Viajes Juveniles

Inicio > Hospedaje

Hospedaje

Cuando se está lejos de casa se extraña a la familia y por supuesto a los amigos, es por ello que los detalles del hospedaje de cualquier viaje son súper importantes para sentirnos lo más cómodos posible. Las opciones de hospedaje que ofrecen los programas de Creatur te ayudarán a extrañarlos menos y sentirte más tranquilo y seguro durante tu estancia. Ya sea que viajes por placer, graduación, estudios o celebrando tus 15 años, cada viaje te dejará una experiencia y recuerdos para toda la vida.

Tienes que saber que hay diferentes acomodos en las habitaciones, pueden ser sencillas donde duermes solo, en la mayoría de los hospedajes en USA y en los hoteles las habitaciones suelen ser cuádruples, otra opción son las habitaciones dobles o triples, hay países como en Europa donde sólo permiten 2 personas como máximo a excepción de los hostales que puedes compartir habitación hasta con 6 personas o más.

Hospedaje para Programas de estudios

Si es un viaje de estudios para perfeccionar algún idioma, cursar un año escolar, diplomado o algún programa específico, tu estancia puede ser en casa de familia o en residencias estudiantiles, la opción que elijas, tu nuevo hogar en el extranjero será parte esencial de tu experiencia y desarrollo académico. Es muy importante que disfrutes de la vida fuera de la escuela, ya que esto te ayudará a aprender de forma más rápida, así practicarás día a día.

Las diferentes opciones de hospedaje están diseñados para que aproveches la oportunidad de interactuar con nativos o estudiantes internacionales, al mismo tiempo que aprenderás y conocerás su cultura, costumbres, su historia y forma de vida.

Los alimentos pueden o no estar incluidos dentro del paquete de estancia dependiendo del tipo de hospedaje que elijas. Estos pueden ser: con pensión completa, media pensión, solo desayuno o sin alimentos. También debes considerar que al estar en otro país los alimentos pueden ser diferentes a la comida a la que estás acostumbrado, aunque si eliges hospedarte con una familia, tal vez la sazón de su comida agrade a tu paladar y tu estancia sea más placentera. En algunas residencias y campus de los Collages se ofrece comida buffet con estilos diferentes; por otro lado, algunos departamentos estudiantiles y hostales cuentan con cocineta, tú podrás prepararte tus propios alimentos. Aunque si lo tuyo es la comida rápida y los restaurantes también podrás encontrar un sinfín de ellos en la ciudad, es importante que sepas, que la comida sale más cara y puedes llegar a gastar mucho en alimentación si lo haces de esta forma.

Hay diferentes tipos de alojamiento y tú puedes optar por el que más se adapte a tus necesidades, presupuesto y gustos o planes que tengas, sólo deberás tomar en cuenta las políticas para aplicar en cada uno de ellos.

Hospedaje Vacaciones Juveniles

Si has decidido irte a un viaje de placer, es muy importante que sepas dónde te vas a hospedar, la opción más común son los Hoteles por el sin fin de actividades, amenidades y servicios que ofrecen, esto te dará una estancia agradable y despreocupada porque estarás seguro que no gastaras extra. Hay diferentes categorías de Hoteles y normalmente los que se manejan en los viajes de placer son de Categoría Primera y de Lujo y están ubicados en el centro de las ciudades, lo cual nos da la ventaja de poder conocer muchos lugares interesantes. Otra opción que los jóvenes optan por quedarse es en los hostales. Existen hostales de diferentes categorías, algunos incluyen el desayuno y otros tienen un costo adicional. algunos cuentan con habitación privada pero la mayoría es habitación compartida, una ventaja de estos, es el precio de su estadía.

Por otro lado, si te decides por un Crucero, verás que los camarotes son diferentes a las habitaciones de los hoteles y hostales en cuanto al tamaño, pero eso no quiere decir que no sean cómodos y ergonómicos.

Tips

Recuerda que al estar en un país extranjero por cualquier motivo, siempre debemos respetar ciertas políticas y reglas como:

Para algunos de los viajes de placer en grupo, se organizan reuniones previas con el objetivo de dar la información del programa y que los que van a viajar se conozcan y empiecen a convivir desde antes.

Características: