Viajes de Quince años


Itinerario ¿Que Incluye? Inscripción Documentación Lista de Ropa
Vacaciones Juveniles > Inicio > JAPÓN Y CHINA

JAPÓN Y CHINA

SALIDA 15 JULIO, 2018
16 días de viaje

¡Descubre lo mejor del Japonismo, Anime, Manga y tecnología al más moderno estilo Oriental!

MÉXICO – SHANGHÁI
¡Ha llegado el gran Día! Nuestro increíble viaje de celebración inicia con la cita en el aeropuerto para abordar junto con nuestras conductoras el vuelo que nos llevará a Shanghái, la ciudad más poblada de China, te sorprenderás con sus encantos como el Bund, El templo del Dios de la Ciudad, los rascacielos de Pudong y su Centro Cosmopolita lleno de cultura y diseño de vanguardia ¡Cuánta diversión y glamour nos espera!.

SHANGHÁI
¡Bienvenidos a China!Iniciaremos con un paseo panorámico por esta bella y cosmopolita Ciudad. Después degustaremos un delicioso lunch antes de llegar a nuestro hotel para dejar maletas y descansar un rato. Por la tarde, prepara tu cámara para tomar fotos increíbles en Pudong, el centro financiero mundial de Shanghái. Continuaremos nuestro recorrido navegando por el Río Huangpu, un símbolo de Shanghái, se origina en el Lago Dianshan y desemboca en el río Yangtzé en Wusongkou, tiene 114 kilómetros de largo y 400 metros de ancho ¡asombroso! La orilla del río Huangpu es el centro cultural, residencial y de ocio de Shanghái. El Bund, Monumento a los Héroes del Pueblo, Puente Waibaidu y el parque más antiguo de Shanghái – Huangpu Park, están situados a la orilla oeste. Además, muchos edificios históricos que quedan de la época colonial de Shanghái se han conservado. Las estructuras de acero y vidrio son abundantes aquí. El Oriental Pearl TV Tower, la torre Jin Mao, hoteles rascacielos, oficinas y centros comerciales de la zona financiera de Lujiazui se encuentra en este lado del río. Finalmente disfrutaremos de una típica cena (no incluido) antes de regresar a nuestro acogedor hotel.

SHANGHÁI

Hoy comenzaremos el día con un rico desayuno en el hotel. Visitaremos el Templo del Buda de Jade. El templo original fue construido en el año 1882 y tiene dos estatuas de Buda realizadas en jade ¡Te quedarás con la boca abierta! Al igual que muchos templos budistas chinos modernos, el templo actual se basa en la Tierra Pura y Chan, tradiciones de Mahayana Budismo. Haremos un break para comer (no incluido) en Xintiandi, tiene una bella arquitectura y un ambiente moderno y agradable, con calles llenas de cafés, restaurantes, almacenes y galerías. Posteriormente continuaremos con el impresionante Jardín Yuyuan, uno de los jardines más famosos de la República Popular China. Te sorprenderás con el Bund, el malecón de Shanghái lleno de edificios a orillas del río Huangpu, justo enfrente del barrio Pudong. Antes de regresar al hotel, disfrutaremos de una exquisita cena oriental en TV Tower.

DISNEYLAND SHANGHÁI
Será un día lleno de diversión! Desayunaremos y nos alistaremos para disfrutar del nuevo y sorprendente Disneyland Shanghái. Visitaremos el impresionante Castillo de Storybook, el más grande del mundo y podrás adentrarte en sus tierras mágicas: Mickey Avenue, Fantasyland, Gardens of Imagination, Tomorrowland, Toy Story Land, Treasure Cove, y Adventure Isle. Éste parque cuenta con atracciones exclusivas como la increíble Montaña Rusa Tron y el espectáculo de Piratas del Caribe. En el vuelo de Peter Pan iremos por un barco volador viendo las escenas más importantes de ésta emocionante película, Tómate un tiempo para comer (no incluido), recargar pilas y seguir con la diversión. No te puedes perder Alice in Wonderland Maze, inspirada en las últimas películas de Tim Burton, nos perderemos en su laberinto lleno de luces y magia o Star Wars Launch Bay, adaptada al mundo de los superhéroes donde encontrarás elementos únicos y exclusivos; también está la zona de Iron Man. Roaring rapids te encantará! la barca girará sin control para después lanzarnos a los rápidos y darnos un buen chapuzón. Después de un día tan agitado, iremos a cenar, posteriormente nos vamos a nuestro acogedor hotel para un merecido descanso y a preparar maletas porque mañana saldremos muy temprano a nuestra siguiente aventura.

