Quiero viajar a...
Se me antoja...

NORWEGIAN CRUISE LINE PRESENTA SUS CRUCEROS ¡TODO INCLUIDO!

AHORA CON BEBIDAS ILIMITADAS PREMIUM GRATIS!!!

Los pasajeros que elijan navegar en Norwegian Sky a partir del 2016, disfrutaran no solo de restaurantes y entretenimiento incluidos en la tarifa, sino también de cerveza, vino y bebidas espirituosas sin costo adicional.

Norwegian Cruise Line anuncio que a partir de Enero del 2016, todos los huéspedes que naveguen a bordo del Norwegian Sky desde Miami, disfrutarán de una experiencia con aún más servicios incluidos, como una mayor variedad de restaurantes, más entretenimiento y ahora también con bebidas incluidas como cerveza, vino y bebidas espirituosas ilimitadas y sin costo adicional. Ya sea que los huéspedes deseen una copa de vino blanco o tinto, un brandy o un whisky en las rocas. Los pasajeros del Norwegian Sky podrán gozar la libertad y flexibilidad de unas vacaciones en crucero con más servicios a bordo incluidos.

“Estamos llevando el concepto Freestyle Cruising a un nivel superior, para brindar a nuestros pasajeros una experiencia inigualable que ninguna otra compañía de cruceros ofrece en la actualidad, comento Andy Stuart, Presidente y Director de operaciones de Norwegian Cruise Line. “Los huéspedes del Norwegian Sky tendrán aún más libertad para gozar unas vacaciones en crucero de la manera que lo deseen, ya sea descansando en la piscina con una deliciosa Margarita, divirtiéndose con los espectáculos de comedia, disfrutando en su balcón la lectura de su libro preferido o deleitarse con una exquisita cena, todo esto incluido en el precio del crucero.

A partir de Enero del 2016, los pasajeros a bordo del Norwegian Sky con una edad mínima de 21 años podrán disfrutar gratuitamente de una variedad de bebidas espirituosas Premium ilimitadas, cócteles innovadores ideados por los galardonados expertos del Bar Lab Miami, o tomar una copa de vino así como cerveza de barril o de botella cuyo precio no exceda los 11 dólares. Los pasajeros con edades entre los 3 y 20 años podrán tomar sin costo refrescos y jugos ilimitados durante su crucero.

 

Norwegian Sky continuara ofreciendo cruceros de 3 y 4 días por las Bahamas, zarpando del puerto de Miami durante todo el a o. La nueva experiencia de Todo Incluido proporcionara también a los huéspedes, la libertad de disfrutar bebidas ilimitadas mientras toman el sol en Great Stirrup Cay, la isla privada en las Bahamas de Norwegian Cruise Line.

Además de la amplia variedad del concepto abordo Todo incluido, los pasajeros del Norwegian Sky tienen la opción de escoger una variedad de servicios adicionales, como cenas en los Restaurantes de Especialidades o tratamientos de belleza en el Mandara Spa. Mientras que en el puerto, los huéspedes Norwegian Sky también pueden optar por elegir entre una amplia gama de excursiones en tierra que ofrecen diversión, aventura y experiencias culturales que incluyen nadar con delfines, tours históricos por la isla, tiempo en la playa y mucho más.

Norwegian Sky cuenta con una amplia variedad de camarotes incluyendo espaciosas suites y pent-house con capacidad para hasta cinco personas; camarotes exteriores o con balcón y camarotes interiores con tarifas más económicas, diseñados para familias con capacidad de hasta cuatro personas. Además, el barco dispone de 13 opciones gastronómicas, 12 bares y salones, dos piscinas, cinco jacuzzis, un Spa, casino y un programa de actividades para niños y adolescentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos Personales

Datos del Viaje