Quiero viajar a...
Se me antoja...
Inicio > Blog > AVATAR en Disney World

AVATAR en Disney World

Primeras imágenes de la atracción de AVATAR en Disney World

Los directivos de Disney revelan la fecha de inauguración (2017) y los primeros diseños reales de la atracción

Los responsables de Disney están definitivamente decididos a crear una versión real de Pandora, la tierra de Avatar. Una gigantesca atracción construida en Florida (Estados Unidos) convertirá un sueño en algo más palpable.

Los fans de la película de James Cameron llevaban meses a la espera de los primeros datos fiables del proyecto de Disney. Pues bien, ya están aquí. El presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Tom Staggs, acaba de confirmar la fecha de inauguración (la atracción abrirá en 2017 en el Animal Kingdom del Walt Disney World Resort) y, sobre todo, ha mostrado un diseño gráfico de cómo será esa tierra que fascinó en las salas de cine.

«En Avatar habrá montañas flotantes impresionantes y podremos pasear por la selva durante la noche, entre plantas bioluminiscentes que emitirán luz y sonido», ha asegurado Staggs. Los visitantes también podran sentir la sensación de volar en los famosos Banshee, las criaturas en las que se mueven los Na’vi.

Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos, con más de 2.700 millones de dólares recaudados. Y su atracción, un negocio/desarrollo de Walt Disney Imagineering junto a James Cameron y Lightstorm Entertainment.

Animal Kingdom es un parque temático de animales situado en Walt Disney World Resort, en Florida. Fue el cuarto parque construido en el resort (inaugurado el 22 de abril de 1998), y es el parque temático Disney más grande el mundo.

 

Datos Personales

Datos del Viaje