Quiero viajar a...
Se me antoja...
Inicio > Algo Exótico > India y Dubái

India y Dubái

Conduce desde Cd. de México:
Sra. Carolina Martínez Cámara
Directora de Creatur

Somos viajeros, no turistas. El viajero quiere ir a su ritmo y elije con quien compartir su viaje. Un viajero quiere ver lo que desea, no lo que le enseñan.

22 días y 21 noches visitando: Delhi, Udaipur, Jaipur, Jodphur, Agra, Amritsar, Rishikesh, Dubái, Abu Dhabi
Fecha de Salida: 8 de Octubre
Temporada: 2017

Desde $6,090 dólares
No Incluye aéreo

ITINERARIO

LUNES 09 DE OCTUBRE. DELHI
Llegada a Delhi a las 20.20 hrs. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel.

Bienvenida especial con Mouli.
Mouli es el hilo algodón rojo, considerado muy sagrado en la India y que se utiliza en ceremonias religiosas. Se cree que este hilo protege del mal a la persona que lo porta. En el momento de atar el Mouli, se recitan ‘mantras’ para invocar el poder espiritual del sacerdote. Simbólicamente, el Mouli es también un recordatorio de la resolución que se tomó durante la oración. Los hombres atan su Mouli en la muñeca derecha, mientras que las mujeres lo hacen en la izquierda, pues representan el lado espiritual de cada uno, respectivamente.

Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura,  arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de Delhi un destino privilegiado.

Paseo en el centro comercial, Connaught Place con su guía. Alojamiento

MARTES 10 DE OCTUBRE. DELHI
Desayuno en el hotel.

Por la mañana, visita de la Delhi antigua incluyendo el Fuerte Rojo (exterior)- uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul; Jama Masjid (la mezquita más grande de la India) y  Raj Ghat  (tumba de Mahatma Gandhi).

Disfruten de un paseo fascinante  en rickshaw (vehículo de dos ruedas estilo carretilla parecido a un bicitaxi) por Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares típicos. Por la tarde, visita de Nueva Delhi, el Qutub Minar (tumba de Humayun), Puerta de la India, recorrido por la zona de los edificios gubernamentales, Palacio Presidencial y el Parlamento. También se visitará el templo de los Sikhs, Gurudwara Bangla Sahib.

Alojamiento en el Hotel.

MIERCOLES 11 DE OCTUBRE. DELHI – UDAIPUR
Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Udaipur.

Air India 471   Delhi-Udaipur Sale 13:10       Llega 14:20

A la llegada a Udaipur, recepción y traslado al hotel.

Udaipur, es una  de las ciudades más románticas de Rajastán, conocida también como la Ciudad de los Lagos. Establecida en las orillas del lago Pichola y rodeada de colinas, Udaipur creció en total contraste con los desiertos áridos del resto de Rajastán. Los palacios de mármol, los jardines hermosamente distribuidos y los lagos hacen que Udaipur parezca casi un espejismo en el desierto.

Al final de la tarde, paseo en un bote crucero en las plácidas aguas del lago Pichola, donde se admira el Palacio de la Ciudad y Jag Mandir, un refugio del príncipe rebelde mogol Shah Jahan, quien pronto sería  el creador del incomparable Taj Mahal. Alojamiento en el hotel.

JUEVES 12 DE OCTUBRE. UDAIPUR
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita del Museo Palacio de la Ciudad. Con vista al lago Pichola, el Palacio de la Ciudad es una maravilla de mármol y granito. Debido a que es el más grande de Rajastán y a su exquisito trabajo artesanal es una parada obligatoria para todos los visitantes. Destacan en este complejo los tres mahals, Baari, Dilkush y Moti, el Suraj Gokhada del Balcón del Sol, el Mor Chowk (conocido por sus hermosos mosaicos de pavo real), el santuario de Dhuni Mata y el museo de Rana Pratap.

Cerca del Palacio de la Ciudad está el templo Jagdish (construido en 1651 DC), el cual alberga algunas imponentes figuras esculpidas e interiores profusamente ornamentados. A una corta distancia está el Sahelion-ki-Bari o Jardín de las Doncellas que tiene cuatro piscinas, quioscos delicadamente tallados y elefantes de mármol.

DEMONSTRACIÓN DE COCINA en Dakshu’s place seguido por la cena. Alojamiento en el hotel.

VIERNES 13 DE OCTUBRE. UDAIPUR – JODHPUR                          POR: CARRETERA
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Jodhpur por carretera (260 Km / 6Hrs) en una excursión excepcionalmente hermosa a través de las colinas escarpadas y arboladas de Rajastán.

Durante el trayecto se visitarán los templos Ranakpur, uno de los mejores complejos de la religión Jainista que se destaca particularmente por el tallado de su arquitectura, sus techos abundantemente decorados y sus 29 salones soportados por 1444 pilares diferentes. Después de la vista continuaremos hacia Jodhpur.

A la llegada, registro en el hotel. Alojamiento en el hotel

SÀBADO 14 DE OCTUBRE. JODHPUR
Desayuno en el hotel. Por la mañana, se explorará la ciudad y se visitará su magnífico fuerte Meherangarh que está protegido por altas murallas de piedra con siete puertas e incontables bastiones llenos de patios y palacios, muchos de los cuales albergan interesantes museos. También se admirará el inmenso Palacio Umaid Bhawan, construido entre 1928 y 1943 por el Marajá Umaid Singh y Jaswant Thada, un imponente cenotafio de mármol blanco.

La vieja ciudad de Jodhpur está rodeada de una muralla de 10 km de largo, construida cerca de un siglo después de que fuera fundada la ciudad. La ciudad vieja es una fascinante jungla de calles torcidas sumamente interesantes para deambular. Ocho puertas dan hacia fuera de la ciudad amurallada. Es una de las ciudades más interesantes de India. Los simpáticos pantalones de montar bombachos conocidos como Jodhpuris, toman su nombre de esta localidad.

Disfrute un paseo con su guía entre las callejuelas de la ciudad azul visitando una ONG que promueve el empoderamiento y bienestar de mujeres y mercado locales. Alojamiento en el hotel

DIA 8. DOMINGO 15 DE OCTUBRE. JODHPUR – JAIPUR
Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Jaipur.

Jet Airways 2552        Jodhpur-Delhi Sale 11:35       Llega 13:15
Jet Airways 2623        Delhi-Jaipur    Sale 15:15       Llega 16:20

A la llegada a Jaipur, serán recibidos y traslado al hotel. Jaipur, la capital de la provincia de Rajastán es conocida por sus artesanías, joyas, telas pintadas a mano y esculturas en piedra. Es uno de los más claros ejemplos de una ciudad planificada en la que se plasma lo mejor de la arquitectura rajputa y mogol en el norte de India.

Disfrutaremos de un show danzas folklóricas del Rajasthan con la cena incluida en el Palacio de Narain Niwas, el cual fuera el resort de la familia real durante principios del siglo XIX.

Alojamiento en el hotel.

LUNES 16 DE OCTUBRE. JAIPUR
Desayuno en el hotel. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajastán de la dinastía  Kachwaha, quien gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. La subida al fuerte será en lomo de elefante (sujeto de disponibilidad) o en jeep si no hay elefantes disponibles.

Después nos probaremos un tradicional sari y adornaremos nuestras manos con bellos diseños hechos con Henna (para los caballeros será el momento de atarse un turbante a la usanza india).

Por la tarde visita a la ciudad resaltando: City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajasthani  y mogol. Parada para hacer fotos en Hawa Mahal también conocido como el Palacio de los Vientos. Fue construido para que las mujeres reales pudieran observar las procesiones sin ser vistas.  También se visitará el Observatorio Astronómico. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad y se disfrutará de una ceremonia Aarti en templo de Birla.

Cena en el espectacular restaurante 1135 AD ubicado en el Fuerte de Amber. Su decoración transporta al mundo de los maharajas y su menú es una excelente propuesta de la cocina rajastani. Nota: El restaurante no sirven las bebidas con alcohol porque está dentro del monumento. Alojamiento en el hotel.

