Viajes Juveniles

Inglés para Gas y Petróleo

The Language Gallery
Disponible en Toronto, Canadá

Inicio: Julio 2017
4 semanas desde $3,040cad

Incluye:
Registro, Curso de inglés intensivo de 20 horas/semana, materiales de clase, búsqueda de hospedaje, hospedaje en casa de familia en habitación individual, 3 alimentos diarios, recepción en aeropuerto y tarjeta de  asistencia médica.

No incluye:

*Los precios arriba mencionados son estimados y están sujetos a modificación. Favor de consultar con su asesor los precios que aplican según su programa y fecha de salida

Conoce The Language Gallery:

Fundada en 1993, situada junto a la intersección de Yonge y College, nuestras clases de inglés realizadas en la escuela canadiense se ha convertido en el corazón de la ciudad más vibrante y diversa de Canadá. En Toronto, nuestra escuela de Inglés está situado a sólo un minuto del metro College Station, tranvías y autobuses. Famosas atracciones de Toronto incluyendo Dundas Square, el Eaton Centre y Kensington Market son todos los pasos de la ubicación de Toronto, mientras que la Torre CN y Harbourfront están a sólo un corto paseo. Una gama de cafés cercanos, tiendas y restaurantes le permitirá socializar con amigos, relajarse y sacar el máximo provecho de su tiempo en Toronto.

Sobre el curso de inglés de Petróleo y Gas:

El curso de inglés de Petróleo y Gas ayudará a aquellos estudiantes que tienen nivel de inglés intermedio y que trabajan en algún campo relacionado al Gas o Petróleo; el idioma será enseñado usando contenido relacionado a esta industria. El enfasis de la clase es enseñar vocabulario técnico, escritura y cómo desarrollar presentaciones relacionadas a la industria de Gas y Petróleo. El estudiante tendrá que realizar actividades individuales y de grupo que le ayudarán a desarrollar sus habilidades de comunicación en esta importante industria. Este curso ayudará a que mejore su pronunciación para que así pueda comunicarse de manera clara internacionalmente, de igual forma se cubrirá durante el curso la comunicación telefónica y por email. Al finalizar satisfactoriamente el programa se otorga un certificado del curso.

Instalaciones:

  • Modernas instalaciones con Área de juegos (incluye Wii)
  • Cuenta con 47 salones de clases
  • Ubicada en pleno centro de Vancouver
  • 5 laboratorios de computación
  • Salón de multimedia 3D
  • Internet inalambrico de alta velocidad
  • Salón multipropósito
  • Cafetería y comedor

Requisitos del curso:

  • Tener nivel de inglés intermedio bajo o intermedio alto
  • Computadora portátil