Quiero viajar a...
Se me antoja...
Inicio > cruceros > Mercados de Navidad sobre El Rhin

Mercados de Navidad sobre El Rhin

AMA WATERWAYS

Itinerario:  Amsterdam, Colonia, Rüdesheim, Mannheim, Breisach, Basel
Salida: 1 de Diciembre
Temporada: 2018

Desde$2,899 dólares
precio por persona

ITINERARIO

DICIEMBRE 01: AMSTERDAM
Embarque en el transcurso del día. Resto del día libre. Cena abordo.

DICIEMBRE 02: AMSTERDAM
Pensión completa abordo. El día inicia con un crucero escénico por los canales de Amsterdam seguido de un tour a pie de los edificios medievales y concluye con una visita panorámica del Palacio real y Westerberk.

DICIEMBRE 03: COLONIA, ALEMANIA
Pensión completa abordo

Colonia es la joya gótica alemana, sobretodo su monumental catedral. Visita guiada del centro histórico, la cathedral (Patrimonio de la Humanidad), seguido de una parada en uno de los Mercados de Navidad más famosos de Europa. También se puede optar por la excursión a una taberna local para probar la cerveza típica de Colonia (Kölsch) y el platillo típico: Reibekuchena panqueques de papa con pure de manzana.

DICIEMBRE 04: RÜDESHEIM, ALEMANIA
Pensión completa abordo

Navegación escénica frente a los castillos del Rhin hasta llegar al pueblo vitivinicola de Rüdesheim, donde habrá opciones de excursión incluidas: Visita a una cava con degustación de vinos locales; subir el teleférico para tener una vista de los viñedos desde el aire hasta llegar a la estatua de Niederwalddenkmal, o dar un paseo en bicicleta por el pueblo y la ribera del Rhin. Tras el almuerzo las visitas lo llevan al Museo Mecanico Siegfried que alberga una colección de instrumentos que se tocan por si solos, o a probar una de las especialidades locales: el café Rüdesheimer. Tiempo libre para recorrer el bello Mercado Navideño de Rüdesheim.

DICIEMBRE 05: MANNHEIM, ALEMANIA
Pensión completa abordo

Hoy hay la opción de escger entre dos ciudades: Heidelberg, la ciudad del antiguo Castillo y Universidad histórica, cuya calle comercial, Hauptstrasse, es una de las más largas del mundo. O bien se puede visitar la antigua ciudad de Speyer, famosa por tener una de las Iglesias de estilo romanico más grandes de Europa (Patrimonio de la Humanidad). Tiempo libre para visitar los mercados navideños de cada ciudad.

DICIEMBRE 06: ESTRASBURGO, FRANCIA
Pensión completa abordo

El Mercado Navideño de Estrasburgo data de 1570, siendo el más antiguo de Francia. Disfrute una visita panoramica por el Parc de l’Orangerie, el Parlamento Europeo, y la Place de la Republique. Después visita al centro histórico en la Gran Isla, Patrimonio de la Humanidad y su encantador barrio “La Petite France” donde se encuentra la Catedral Notre-Dame con su famoso reloj y el más célebre aún Mercado de Navidad. Se puede hacer el paseo de todos estos sitios en bicicleta si se prefiere. Por la tarde, visita al Mercado Navideño de Gengenbach donde los locales llevan el conteo en su gigantesco calendario de adviento.

DICIEMBRE 07: BREISACH, ALEMANIA
Pensión completa abordo

Visita del encantador pueblo de la Alsacia, Riquewihr, bellamente decorado con motivos navideños para disfrutar su Mercado de adviento. En el paseo se disfrutarán de bellos edificios históricos incluyendo la Puerta Dolder . Existe la opción de tomar otra excursión que visita Freiburg, ciudad fundada en 1120, cuya plaza de la cathedral cuenta también con un bello Mercado. O bien, los pasajeros más activos pueden pasear por la campaña disfrutando de bellos paisajes.

DICIEMBRE 08: BASEL, SUIZA
Desayuno y desembarque. Posiblidad de continuar el paseo por tierra a la ciudad de Lucerna.

 

FIN DE LOS SERVICIOS

*Salidas Especiales Con Encanto Latino

Desde$2,899 dólares
precio por persona

Durante estas salidas disfrutara:

  • Director de crucero hispanohablante
  • Una excursión incluida al día en idioma en español (se pueden tomar alternativamente las excursiones incluidas en ingles si así se desea)
  • Programa diario de actividades redactado en español
  • Menú en español para el desayuno, comida y cena
  • Transportación en tierra exclusiva para el grupo de hispanohablantes

INCLUYE:

  • Excursiones en Puerto con varias opciones a elegir (una excursión en español al día), en grupos pequeños. Algunas opciones pueden ser activas (bicleta, caminatas, etc)
  • 7 noches abordo en cabina delujo exterior (la mayoría con balcón)
  • Televisión y WiFi gratis en la cabina y en todo el barco
  • Batas de baño para usar abordo
  • Todas las comidas estilo gourmet con varias opciones de restaurantes a elegir
  • Vinos tintos y blancos de bodegas selectas, cervezas locales y refrescos embotellados ilimitados durante el almuerzo y la cena.
  • Botellas de agua en la habitación reabastecidas diariamente
  • Alberca en la cubierta superior y swim up bar
  • Coctel de bienvenida, Cena de Bienvenida y Cena de Gala con el Capitán
  • Musica en vivo, clases de cocina abordo y platicas con expertos sobre destinos
  • Flotilla propia de bicicletas para usar libremente en cada destino
  • Impuestos

NO INCLUYE:

  • Propina
  • Mensajes ni tratamientos en el spa

 

Precio pagadero a tipo de cambio del día. Itinerario y tarifas sujetas a cambios sin previo aviso. Aplican restricciones. Consulte con su asesor acerca de los visados.

Hoteles Precios Imprimir

Datos Personales

Datos del Viaje