MARTES 17 DE OCTUBRE. JAIPUR – AGRA
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Agra visitando  en ruta Fatehpur Sikri (235Kms/5:30Hrs), la ciudad desierta de arenisca roja construida por el emperador Akbar como su capital. Después de la vista continuaremos hacia Agra por carretera. A la llegada, vista del impresionante Fuerte de Agra, el trono y baluarte de sucesivas generaciones del Imperio Mogol. Los edificios dentro de este complejo del fuerte que crece en forma constante representan la asimilación de diferentes culturas, marca del período Mogol.

Alojamiento en el hotel.

MIERCOLES 18 DE OCTUBRE. AGRA
Desayuno en el hotel.

Muy temprano por la mañana, visita del Taj Mahal, -símbolo del amor- construido por el emperador Mogol Shahjahan en el siglo XVII.  Nuestra llegada al monumento será a bordo de una fabulosa tonga, que es una carretilla hermosamente decorada con flores (solo de ida).

Regreso al hotel para desayuno. Luego, visita el fuerte Rojo de Agra  fue construido por el emperador Akbar”. Por la tarde, inspiradora visita a a la Casa de Caridad de la Madre Teresa, donde niños que han sido abandonados encuentran un nuevo hogar de esperanza y amor. Alojamiento en el hotel.

JUEVES 19 DE OCTUBRE. AGRA – AMRITSAR
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida por carretera hacía Delhi (205kms/5hrs). A la llegada a Delhi, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Amritsar.

Air India 16 Delhi-Amritsar Sale 17:15 Llega 18:20 (este vuelo se modificará)

A la llegada a Amritsar, serán recibidos y traslado al hotel.

Amritsar significa “el estanque del néctar de la inmortalidad”, es una ciudad del estado de Punjab, en el noroeste del país. Fue fundada en 1577 y es el centro de una de las principales religiones practicadas en la India: el sijismo; albergando su máximo santuario, el Templo Dorado.

Alojamiento en el hotel.

VIERNES 20 DE OCTUBRE. AMRITSAR
Desayuno en el hotel.

Por la mañana, visita del Templo de Oro de los Sikhs, situado en el corazón de la ciudad. Este caracterizado por sus cuatro puertas de entrada (llamadas doréis) en las cuatro direcciones y las capillas de buen gusto adornadas, en términos del arte y la arquitectura.

También se visitará Jallianwala Bagh, donde mucha gente inocente cayó a las balas de Gen. Dyer y los jardines de Ram Bagh.

Por la tarde traslado a la frontera con Pakistán para asistir al cambio de guardia. Este  ritual se celebra cada día, invariablemente, antes de la puesta de sol, cuando los militares indios y paquistaníes del único puesto fronterizo terrestre de la zona cambian la guardia en una coreografía casi simétrica, en la que se concentra toda su rivalidad política.

Regreso al hotel. Al atardecer, después de la cena (no incluida) traslado al famoso Templo Dorado (Shri Harmandir Sahib) de Amritsar para disfrutar de la ceremonia de noche (Palki Sahib). Regreso al hotel.

Alojamiento en el hotel.

IMPORTANTE: Necesitamos dejar los zapatos fuera a la entrada del Templo dorado, cubrir la cabeza con mascadas y limpiar los pies en la piscina de poca profundidad antes de entrar en el templo. Alojamiento en el hotel.

SABADO 21 DE OCTUBRE. AMRITSAR – RISHIKESH
Desayuno en el hotel.

Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Dehradun (Vía Delhi).

Jet Airways 373          Amritsar-Delhi           Sale 14:30 Llega 15:40
Jet Airways 2825        Delhi-Rishikesh           Sale 16:45 Llega 18:00

A la llegada a Dehradun, serán recibidos y les trasladarán a Rishikesh por carretera (30Kms/1Hr). A la llegada a Rishikesh, registro en el Aashram, centro espiritual a donde se vive inmerso en una forma de vida yóguica. Pensión completa en el Ashram

Rishikesh, el ‘lugar de sabios’ es una ciudad espiritual famosa en la orilla del Ganges que fluye a través de ella y es rodeado por Shivalik cordillera de los Himalayas en tres lados. Es un destino ideal no sólo para los peregrinos sino también para aquellos que quieran profundizar en la meditación, el yoga y otros aspectos del hinduismo.

Rishikesh se llama también la ‘Capital del Yoga del mundo’.

Alojamiento en el Aashram.

