Walt Disney porque los parques tèmaticos son muy grandes y vale la pena incluso repetir atracciones. Orlando sin lugar a dudas es mágico….existen muchísimas alternativas para divertirse a cualquier hora del día.

Sin duda es para todo el mundo; una experiencia inolvidable. Los niños sienten la magia y los adultos nos sentimos niños

Datos Personales

Datos del Viaje