Quiero viajar a...
Se me antoja...
Inicio > Historia y Arte > Querétaro Pueblos Mágicos y San Miguel Allende

Querétaro Pueblos Mágicos y San Miguel Allende

5 días visitando: Querétaro, Bernal, Cadereyta, Tequisquiapan , Atotonilco, San Miguel de Allende
Fecha Salida: Miércoles a Viernes
Temporada: 2018

Desde $6,975 mxn
precio por persona

ITINERARIO

DÍA 1: QUERÉTARO
Llegada por cuenta de los pasajeros al hotel. Por la tarde un recorrido panorámico en tranvía por la ciudad (duración 1hr). Tiempo libre para realizar actividades personales. Por la noche tendremos “Querétaro y sus Leyendas”. Tradicionales en el centro histórico de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 2: QUERÉTARO / BERNAL / CADEREYTA / TEQUISQUIAPAN/ QUERÉTARO
Desayuno en el hotel. Esta ocasión conoceremos algunos de los pueblos que por sus costumbres, fiestas y tradiciones se han hecho merecedores del título Pueblo Mágico: iniciaremos nuestro viaje mágico con una visita guiada por el pueblo de San Sebastián Bernal, además de conocer el tercer monolito más grande del mundo podrán disfrutar de la magia de los mercados artesanales de Tequisquiapan, en dónde visitaremos la plaza principal, podrán recorrer alguno de sus mercados de deshilados y bordados el templo de Santa María de Asunción y la plaza principal de Miguel Hidalgo. El recorrido progresivo alrededor de la finca VAI; ganadería, fábrica antigua, sótano de maduración y degustación. Finca de Sala Vive de Freixenet México: realiza un recorrido a 25 metros de profundidad en la cava, recorreremos la fábrica y disfrutaremos una degustación. Alojamiento.

DÍA 3: QUERÉTARO
Desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades personales. Sugerimos tomar un tour por la Sierra Gorda Que retana para conocer y disfrutar los diversos ecosistemas que tiene para ti y tu familia. Diversidad de flora, fauna, cultura y aventuras están listas para que vivas una experiencia completamente inolvidable; revive la historia al conocer Misiones fundadas por Fray Junípero Serra y consideradas Patrimonio de la Humanidad, además de disfrutar el ambiente natural en el río Adjuntas donde se mezcla un río de agua fría y uno de agua caliente. Alojamiento.

DÍA 4: QUERÉTARO / ATOTONILCO / SAN MIGUEL DE ALLENDE
Desayuno en el hotel. Nuestro día comienza a las 09:00hrs, iniciamos la verdadera ruta de la independencia, Casa de Miguel Hidalgo, Museo de la Independencia donde fueran las cárceles de Dolores, Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, Museo de José Alfredo. Rumbo a Atotonilco, Visita a la Capilla Sixtina de América, Sitio en el cual el Cura Hidalgo tomó el estandarte de la Virgen de Guadalupe. En la ruta de los insurgentes llegaremos a San Miguel de Allende con visitaremos la Parroquia Neo-Gótica de Ignacio allende. Alojamiento

DÍA 5: SAN MIGUEL DE ALLENDE
Desayuno en el hotel. Fin de nuestros servicios Nota: El orden de las visitas podrá ser modificado en función de la disponibilidad de los servicios terrestres respetándose en todo momento la realización de todas las visitas y excursiones programadas en el itinerario.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

Desde $6,975 Pesos

INCLUYE:

  • 3 noches de alojamiento en Querétaro con desayuno
  • 1 noche de alojamiento en San Miguel de Allende con desayuno
  • Entradas a los lugares indicados en itinerario
  • Guía en español
  • Visita Pueblos Mágicos
  • Tarjeta de asistencia (aplica para menores de 69 años

NO INCLUYE:

  • Propinas
  • Alimentos no mencionados en el itinerario
  • Servicios no especificados en los párrafos anteriores o de índole personal

 

NOTA IMPORTANTE:
Hotel Casa primavera en San Miguel de Allende o similar. Consulte suplementos en temporada alta, semana santa, verano, días festivos, puentes y temporada navideña.

PRECIOS POR PERSONA  

HOTEL DOBLE TRIPLE SENCILLA MENOR DE 4 – 10 AÑOS
Real Minas Tradicional $6,919 pesos $6,439 pesos $10,325 pesos $3,435 pesos
Hotel City Express $6,975 pesos $6,359 pesos $10,440 pesos $2,985 pesos

**PA**

Hoteles Precios Imprimir

Datos Personales

Datos del Viaje