DOMINGO 22 DE OCTUBRE. RISHIKESH
Siga el horario diario del Ashram. Desayuno en el Aashram. Al medio día, traslado al hotel en Rishikesh.

Al atardecer, podría ver el Ganges Aarti iluminado (Las oraciones por Diosa Ganga) ofrecido a la Diosa Ganga. El “Aarti” es el acto de mostrar reverencia a un dios o diosa particular, mediante invocaciones, oraciones, canciones y rituales. Se ve un espectáculo de sonido y color cuando, después de la ceremonia, los devotos flotan diyas (lámparas con flores) y el incienso en el río, en el que se conmemoran sus antepasados fallecidos.  Alojamiento en el hotel.

LUNES 23 DE OCTUBRE. RISHIKESH – HARIDWAR (35KMS/1HR)
HARIDWAR/DELHI                                                   POR TREN (18:15/22:45HRS)

Temprano por la mañana usted puede tomar la sesión de yoga y meditación en el hotel sin costo adicional (No exclusiva).

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad Rishikesh incluye Lakshmana Jhula, Swargashram y Triveni Ghat. Luego visita al Ashram de la zona, incluyendo al Mahrishi Ashram, donde los Beatles vivieron y escribieron el álbum blanco. Por la tarde salida hacia Haridwar. A la llegada a Haridwar, traslado al a la estación de ferrocarril para su tren a Delhi.  A la llegada a Delhi, serán recibidos y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

MARTES 24 DE OCTUBRE. DELHI
Desayuno en el hotel. Visita del Templo de Akshardham. Akshardham, significa la morada divina y eternal de dios supremo. El templo de Akharadham también conocido como Swaminarayan Akshardham, el complejo muestra milenios de cultura tradicional, espiritualidad, y arquitectura hindú e India. El edificio fue inspirado y desarrollado por Pramukh Swami Maharaj. El templo, que atrae a aproximadamente 70 por ciento de todos los turistas que visitan Nueva Delhi,] fue inaugurado oficialmente al 6 de noviembre de 2005.

Tras la visita, Usted será conducido al complejo de Santushti para las compras. Se inició el Complejo Comercial Santushti por las esposas de la fuerza aérea ‘ Asociación de Bienestar en los años 80 tempranos.  Al comprar en estos terrenos, respirar el aire fresco y disfrutar de la belleza natural, se sentirá orgulloso! Casual con prendas formales,

Zapatos, joyería, productos ayurvédicos, chales y té, una visita es todo lo que se necesitará para hacer Santushti su mercado de ventanilla única para comprar!

Luego, depende por su interés, el guía les llevara a lugares de compras resto del día. Alojamiento en el hotel.

MIERCOLES 25 DE OCTUBRE. DELHI – DUBAI
Desayuno en el hotel. A la hora conveniente traslado al aeropuerto internacional para abordar su vuelo de regreso.

 

FIN DEL VIAJE

INFORMACIÓN SOBRE ASHRAMS DE RISHIKESHLa mayoría de los Ashrams de Rishikesh están ubicados en las verdes colinas del Himalaya. Las facilidades aquí son una mezcla de los servicios modernos (básico) y vida tradicional sencilla para fines espirituales en un ambiente puro y sagrado con entorno abundante natural hermoso.Los ashrams están abiertos para todos, sin la discriminación sobre la base de raza, nacionalidad, religión, casta, credo, estado social o económico – la única cosa que hay que tener en cuenta es que los Ashrams son especialmente dedicados al bienestar y beneficio de la gente que quiere avanzar en su camino espiritual y el aprendizaje.  La gente que viene a Rishikesh para picnic, recreación, negocios o vacaciones no se les permiten quedarse en Ashrams.La belleza imponente de los Ashrams, las claras aguas de Madre Ganga, las majestuosas montañas del Himalaya y los bosques verdes, se abrazaran y rejuvenecen todo su cuerpo. Ashrams ofrecen comodidad, inspiración y elevación para su cuerpo, la mente y el alma, y también una conexión más profunda con la Divina. Mientras observando la serenidad de los Ashrams, se sentirá que su alma está bañando en la paz de la energía sagrada, incluyendo aquellas que emanan de la naturaleza y aquellos que permanecen en los poderes curativos eternos de los santos, sabios y los sagrados.

