Quiero viajar a...
Se me antoja...
Inicio > Estados Unidos > Paisajes del Oeste

Paisajes del Oeste

6 días y 5 noches visitando: Las Vegas, Gran Cañón, Oakhurst, Parque Yosemite, San Francisco
Fecha de Salidas: de Marzo  a Enero 2018
Temporada: 2017 – 2018

Desde $1,516 dólares
Precio por persona en hab. doble

ITINERARIO

DIA 1: LAS VEGAS
Arribo en Las Vegas, traslado al hotel. Descanso y luego por la noche se ofrece un tour de los casinos para conocer el esplendor de la iluminación y los espectáculos únicos, de la capital mundial de la diversión.

Hospedaje: New York, New York – 3790 Las Vegas Blvd South Las Vegas, NV 89109 (o similar).

DIA 2: LAS VEGAS → GRAN CAÑÓN 
Desayuno Americano. Visita terrestre al parque del gran cañón extremo oeste, donde se encuentra el famosísimo puente de cristal nombrado SKWALK. Salimos en la mañana hacia el parque cruzando el desierto del Mojave entre los estados de Nevada y Arizona, llegando a la entrada del parque en aprox 2 horas 30 minutos. El parque esta ubicado en las tierras de la nación indígena Americana Hualapai. Hacemos nuestro registro y luego nos subimos a un bus que nos lleva a visitar 2 puntos de vista espectaculares, el primer siendo Eagle Point donde se encuentra el puente de cristal Skywalk, a una elevación de más de 1450 metros sobre el cañón. Luego se visita Guano Point que cuenta con un mirador que se adentra en el cañón y que ofrece una vista de casi 360 grados. Les ofrecemos el almuerzo y luego empezamos nuestro viaje de regreso a Las Vegas. Noche libre.

Hospedaje: New York, New York – 3790 Las Vegas Blvd South Las Vegas, NV 89109 (o similar)

DIA 3: LAS VEGAS → OAKHURST
Desayuno Americano. Salida Las Vegas cruzando el Desierto Mojave, parada dentro de aproximadamente 2 horas en Calico, pueblo de fantasma donde hace más de 100 años vivió una comunidad de gente que trabajaron los minos de plata en esa región. Luego continuamos por 2 horas más parando en la ciudad de Bakersfield para almorzar (no incluido). Después seguimos por el valle central de California, emporio de la agricultura mundial con 4 millones de hectáreas cultivadas e irrigadas por los ríos San Joaquín y Sacramento. Recorrido en medio de las mayores plantaciones de frutales para pasar por Fresno y finalmente arribando en 2 horas a Oakhurst, bello pueblito en las estribaciones de la Sierra Nevada. Registro en el hotel. Noche libre

Hospedaje: Yosemite Southgate Hotel & Suites – 40644 Highway 41 Oakhurst, CA 93644 (o similar)

DIA 4: OAKHURST Y PARQUE YOSEMITE → SAN FRANCISCO
Desayuno Americano Salida ascendiendo la Sierra Nevada se visita el Parque Nacional de Yosemite, una de las maravillas de la naturaleza mas conocidas en el mundo. Hacemos varias paradas en el parque para tomar fotos de los panoramas de este valle espectacular. En a próximamente 3 horas salimos del parque en ruta al pueblo de Oakdale para tomar el almuerzo (no incluido). Luego continuamos llegando dentro de 2 horas a la bella ciudad San Francisco. Registro en el hotel. Noche libre

Hospedaje: Sheraton Fisherman’s Wharf – 2500 Mason St, San Francisco, CA 94133 (o similar)

DIA 5: SAN FRANCISCO
Desayuno Americano. Tour panoramico de la ciudad, se visita el torre Coit, la pequena Italia, el districto financiero. Subiendo la calle Market cual divide la ciudad en 2 partes, pasamos por las zona de compras Union Square con todas la tiendas de marca famosa mundial. Llegamos al Civic Center, zona gobernal y cultural de la ciudad. Luego visitamos el parque Alamo Square donde encontramos los mejores ejemplos de casa de la arquitectura Victoriana. Seguimos a la zona de Twin Peaks, punto mas alto de la ciudad con vistas espectaculares. Despues pasamos por el parque Golden Gate y el parque Presidio para llegar finalmente al famoso rojo puente Golden Gate. Terminamos el tour con una parada para caminar la famosa curvosa calle Lombard. Regreso al hotel. Resto del dia libre.

Hospedaje: Sheraton Fisherman’s Wharf – 2500 Mason St, San Francisco, CA 94133 (o similar)

DIA 6: SAN FRANCISCO 
Desayuno Americano. Traslado al aeropuerto.

FIN DE LOS SERVICIOS

PRECIO POR PERSONA EN DÓLARES

Desde $1,516 dólares
Precio por persona en hab. doble

INCLUYE:

  • 5 noches de hospedaje en hoteles de categoría superior
  • 5 desayunos americanos
  • Transporte en autobús de lujo o minibús,dependiendo del número de participantes
  • Guía-acompañante en Español durante todo el programa
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario, excepto cuando son mencionadas como visitas opcionales

NO INCLUYE:

  • Los pasajes aéreos
  • Traslados de llegada y salida
  • Almuerzo o cena en cualquiera de los días
  • Admisiones a museos, edificios y monumentos que no están especificados con la palabra ‘’incluido’’ al lado

 

NOTA:  La hora de inicio de los paseos puede cambiar. En caso de algún cambio, la información será comunicada al pasajero con el nuevo horario
Es obligatorio tener visa para los Estados Unidos; En caso de fuerza mayor se podrá usar un hotel de la misma categoría.

SALIDAS PARA 2017: : Marzo 20 / Abril 10 / Mayo 01, 29 / Junio 19 / Julio 03, 17 / Agosto 07 / Septiembre 11 / Octubre 09 / Noviembre 06 / Diciembre 25 / Enero 08, 2018 (para esta salida del 2018 aplica precio del 2017)

PRECIOS POR PERSONA Doble
(1 cama)
Twin
(2 camas)
Niños: 2 – 16 años
Mar.19 / Abr. 10 Mayo 01 $1,598 dólares $1,698 dólares $1,004 dólares
May. 29 / Jun. 19 / Jul. 03, 17
Ago. 07 / Sep. 11 / Oct. 09
$1,639 dólares $1,739 dólares $1,004 dólares
Nov. 06 / Dic. 25 / Ene. 08 (2018) $1,516 dólares $1,616 dólares $1,004 dólares

Precio pagadero a tipo de cambio del día. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso. Aplican restricciones

DOCUMENTACIÓN:  Los pasajeros mexicanos requieren contar con Visa y Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a la fecha de terminación del viaje.

**AB**

Hoteles Precios Imprimir

Datos Personales

Datos del Viaje