SHANGHÁI – BEIJING

Desayunaremos en el hotel antes de salir a nuestro próximo destino: Beijing! La capital de la República Popular China y una de las más pobladas del mundo; combina una moderna y tradicional arquitectura rica en historia, te enamorarás de éste maravilloso lugar. Hoy sabremos que se siente viajar en un tren de alta velocidad, “El tren bala” que emoción! Imagínate a la velocidad que viajaremos, será una experiencia fantástica! Tomaremos nuestro lunch en el camino mientras seguimos disfrutando de nuestro viaje. Pasaremos por las provincias de Habel, Shangdong, Anhui y Jiangsu, los paisajes que presenciaremos serán de película. Al llegar a nuestro destino, iremos a deleitarnos con una suculenta cena antes de llegar a nuestro hotel.

BEIJING
Nos levantaremos temprano para disfrutar de un delicioso desayuno. Hoy nos esperan momentos llenos de emoción. Estaremos en la Plaza de Tiananmén o también llamada Plaza de la Puerta de la Paz, símbolo de la nueva China, es la plaza más importante, además es la más grande del mundo ¡espectacular! Veremos imponentes monumentos como la Torre Quianmen, Torre de Tiananmén, el Monumento a los héroes del Pueblo y el Mausoleo de Mao Zedong. Haremos una breve parada para comer y recargar pilas pues más tarde nos espera un divertido paseo por Hutong en Rickshaw, será una maravillosa experiencia y te sentirás como todo un oriental en su tradicional medio de transporte, veremos sus encantadoras calles, callejones antiguos y sus verdes jardines. Más tarde presenciaremos un padrísimo show de acrobacia ¡te sorprenderá la habilidad y profesionalismo de los artistas! Este día casi llega a su fin, iremos a cenar (no incluido) y después nos dirigiremos a descansar a nuestro acogedor hotel.

BEIJING
Después de un energético desayuno comenzaremos una nueva aventura en una de las 7 maravillas del mundo, la majestuosa Muralla China, la más larga en el mundo, es una obra con una impresionante arquitectura que fue construida para protegerse de sus estados rivales que luchaban por territorio y poder. Atraviesa maravillosos paisajes que podrás apreciar desde el ascenso por teleférico y el descenso súper divertido en tobogán! No olvides tu cámara porque podrás tomar divertidas fotos. Tendremos tiempo para comer (no incluido), la emoción no termina aquí, pues visitaremos el Estadio Nacional de Beijing, Birds Nest, también conocido como el nido de pájaros y el Water Cube donde se llevaron a cabo las competencias de natación, ambos  diseñado para los juegos olímpicos 2008, tomaremos fotos padrísimas. Para cerrar con broche de oro este día nos espera una tradicional cena al estilo Peking Duck. Te encantará! Cargados de mucha emoción y experiencias nos vamos a descansar a nuestro hotel.

BEIJING – OSAKA

Cargaremos energías con un delicioso desayuno. Al finalizar nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo a Osaka, aprovecha a comer algo (no incluido) pues llegando tendremos mucha acción. Sabías que Osaka es la tercera ciudad más grande de Japón? Después de Tokio y Yokohama, es la principal isla del archipiélago. Esta ciudad se caracteriza por sus puertos y centros industriales los cuales son los más importantes de Japón, además es el núcleo del área metropolitana, te encantará! Llegando iremos a nuestro hotel para registrarnos y después pasearemos por Dotonbori, este distrito es conocido por ser el alma de esta bella ciudad. Se le conoce como la calle que nunca duerme, es el mayor centro comercial y turístico de la ciudad, conocido por su vida nocturna, carteles luminosos y múltiples restaurantes. Lo mejor es que es un paraíso para las compras, encontrarás todo lo que andes buscando para ti y ese regalito especial para tus seres queridos. Tendrás tiempo suficiente para explorarlo y tomar fotografías súper padres! Ya cansados y llenos de compras iremos a cenar y después nos iremos a descansar a nuestro hotel.