ACTIVIDADES DIARIAS
Las actividades diarias en Ashrams son oraciones universales de la mañana, satsangs (programas de los discursos religiosos), kirtans (Cantando himnos religiosos). Estas clases están abiertas a todos en base de donación. Además, hay frecuentes programas culturales y espirituales especiales realizados por los santos venerados, músicos aclamados, líderes sociales, espirituales y otros que visitan los Ashrams. Todos los visitantes se agradecen a participar en nuestras actividades diarias.

COMIDAS

  • Su estancia en Ashram será en Pensión completa
  • Sólo se servirá comida vegetariana.  Incluso, no huevos / productos de huevo
  • El menú (indio) para los residentes es muy simple y no picante
  • El  tiempo de servir la comida depende del horario del Ashram
  • La comida se sirve en el comedor y se sentará en el piso
  • El consumo de alcohol está prohibido en el Ashram

UNA MUESTRA DE HORARIA DIARIA
4:15-  Campana de la mañana (Alarma)
5:00 – 5:15Hrs: Oraciones de la mañana.
5:15 – 7:00Hrs: Primera sesión general de Yoga
7:00 – 7:30Hrs: Una Sesión general de Pranayama (Práctica de respiración).
7:30 – 8:30Hrs: Una Sesión general de Meditación.
8:40 – 9:30Hrs: Desayuno
10:00–12:00Hrs: Las clases de los estudiantes, Programas de los huéspedes
12:30–13:00Hrs: Una Sesión general de Pranayama (Práctica de respiración).
13:00–14:00Hrs: Almuerzo
14:00–14:30Hrs: Una sesión en la respiración (digestivo)
14:30–16:00Hrs: Las clases de los estudiantes, Programas de los huéspedes
16:00–16:15Hrs: Tiempo de Té
16:30–17:30Hrs: Una sesión general de Hatha Yoga
17:45–18:45Hrs: Una Sesión general de Meditación con Swami Veda
19:00–20:00Hrs: Cena
20:00–21:00Hrs: Programa diario
21:00Hrs: Oraciones

Por favor tenga en cuenta que el horario y la disponibilidad de Sesión General de Yoga y clases de meditación están sujetas a cambios en el último minuto sin previo aviso.

Ashrams no son responsables de cualquier cambio en el horario prescrito anteriormente.

PRECIO POR PERSONA EN DÓLARES

Precio Solo India
Desde $4,886 dólares
No Incluye aéreo

INCLUYE:

  • 15 noches de alojamiento en base doble en India en hoteles 5 estrellas
  • Desayuno diarios
  • Cenas en hoteles del 09 al 24 de Octubre
  • 01 noches de alojamiento en base doble/twin en el Aashram con pensión completa
  • Todos los traslados
  • Transporte terrestre entre ciudades en vehículos muy cómodos y con aire acondicionado.
  • Guías locales habla español en destinos
  • Guía acompañante de habla español para todo el recorrido en India
  • Paseo por Rickshaw “Carrito tirado por hombre” en Delhi
  • Paseo por bote en Udaipur
  • Demostración de cocina en Dakshu’s Place
  • Paseo por elefante en Jaipur (sujeto a disponibilidad)
  • Show de Danzas Folclóricas del Rajasthan
  • Disfruten de un paseo en carreta de caballo típico (tonga) en Agra
  • Vuelos internos: Delhi – Udaipur / Jodhpur – Delhi – Jaipur / Delhi – Amritsar – Delhi – Dehradum / Dehradum – Delhi
  • Boleto del tren: Haridwar/Delhi en clase ejecutiva
  • Visitas especificadas en itinerario
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha. (sujeto a cambio sin previo aviso)
  • Seguro de viajero
  • Impuestos

CREATUR VALUE ADDS:

  • Agua mineral Ilimitada en el vehículo durante las visitas/traslados.
  • Wifi gratis en el vehículo sujeto a cobertura/operativa en algunas ciudades en India

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Vuelos desde México
  • Bebidas en alimentos incluidos
  • Cualquier elemento de índole personal y propinas.
  • Noches adicionales para los participantes, que se ofrecen a los mismos con costo adicional.
  • Gastos personales
  • Visados
  • Resorts fees

