Quiero viajar a...
Se me antoja...
Inicio > Europa > Portugal Eterno

Portugal Eterno

Celebre los 100 años de las apariciones de la Virgen Fátima

9 días y 8 noches visitando:  Lisboa, Obidos, Alcobaca, Alveiro, Oporto, Viana Do Castelo, Santiago de Compostela, Braga, Guimares,Villa Real, Viseu, Coimbra, Fátima,Tomar, Sintra y Cascais.
Salidas : 2 de Septiembre, 11 y 25 de Noviembre
Temporada: 2017

Desde $970 dólares
Precio por persona en hab. doble

ITINERARIO

DIA 1º (Sábado): SALIDA EN VUELO CON DESTINO A LISBOA

DIA 2º (Domingo): LISBOA
Llegada a la capital portuguesa. Traslado del aeropuerto y tiempo libre para la primera toma de contacto con la ciudad. Alojamiento.

DIA 3º (Lunes): LISBOA / ÓBIDOS / NAZARÉ / ALCOBAÇA / AVEIRO / OPORTO
Desayuno en el hotel. Salida hacia Óbidos. Visita a pié del centro medieval amurallado, incluyendo la iglesia de Santa Maria. Continuación hacia Alcobaça, visita de la iglesia y claustro del monasterio. Seguimos ruta hacia Nazaré, típico pueblo de pescadores y visita del mirador. Tiempo libre para almuerzo. (Almuerzo incluido en Plus P+). Por las tarde seguimos hacia Aveiro la fantástica ciudad de los canales y los deliciosos “ovosmoles” (apreciado dulce regional). Al final de la jornada llegada a Oporto. Alojamento en el hotel.

Para los pasajeros iniciando servicios en Oporto: llegada y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

DIA 4º (Martes): OPORTO
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, capital del Norte de Portugal, pasando por la Av. da Liberdade donde se sitúa la estatua de D. Pedro IV de Portugal (D. Pedro I en Brasil), por el Castillo de Queijo e Ribeira, incluyendo la visita de una bodega de vino de Oporto con degustación. Tiempo libre para almuerzo (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+), y tarde libre, para actividades de carácter personal. Alojamiento en el hotel.

DIA 5º (Miércoles): OPORTO / VIANA DO CASTELO / SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno. Salida hacia Viana do Castelo, visita de la zona antigua y visita del Monte Santa Luzia. Continuamos camino a Santiago de Compostela. Llegada y visita del centro monumental de la ciudad conocida como lugar de peregrinación mundial gracias al Apóstol Santiago. (Sin entrada a la catedral) Alojamiento en el hotel (Cena Paquete Plus incluida).

Dia 6º (Jueves): S. DE COMPOSTELA / BRAGA / GUIMARÃES / VILA REAL / LAMEGO / VISEU
Desayuno en el hotel.  Salida hacia Braga, visita panorámica destacando el exterior de la Catedral, la más antigua de Portugal y visita del Santuário de Bom Jesus. Continuación hacia Guimarães, ciudad cuna de la nación portuguesa. Visita del interior del Palacio de los Duques de Bragança, seguida de una visita a pie del centro histórico de la ciudad, donde podremos admirar las casas palaciegas, exterior del Castillo y la estatua de D. Afonso Henriques (1er rey de Portugal). Almuerzo libre (Incluido en Paquete Plus) Continuaremos nuestra ruta  en dirección al  Valle del Duero, pasando por Vila Real,  Pinhão (breve parada para apreciar su estación de tren) , Lamego donde podremos visitar la iglesia de Nossa Senhora do Remédios una de las más importantes del Norte de Portugal. Llegada y alojamento en el hotel en Viseu.

DIA 7º (Viernes): VISEU / COIMBRA / FÁTIMA
Desayuno en el hotel. Visita a pié del centro histórico de la ciudad destacando la  rua  Direita, la Sé (Catedral) y la  iglesia da Misericórdia. Salida hacia Coimbra ciudad histórica de mucha tradición, principalmente ligada a los estudiantes de la antigua y prestigiosa Universidad. Almuerzo libre. Tiempo libre para compras. Al final de la tarde llegada a Fátima. Alojamiento en el hotel. (Cena incluida en el Paquete Plus P+).

DIA 8º (Sábado): FÁTIMA / TOMAR / LISBOA
Desayuno en el hotel. Mañana libre en Fátima para visitar la Capilla de las Apariciones y la  Basílica, (donde se encuentran las tumbas de Lúcia, Francisco y Jacinta).  Almuerzo libre. Regreso a Lisboa pasando por Tomar (ciudad de los Templarios)  una de lasc más bellas ciudades de la región del centro de Portugal, donde se puede visitar la Sinagoga (siempre que esté abierta), el barrio antiguo  judío y el maravilloso Parque do Mouchão. Tiempo libre para pasear por sus estrechas callejuelas. Continuación hacia Lisboa. Alojamiento en el hotel.

DIA 9º (Domingo): LISBOA / SINTRA / CASCAIS / ESTORIL / LISBOA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la bella ciudad de Lisboa las principales avenidas, plazas y monumentos como la iglesia del Monasterio de los  Jerónimos y la Torre de Belém. Tiempo para degustar los famosos pasteles de Belém. Continuaremos dirección Sintra, antigua residencia oficial de la família Real Portuguesa. Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Descubran sus calles medievales y el Palacio Nacional de Sintra. Seguiremos ruta hacia Cascais (breve parada) villa de pescadores e importante centro turístico. Pasamos en nuestro regreso a Lisboa, por Estoril con su Casino uno de los mayores de Europa. Llegada a Lisboa y alojamiento en el hotel. Esta noche podremos opcionalmente asistir a una cena y espectaculo de fados (Cena y especatculo incluido en el Paquete Plus P+).

DIA 10º (Lunes):  LISBOA
Desayuno y traslado al aeropuerto de Lisboa.

FIN DE LOS SERVICIOS

 

Desde $970 dólares
Precio por persona en hab. doble

INCLUYE:

  • Traslados aeropuerto –hotel-aeropuerto
  • Alojamiento y desayuno buffet diario
  • Transporte en autobús
  • Visitas guiadas con guías locales de acuerdo al Itinerario
  • Seguro de protección y asistencia en viajes.

Consulte por el paquete Plus en alimentos

HOTELES PREVISTOS

CIUDAD CATEGORIA
LISBOA Vip Grand
OPORTO Mecure Gaia / Vila Gale
SANTIAGO Los Abetos / Hotel Compostela
VISEU Grao Vasco
FATIMA Hotel Fátima


DOCUMENTACIÓN:  Los pasajeros Mexicanos requieren contar con Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a la fecha de terminación del viaje.

**MS**

Hoteles Precios Imprimir

Datos Personales

Datos del Viaje