OSAKA – KIOTO
Nos levantamos temprano para Desayunar pues nos espera un día muy movido. Tendremos un City Tour por esta asombrosa ciudad, podremos admirar el Castillo de Osaka, uno de los más famosos del país, desempeñó un papel importante en la unificación de Japón en el siglo XVI. Veremos sus murallas a base de piedras cortadas y el pozo con agua de manera similar a los castillos europeos. Ahora toca el turno a Nipponbashi Denden Town, conocido coloquialmente como “Den-Den Town”, en sus inicios había tiendas de ropa usada y libros de segunda mano, y poco a poco  se convirtió en uno de los distritos comerciales más grandes de Osaka, lleno de tiendas de equipos electrónicos, inmuebles  y los “otaku intereses”, tales como la electrónica,  la animación, la manga y objetos de colección, es muy famosa especialmente por sus precios negociables, tomaremos break para comer (no incluido), y al terminar nos trasladaremos a Kioto donde visitaremos Kinkakuji, mejor conocido como el Pabellón Dorado, un templo zen que tiene la particularidad de tener las paredes exteriores de las dos plantas superiores recubiertas con pan de oro. También visitaremos el Santuario Sintoísta de Fushimi el cual se encuentra situado en la base de una montaña conocida como “Inari”, que incluye varios senderos para llegar a otros más pequeños llamados bunsha. Este día será espectacular, para finalizarlo con broche de oro cenaremos en un increíble restaurante en Ryokan, platicaremos de nuestra experiencia el día de hoy y después nos vamos a descansar a nuestro hotel.

KIOTO

Nuestro primer desayuno en Kioto y tenemos que tener las energías hasta arriba porque tendremos una excursión en Bicicleta, quedaremos deslumbrados. Primero nos dirigiremos a admirar los auténticos templos budistas donde realizaban ceremonias, visitaremos el Templo Sanjuasangendo su nombre se traduce como “edificio con treinta y tres espacios”, que hace referencia a los exactamente treinta y tres espacios que separan las columnas que lo mantienen de pie. También iremos a Templo de Kiyomizu el cual agrupa a varios templos, además pertenece al Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Dejamos nuestras bicis y nos dirigimos a comer en un restaurante temático dirigido al mundo de los Ninjas, estaremos rodeados de estos legendarios personajes. Para continuar, vamos al Santuario Sintoísta de Heian, el Torii es el arco tradicional japonés que suele encontrarse a la entrada de los santuarios sintoístas, marcando la frontera entre el espacio profano y el sagrado, siendo éste  uno de los más grandes de Japón. Y para cerrar de manera estupenda este día nos dirigiremos al Museo de Manga Internacional, el primer museo de Japón dedicado a la manga que posee aproximadamente 200.000 ejemplares y materiales relacionados, WOW! Al finalizar nos vamos a nuestro hotel a descansar pero antes tendremos tiempo para cenar (no incluido).

KIOTO – TOKIO
Este será otro día sorprendente, recargaremos energías con nuestro desayuno porque es el turno de ir a Tokio, sus calles son la viva imagen de la modernidad y la tecnología: luces de neón, gente “fashion” y ambiente las 24 horas. Nuevamente viajaremos en un tren de alta velocidad, que emoción! Llegando iremos a comer a Odaiba City, una extensa isla artificial en la bahía con un complejo comercial de primer mundo. Al finalizar iremos a MEGAWEB, el parque temático de automóviles, una mezcla entre showroom de Toyota y mini-parque de atracciones donde los podremos ‘ver’, ‘conducir’ y ‘sentir’, como indica la propia marca en su publicidad. Está dividido en tres secciones: Toyota City Showcase, con una gran exposición de carros, son más de cincuenta!; Ride Studio, dedicado a la conducción y las normas de tráfico, podrás subirte a “Indoor Ride One”, un recorrido de 230m de largo, donde disfrutarán de tres diferentes coches llamados ‘Camatte’, ‘Pius’ y ‘Kids hybrid car’ será fascinante!; y History Garage, se muestra la historia y restauración del automóvil, especialmente de los antiguos y clásicos, presenciaremos una gran exposición de artículos relacionados con el mundo del motor. En este mismo lugar podremos hacer shopping! En Palette Town “Pueblo paleta”, que incluye el VenusFort, un paseo comercial que se asemeja a las hermosas calles de Europa del siglo XVIII, en sus marcas, listos, fuera! No se olvide de tomar un paseo en la noria que se ha convertido en un hito de Palette Town. De las 64 góndolas, cuatro son completamente transparentes incluyendo el piso. Disfruta de la emoción de mirar hacia abajo y de la vista, espectacular! Más tarde, viviremos la experiencia de ver un Show Robótico al estilo asiático, lleno de mucha fantasía, bailarines y actores profesionales, luces neón, música japonesa y sobre todo robots. Después de quedar encantados con este espectáculo iremos a cenar (no incluido) y aprovecharemos para compartirnos fotos y posteriormente irnos a descansar a nuestro hotel.

