tus quince !

Convierte lo soñado en inolvidable
  • Diciembre 03

Inicio > ¿Qué viaje elijo?

¿Qué viaje elijo?

Para empezar, te felicitamos ¡Hiciste la mejor elección!

Celebrar tus 15 con un viaje es la mejor decisión que pudiste tomar!
Disfrutarás más de una noche y las experiencias y los recuerdos perdurarán para toda tu vida.

Si tienes dudas te ayudamos a elegir el programa que más se ajuste a tus gustos y personalidad para que disfrutes del mejor regalo de 15 años con magia, diversión, eventos VIP y los lugares más chic y bellos del planeta!

Europa de Lujo
Éste viaje estará por siempre en tu corazón

Celebra en exclusiva recorriendo Londres, Paris, Brujas, Utrecht, Ámsterdam, Neuschwanstein, ¡Zúrich, Lucerna, Venecia, Roma, Florencia, Pisa, Niza, Mónaco, Barcelona y Madrid lo mejor de Europa! Hospédate en los mejores hoteles, visita las mejores atracciones con guías en tu idioma, disfruta de animadas noches disco, suelta tu adrenalina en el Parque Warner Bros y déjate atrapar por la magia de Disneyland Paris y Walt Disney Studios, juega en la nieve de los Alpes Suizos y toma el sol como una súper star en la playas de moda, cena en encantadores restaurantes típicos y en lugares de moda. Tu Fiesta de 15 en una disco privada y Shopping en las tiendas más chic de Europa!

Europa Vip + Crucero Constellation
La celebración que lo tiene todo!!!

Vive dos maravillosas experiencias, recorre las mejores capitales de Europa y conoce sus hermosas playas navegando 8 días/7 noches por el Mediterráneo a bordo del Crucero de mega lujo CONSTELLATION de Celebrity. Sumérgete de emoción y disfruta su área exclusiva para jóvenes con bar de bebidas sin alcohol, juegos y su propia Teen Disco! Shows Internacionales, ¡Pista de baloncesto, mini golf, comidas y bebidas ilimitadas a toda hora!Además…Glamour y diversión con todas las visitas y tours incluidas, parques temáticos,cenas en lugares de moda, shopping y una exclusiva fiesta privada en Madrid!

 

Europa Chic
15 días de celebración a un súper precio!

Es nuestro viaje más corto pero súper completo y divertido! Visitarás Paris, Brujas, Bruselas, Heidelberg, Lucerna, Venecia, Roma, Florencia, y Madrid, conocerás los sitios y lugares más famosos de Europa con todas las visitas incluidas, los parques temáticos de Disneyland Paris y Walt Disney Studios, cenas en lugares de moda, noches disco, excursiones y paseos, tu Fiesta de 15 en una disco privada y Shopping en las tiendas más chic de Europa!

 

Orlando & Miami
Magia, Adrenalina y Diversión…

Disfruta al máximo de todos los parques temáticos en Disney y Universal, desayuna y cena en restaurantes de moda y haz shopping en los mejores Malls y Outlets de Florida! En Exclusiva para ti los eventos “Creatur Vip Style”. Conoce el nuevo Parque Acuático Volcano Bay de Universal. Siéntete como una estrella en la Fiesta Disco a bordo de un yate privado mientras paseas por la bahía de Miami y baila sin parar junto a tus compañeros de viaje en tu DJ White & Neon Party de despedida.

 

 

Orlando & Miami + Crucero
Una celebración única, llena de diversión, fiestas y glamour

Todo lo del programa Orlando & Miami más…8 días/7 noches navegando en los Cruceros más espectaculares y grandes del mundo! Disfruta del área exclusiva para jóvenes con su propia Teen Disco, juegos, sala lounge, paredes para escalar, tirolesa, Shows de Broadway, tours en las islas de moda en el caribe y comidas y bebidas ilimitadas! Además, admisión al Acuario y Parque Acuático “Aquaventure” en el Atlantis Resort en Bahamas, sesión privada de FlowRider, actividades súper divertidas como la elección de Miss Caribe y un Cocktail Party temático con DJ y bebidas frozen!

Japón & China
Japonismo al 100%: robots, tecnología, manga, animes y mucha diversión
Conoce el nuevo Disneyland en Shanghái, siéntete parte de una historieta al visitar el espectacular museo de Animación Ghibli y el Pokemon center. Suelta la adrenalina al descender de La Muralla China en un tobogán.  Agárrate bien en el ascenso a la Torre Skytree, el segundo edificio más alto del mundo!  Además, Trendy shopping en Shangahi y Tokio, Torneo de Lucha Sumo, Experiencia en un Maid Café y tu cena de despedida con un show robótico.

 

 

Canadá & USA
Explora, sorpréndete y diviértete más allá de tus sueños
Festeja de una manera increíble conociendo dos países que se caracterizan por sus hermosos paisajes y rascacielos, iniciaras visitando Toronto, Montreal, Ottawa y Quebec la ruta más turística de Canadá. Además, podrás conocer las ciudades más emblemáticas en Estados Unidos: New York, Phildadelphia y Washington, ¡te enamoraran!
Te empaparas en la Cataratas del Niágara con paseo en barco y en nuestro tour en Mil islas, maravíllate con una vista única de la ciudad de Nueva york desde el One World Observatory, conoce el Central Park en bicicleta, siéntete un aficionado de los Yankees recorriendo el estadio, además tendrás el ángulo perfecto para tomarte una foto en la Estatua de la Libertad y podrás hacer shopping por las tiendas más reconocidas en la Quinta Avenida como toda una celebridad!

Y si aún quieres Fiesta….  CREATUR   te regala un divertido y súper elegante festejo donde lo pasarás en grande con tus familiares y amigos! ¿Porque conformarte sólo con un viaje?, si, con CREATUR puedes tener Viaje y muchas Fiestas!

¿Viajar sólo(a) o con amigos(as)?
Si eres de los que te encanta pasar ratos increíbles con tus amigos, lo ideal es animarlos a hacer éste viaje juntos. ¡Imagínate compartir con ellos esta experiencia que luego recordarán para siempre!

Si tus amigos(as) no pueden viajar, ¡no importa! En Creatur hacemos reuniones previas a la salida para que conozcas a tus compañeros de viaje, intercambies correos y teléfonos y decidas con quién quieres compartir tu cuarto. Además, durante el viaje realizamos varias actividades para romper el hielo y una de las mejores experiencias es regresar a casa con una buena lista de nuevos amigos de diferentes lugares de México y porque no? de otros Países! 

¿Hasta cuándo me puedo inscribir?
¡Debes decidirte pronto! Tenemos cupo limitado en todos nuestros programas y si lo piensas mucho puedes quedarte sin lugar. Si viajas con amigos es importante que se inscriban más o menos en la misma fecha para que todos viajen en el mismo programa. Si eres niño y quieres ir al Crucero debes apurarte más pues sólo nos permiten el 10% de niños por cada viaje. Para tus papás es más fácil ir pagando el viaje poco a poco que tener que pagar todo de última hora, incluso puede ser que no puedas ir al viaje si no lo planeas con tiempo. ¡Así que decídete ya!