LISTA DE HOTELES

CIUDAD NOCHES HOTELES
Delhi 02 Taj Mahal (5*)
Udaipur 02 Fateh Prakash Palace (5*)
Jodhpur 02 Vivanta by Taj Hari Mahal 5*
Jaipur 02 Jai Mahal Palace (5*/Patrimonio)
Agra 02 ITC Mughal (5*)
Amritsar 02 Hyatt (5*)
Rishikesh 01 Swami Rama Sadhaka Grama- Aashram
Rishikesh 01 Ganga Kinare (4*)
Delhi 02 Taj Mahal (5*)

EXTENSIÓN A DUBAI & ABU DHABI
6 días y 5 noches visitando:  Dubái, Abu Dhabi

MIERCOLES 25 DE OCTUBRE. DELHI – DUBAI
Recepción en aeropuerto de Dubai. Traslado al hotel. Alojamiento

JUEVES 26 DE OCTUBRE. DUBAI
Desayuno en el hotel.

Explore los lugares emblemáticos que dibujan el horizonte futurista de Dubai en su visita de ciudad. Esta excursión, que recorre Dubai Marina, The Palm, Jumeirah y Downtown Dubai, le permitirá conocer de cerca la parte moderna de la ciudad.

• Visite las cámaras pérdidas en Atlantis The Palm
• Disfrute a bordo del monorraíl The Palm Jumeirah
• Recorra Dubai Marina y la zona de Jumeriah Beach Residence
• Visita a At The Top, el mirador del Burj Khalifa (entrada incluida/piso 124)
• El tour concluye en el Dubai Mall, donde se pueden presenciar el famoso espectáculo de las fuentes y comprar productos emiratíes para llevar a casa como chocolates de leche de camella, dátiles y dulces típicos con pistaches y nueces. Traslado por cuenta propia al hotel. Alojamiento

VIERNES 27 DE OCTUBRE. DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento

SÁBADO 28 DE OCTUBRE. DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento

DOMINGO 29 DE OCTUBRE. DUBAI – ABU DHABI
Desayuno en el hotel. Explore los lugares de interés de Abu Dabhi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

• Parada para tomar un refrigerio en la Isla de Yas, cerca del circuito de F1 de Yas Marina
• Visite mercados tradicionales de fruta, verdura y dátiles
• Pasee por la zona de los dhows y el mercado de pescado para ver a los mercaderes en acción
• Tómese un descanso en el Marina Mall de Abu Dabi y disfrute de un almuerzo en uno de sus cafés. Debido a que las opciones son casi infinitas, el almuerzo no está incluido en el precio de la excursión
• Pase junto a Abu Dhabi Corniche
• Pase por el Hotel Emirates Palace, la zona de Al Bateen y numerosos palacios
• Visite la espectacular gran mezquita del Sheikh Zayed (necesario llevar brazos, piernas y  hombros cubiertos, y una mascada que cubra completamente el cabello). A la entrada es necesario retirarse los zapatos. Alojamiento

LUNES 30 DE OCTUBRE. ABU DHABI – DUBAI – HOUSTON
Traslado por la madrugada al aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de regreso a México. Salida por salida del vuelo comercial con Emirates a las 09.05 am.

 FIN DE LA EXTENSIÓN

PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES

Precio extensión a Dubai
$1,170 dólares
No incluye aéreo

INCLUYE:

  • 4 noches en Dubai
  • 1 noche en Abu Dhabi
  • Desayunos diarios
  • Traslados de llegada – inter ciudades – salida
  • Visitas marcadas en el itinerario con guías habla español
  • Impuestos

PRECIO NO INCLUYE:

  • Almuerzos y cenas
  • Bebidas
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Visado
  • Aéreos

HOTELES

CIUDAD NOCHES HOTELES
Dubai 04 Vida Downtowb 4*
Abu Dabhi 01 Khalidiya Palace Rayhaan by Rotana – Abu Dhabi (4 1/2 *

 

Precio sujeto a disponibilidad

DOCUMENTACIÓN:  Los pasajeros mexicanos requieren contar con Visa y Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a la fecha de terminación del viaje.

**CM**

Hoteles Precios Imprimir

Datos Personales

Datos del Viaje