TOKIO
Desayunamos en nuestro hotel y nos preparemos para salir porque hoy tendremos una excursión en transporte público!  No nos podemos perder esta experiencia, los japoneses son muy organizados, te asombrará! Y hasta te sentirás como en un videojuego, la gente se forma para esperar su turno de entrar y hacerlo de forma ordenada, es como estar entre robots. Los asientos están como nuevos, siempre relucientes. Tienen horarios definidos y son respetados puntualmente, pero si por alguna razón se retrasa aunque sea un minuto, tanto en las estaciones como dentro de los trenes se escuchan las disculpas que la compañía ofrece a los pasajeros por las molestias ocasionadas. Que no te sorprenda ver todas las personas con una bolsa de compras en la mano, esto es porque son muy consumistas. Seguiremos conociendo está asombrosa ciudad, lo tiene todo y para muestra la Torre de Tokio, mide 315 metros y es la réplica de la Torre Eiffel, además es uno de los mejores miradores de la ciudad, te fascinara! Más tarde iremos de shopping a Harajuku, el barrio más friki y extravagante de Tokio, es uno de los lugares de compras más populares de la ciudad, verás jóvenes exhibiendo modas únicas y de vanguardia, es el lugar de reunión de los personajes más frikis y pintorescos de Tokio. Tomaremos un descanso después de las compras, y aprovecharemos para comer (no incluido). Más tarde iremos al Templo Asakusa con su Arcade Comercial de Nakamise, es el más antiguo de esta Ciudad y de los más importantes porque está dedicado a Kannon, la deidad de la misericordia. Visitaremos la increíble tienda Don Quijote Akihabara, es muy conocida en Japón por su nombre abreviado “Donki” es una cadena de tiendas con  descuentos sorprendentes y cuenta con más de 123 locales de una gran variedad de productos, desde comida hasta artículos de lujo como billeteras Louis Vuitton, pasando por electrónicos, disfraces, juguetes, ropa, muebles, bicicletas, etc. Imagínate, está abierto las 24 horas, que locura! Para terminar con este día increíble, tendremos nuestra cena en un Maid café, restaurante temático donde las meseras, atienden a los clientes vistiendo un cosplay, como elegantes mucamas, sirvientas francesas o con una estética lolita, emulando lo que en oriente, especialmente en Japón, se asocia con un estilo de vida lujoso, en este tipo de cafés tratan a sus clientes como si fueran los amos de una casa del siglo XIX, después de esta vivencia muy peculiar regresamos a nuestro hotel para descansar.

