Viajes de Quince años


Itinerario ¿Que Incluye? Inscripción Documentación Lista de Ropa
Vacaciones Juveniles > Inicio > FIESTA DE 15 AÑOS CREATUR

FIESTA DE 15 AÑOS CREATUR

Si estás pensando en celebrar tus quince pero aún no te decides entre Viaje o Fiesta y pasan por tu mente pensamientos como:

  • La fiesta de 15 es ÚNICA, nunca la voy a volver a vivir!
  • A un viaje puedo ir en otra ocasión…… o
  • Es hermoso preparar todo para la fiesta…

Ya deja de preocuparte! Porque con CREATUR podrás disfrutar de las 2 cosas: Viaje y muchas Fiestas!

Olvídate de seguir en la indecisión… Viaje & Fiesta es lo mejor! 

  • No lo pienses más, la experiencia del viaje es limitada, ya que sólo podrás disfrutarla si tienes entre 14 y 16 años de edad, así que apúrate a inscribirte!
  • El viaje dura mucho más! Pasarás varios días disfrutando y celebrándote, no serán solo unas cuantas horas…
  • Tendrás más dinero para gastar en ti, en cosas que te gusten y que te quieras comprar, el shopping es fabuloso!
  • Tus papás quedarán bien contigo, que al final es lo más importante  
  • Conocerás otro país o países, culturas, idiomas, lugares súper fashion, comidas, parques de diversiones, será una gran experiencia para presumir….!
  • Los viajes nunca se olvidan y el recuerdo queda por siempre…
  • Es algo increíble porque creces personalmente, estrechas los lazos con tus amigos y además haces más amigos de tu ciudad, de otras partes de la República Mexicana y del mundo!

Con CREATUR, además del Viaje también tendrás una FIESTA inolvidable… será una noche que recordarás para siempre y no te quedarás sin el hermoso recuerdo de tu fiesta de 15. Serás el Rey o Reina de la noche y lo mejor es que estarás acompañada(o) de tus familiares y amigos! Olvídate de la organización, de gastar mucho dinero en banquete, salón, flores, música y cosas por el estilo, o de tener que quedar bien con cientos de personas. Confía en CREATUR que se encargará de organizar todo y te obsequiará 3 tickets: uno para ti, uno para tu mamá y otro para tu papá, además de que podrás adquirir tickets adicionales para invitar a tus familiares o amigos.

 

¿Cómo es la Fiesta de Creatur?
Te ofrecemos una Misa de Acción de Gracias y una Elegante Fiesta de Despedida en Villahermosa, Cd del Carmen, Coatzacoalcos y Ciudad de México, puedes asistir a alguna de ellas y compartir con tus compañeros de viaje, tus amigos y tus seres más queridos!

Si eres niña puedes usar tu vestido de 15 o un vestido de gala, pues de cualquier manera te verás hermosa! y si eres niño, un traje formal te hará lucir súper galán!

La misa es el mismo día de la fiesta, después, te estaremos esperando en la recepción donde te sentarás con tu familia y degustarás una rica cena que incluye entrada, plato fuerte y postre; además, están incluidos los refrescos y el vino para el brindis. Las bebidas alcohólicas no están incluidas, pero si tus papás lo desean podrán llevar el licor y mezclador de su elección sin costo por descorche. Ah! pero recuerda que es súper importante llevar su ticket el día del evento, ya que no se permitirá la entrada a personas que lleguen sin ticket.

Ya te imaginaste ahí, verdad? Pues te seguimos contando… para dar inicio al evento se hace una presentación (opening) de los chicos que viajarán, no es obligatoria tu participación pero te recomendamos que lo hagas, pues si no, te puedes arrepentir porque es una oportunidad ideal para conocer a otros chicos que viajarán contigo.
Después del openning, bailarás el vals con tu papá o mamá, será un momento mágico! Todos los quinceañeros se reunirán en la pista para abrazar y bailar con sus seres más queridos, seguro llorarás de felicidad! Y para cerrar con broche de oro esta sucesión de momentos inolvidables viene el Brindis en tu honor con palabras emotivas y llenas de buenos deseos para tu esperado viaje y para esta nueva etapa de tu vida. Al finalizar, sigue la fiesta con una explosión de luces de colores, rayos láser y la música con DJ más moderna y actual donde gozarás y bailarás sin parar junto a tus amigos y compañeros de viaje. Será sensacional!

Por esto y mucho más….Viaje & Fiesta de 15 años con CREATUR es la mejor opción!