Quiero viajar a...
Se me antoja...
Inicio > Blog > Naviera invierte en tecnología para sus pasajeros

Naviera invierte en tecnología para sus pasajeros

MSC CRUCEROS PRESENTA TECH USABLE

MSC Cruceros ha dado a conocer los detalles de su programa de tecnología usable ‘MSC para mí’. Presentado en la ITB de Berlín, una pulsera RFID (identificación por radiofrecuencia) permite a los pasajeros reservar restaurantes y excursiones en tierra, incluso antes del embarque y ofrece recomendaciones basadas en las preferencias individuales.

También cuenta con el seguimiento de la geo-localización y reconocimiento de rostros, e información sobre las actividades a bordo, al minuto.

El debut del programa será en el MSC Meraviglia en junio, seguido de nuevo buque MSC Mar en noviembre de 2017.

“Esta tecnología se comenzó a implementar hace tres años y hoy en día nuestros pasajeros están a menos de 90 días de experimentar una nueva experiencia de crucero. Estamos brindando, lo último y más avanzado, en soluciones y tecnología a bordo de nuestros cruceros “, dijo Luca Pronzati, jefe de innovación de MSC Cruceros.

“Al igual que las ciudades inteligentes, pero con la complejidad de estar en el mar, nuestra flota va a demostrar el compromiso de MSC Cruceros con toda la innovación hoy y los próximos años.”

Para darle fuerza a esta tecnología, MSC Meraviglia tendrá 16.000 puntos de conectividad, 700 puntos de acceso digitales y 2.244 camarotes con tecnología inalámbrica.

 

Fuente: Travel Industry Today

 

 

 

 

 

 

Datos Personales

Datos del Viaje