TOKIO 
Después de un delicioso desayuno seguiremos conociendo esta asombrosa Ciudad, tendremos nuevamente la oportunidad de viajar en transporte público, aprovecharemos para dirigirnos al Museo Ghibli, es una visita casi obligada para los que hayan disfrutado de películas tan icónicas como Mi vecino Totoro, El Castillo en el Cielo, El viaje de Chihiro y tantas otras. Este es un asombroso museo que exhibe los trabajos de anime hechos por los Estudios Ghibli. Tú que eres fan del anime, estamos seguros que te encantara! Al salir prepara tu Pokemon Go porque nos dirigiremos al Pokemon Center, te divertirás buscando y atrapando los más sorprendentes y difíciles de encontrar, conseguirás los más exclusivos, además, no puedes dejar de comprar los souvenirs de tus Pokemons favoritos. Tomaremos nuestro lunch (no incluido). Antes de continuar con nuestro tour donde visitaremos Shinjuku, la zona comercial y administrativa más importante, cosmopolita y viva de Tokio. Te asombrarás con sus calles llenas de espectaculares, iluminación e infinidad de tiendas. Cuenta con 3 zonas principales: Oeste donde se encuentran los rascacielos más altos de Tokio, zona este: encontraremos restaurantes de todo tipo, salas de máquinas y karaokes y la zona sur: un lugar para más compras. Tendremos tiempo para nuestro esperado shopping, encontraremos excelentes precios y una gran variedad de artículos electrónicos, fotografía, moda y artículos típicos japoneses. Para este día aún hay más,mientras cenamos disfrutaremos de una excitante Pelea de Sumo, es el deporte nacional de Japón. Las reglas son sencillas: el objetivo de cada luchador es enviar a su oponente fuera del dojo – el ring – o conseguir que su cuerpo toque el suelo. Regresaremos a nuestro hotel a descansar después de tantas emociones y a alistar maletas porque este increíble viaje está por llegar a su fin.


TOKIO – MÉXICO

Es nuestro último día en éste fascinante continente, ¡Cuánto hemos conocido y aprendido a lo largo de estos asombrosos días! Tomaremos nuestro último Desayuno en el hotel antes de dirigirnos al aeropuerto. Llegó la hora de despedirnos, es el momento más triste del viaje. Lamentaremos mucho tener que separarnos de tantos entrañables amigos, aquellas personas que compartieron con nosotros increíbles momentos que nunca olvidaremos. Nos tomaremos las fotos del recuerdo y ahora es cuando tendremos el ferviente deseo de poder darle vuelta al tiempo y estar reiniciando nuestro viaje! Pero en casa nos espera nuestra querida familia, deseosa de vernos. Nosotros estaremos listos para compartir con ellos todas nuestras maravillosas experiencias y aventuras. Fin de los servicios.

**Creatur y los prestadores de servicios se reservan el derecho de modificar y/o cambiar el orden del itinerario y las fechas de los servicios (hasta por 12 horas) para mejorar el desarrollo de los mismos**

CHINA Y JAPÓN

Del 15 al 30 de Julio, 2017
16 días de viaje

Japonismo al 100%: Robots, Tecnología, Manga, Animés y mucha diversión!

Visitando: Shanghái, Beijing, Osaka, Kioto y Tokyo

Incluye:

  • Aéreo redondo desde México
  • Crucero por el río Huangpu en Shanghái para ver el Bund iluminado
  • Admisión a Disneyland Shanghái
  • Visita al Jardín Yuyuan y Templo del Buda de Jade
  • Visita a la Muralla China con descenso en Tobogán
  • Paseo por el exclusivo Xintiandi & French Concession en Shanghái
  • Espectáculo de acrobacia en Chaoyang Theater en Beijing
  • Shopping en The Place Mall Beijing
  • Admisión a Universal Studios en Osaka
  • Visita a museos: De Animés, Manga Osamu Tezuca y Ghibli 
  • Pokemon Center
  • Visita a la futurista Odaiba City
  • Tour por el Tokyo más Friki
  • Experiencia en Maid Café
  • Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise
  • Cena temática Animé
  • Visita a Tokyo One Piece Tower, incluye show temático
  • Ascenso a la increíble Torre de Tokyo 

CHINA Y JAPON + EXTENSIÓN A COREA

Del 11 al 30 de Julio, 2017
20 días de viaje

Visitando: Seoul, Shanghái, Beijing, Osaka, Kioto y Tokyo

Incluye:

  • Visita el SMOTOWN Theme Park y conoce lo mejor del K-Pop
  • Ascenso a la increíble N Seoul Tower
  • Admisión al Lotte World en Seoul, el parque temático techado más grande del mundo
  • Explora lo mejor del K drama y el Hallyu en el MBC World
  • Exclusiva Cena en Hard Rock Café Seoul
  • Visita a Myeongdong downtown y Gyeongbokgung Palace
  • Admisión al Everland Park en Seoul
  • Cena en crucero por el río Hangang

Detalles Exclusivos Creatur

  • App Creatur 15 para iOS y Android
  • Reunión informativa para padres y quinceañeros
  • Reunión de integración para quinceañeros
  • Misa de Acción de Gracias
  • Elegante fiesta de despedida
  • Chaperones responsables y juveniles
  • Seguro Médico
  • Manejo de documentos
  • Resguardo de dinero
  • Kit para un viaje 100% seguro con playeras, identificadores personalizados y mochila
  • Impuestos de avión, hotel y propinas

**Creatur y los prestadores de servicios se reservan el derecho de modificar y/o cambiar el orden del itinerario y las fechas de los servicios (hasta por 12hrs.) para mejorar el desarrollo de los mismos**

Ya te decidiste? Que esperas, inscríbete ya!
Llena este formulario y empieza a vivir ésta mágica celebración….

FELICIDADES, has dado el 1er paso para vivir la mejor experiencia de tu vida!

Agradecemos tu interés en nuestros programas y estamos seguros que será una experiencia increíble. Ahora te invitamos a que acudas a nuestra área de Programas Juveniles en cualquiera de nuestras oficinas con tu Padre o Tutor.

Debes tomar en cuenta que para completar tu inscripción deberás:

1.     Pagar el anticipo correspondiente
2.     Firmar el contrato
3.     Entregarnos la documentación necesaria para tu viaje
Si no hay una sucursal en tu localidad, no te preocupes, todo se puede hacer vía correo electrónico, así mismo, puedes pagar el anticipo por medio de un depósito o transferencia bancaria y enviar el comprobante por email.

A continuación te damos información más detallada al respecto:

¿Cuánto es el pago inicial?
Para el programa de Japón & China se requieren $600usd para inscripciones recibidas antes del 17 de Diciembre, 2016.

Seguro de Cancelación.  Ofrecemos este servicio de manera opcional pero ampliamente recomendable. Es importante que consideres que el seguro sólo puede ser adquirido el mismo día que abones el 1er anticipo de tu programa de viaje.
Su costo es de $45usd para este programa
Consulta cobertura y condiciones con tu asesor de viaje.

¿Cómo son los pagos?
Una vez inscrito, puedes hacer pagos quincenales o mensuales, como tú gustes, únicamente tienes que tomar en cuenta los porcentajes que debes tener cubiertos en las siguientes fechas:
50% 17 de Diciembre, 2016
70% 18 de Marzo, 2017
100% un mes antes de la salida
Así mismo toma en cuenta que si te inscribes a partir del 17 de Diciembre, 2016 debe ser con el porcentaje correspondiente a la fecha de inscripción.

¿Qué formas de pago tienen?
Efectivo, tarjeta de crédito/débito directamente en caja de Creatur
Recuerda: si no hay una sucursal de Creatur en tu localidad, se puede realizar la inscripción de manera electrónica haciendo depósitos o transferencias bancarias

¿Qué documentos debo entregar al inscribirme?

  • Copia legible de pasaporte con 6 meses de vigencia a la fecha del viaje
  • Copia legible de visa China con 6 meses de vigencia a la fecha del viaje
  • Copia del IFE del padre o tutor de ambos lados

Posteriormente nos deberás entregar tu pasaporte y visa en original, ya que nosotros lo custodiaremos durante el viaje, así mismo deberás entregar la carta notariada para autorizar tu salida del país de acuerdo a los lineamientos que indique Creatur. Para mayor información al respecto consulta a tu asesor.

¿Hay algo que se deba firmar?
El Padre o Tutor y el Quinceañero(a) deben firmar los siguientes documentos:

  • Contrato
  • Formatos Migratorios

Importante:

  • La inscripción se garantiza únicamente con la entrega de documentos, firma de contrato y  pago del anticipo o porcentaje correspondiente
  • El anticipo y los pagos subsecuentes se hacen al tipo de cambio del día de CREATUR, favor de consultarlo antes de realizar algún pago
  • No habrán excepciones ni prórrogas, CREATUR actúa como intermediario entre nuestros clientes y prestadores de servicios, los cuales liberarán los espacios correspondientes a las personas que no tengan los documentos, anticipos o porcentajes indicados en las fechas mencionadas

INFORMACIÓN ADICIONAL

PASAPORTE
Si no lo tienes deberás tramitarlo inmediatamente y darnos una copia!
No te preocupes pues es muy fácil, a continuación te damos información relevante para que puedas obtenerlo:
El pasaporte deberá tener 6 meses de vigencia al momento de viajar; para sacar una cita debes visitar la página de la Secretaría de Relaciones Exteriores debes llamar al teléfono 01800 8010 773 para obtener una cita, no importa que no seas la persona que va a sacar o renovar pasaporte.

Para sacar una cita necesitas los siguientes datos:

  • Nombre, apellido paterno, apellido materno
  • Fecha y lugar de nacimiento
  • CURP
  • Número de pasaporte (solo RENOVACIÓN ).

OJO: En el siguiente link vienen los requisitos que necesitas para tu tramite http://sre.gob.mx/citas Allí mismo podrás imprimir el recibo para pagar el derecho para pasaporte. Cuando agendes la cita te enviarán un email al correo que proporciones con la confirmación de la cita.

En determinadas ciudades, tu asesor de viaje podrá apoyarte a darte de alta y agendar tu cita, tú sólo tendrás que pagar, dar los datos necesarios y asistir a la cita.

VISA CHINA

La visa China regularmente te la dan por 06 meses. El personal de Creatur te apoyará a realizar la visa sin que tengas que salir de tu ciudad! Sólo es necesario:

1. Pasaporte con validez mínima de seis meses.
2. Formulario de solicitud completa y correctamente rellenado con una foto de tamaño carnet a color pegada .
3. Fotocopia de la página de pasaporte que contiene la foto y los datos del solicitante (también fotocopia de las visas chinas en caso de solicitar una visa con múltiples entradas, si es que ya ha tenido alguna.)
4. Reserva de pasaje de ida y vuelta y de hotel(es) (Creatur lo proporcionará)
5. Realizar el pago en el banco HSBC mostrando la ficha de Pago y Retiro de Documento.

NIÑAS

  • 4 Playeras o Blusas
  • 3 shorts o bermudas
  • 2 Jeans
  • 1 Juego ropa casual
  • 1 Juego de ropa tipo disco
  • 5 pares de calcetines
  • 1 par de Tennis
  • 1 par de Sandalias
  • 1 par de zapatillas
  • 2 Pijamas
  • Ropa Interior
  • Sweater o Chamarra 

Accesorios

  • Cepillo de dientes
  • Pasta dental
  • Cepillo y/o peine
  • Desodorante
  • Shampoo
  • Gel o Mousse
  • Bloqueador solar
  • Kit de costura
  • Botiquín Médico (según recomendaciones del Contrato)
  • Convertidor de Corriente Universal (ver imagen en Faqs)
  • Candado para maleta aprobado por la TSA (el candado es para usarlo durante el viaje, no lo debe llevar puesto la maleta de  ida o regreso) (ver imagen en Faqs)

Nota: Favor de No llevar joyería o relojes finos, laptop y cámaras fotográficas muy sofisticadas.


NIÑOS

  • 4 Playeras (adicionales a las que te da Creatur)
  • 2 shorts o bermudas
  • 2 Jeans
  • 1 Juego de ropa casual (pantalon + camisa)
  • 1 Juego de ropa de vestir (pantalón + camisa manga larga)
  • 7 pares de calcetines
  • 1 par de Tennis
  • 1 par de Zapatos casuales y/o vestir
  • 2 Pijamas
  • Ropa Interior
  • Sweater o Chamarra

Accesorios

  • Cepillo de dientes
  • Pasta dental
  • Cepillo y/o peine
  • Desodorante
  • Shampoo
  • Gel o Mousse
  • Bloqueador solar
  • Kit de costura
  • Botiquín Médico (según recomendaciones del Contrato)
  • Convertidor de Corriente Universal (ver imagen en Faqs)
  • Candado para maleta aprobado por la TSA (el candado es para usarlo durante el viaje, no lo debe llevar puesto la maleta de  ida o regreso) (ver imagen en Faqs)

Nota: Favor de No llevar joyería o relojes finos, laptop y cámaras fotográficas muy sofisticadas.