Viajes de Quince años


Itinerario ¿Que Incluye? Inscripción Documentación Lista de Ropa
Vacaciones Juveniles > Inicio > REUNIONES PREVIAS AL VIAJE

REUNIONES PREVIAS AL VIAJE

Creatur organiza en exclusiva para ti reuniones previas al viaje para darte la información que necesitas y tips para que saques el máximo provecho a tu viaje! Además, tendrás la oportunidad de convivir y conocer previamente a tus compañeros de viaje. Suena increíble, no? Aquí te damos más información:

REUNIÓN INFORMATIVA
Esta reunión es para tus papás y para ti, no olvides asistir! aquí se les dará información general del viaje y tips para que no se te escape nada! También te platicaremos cómo nos conducimos durante el viaje, seguridad, ropa, maleta, dinero y muchas cosas más! Se realiza en cada una de nuestras ciudades sede, es decir, en Villahermosa, Ciudad del Carmen, Coatzacoalcos y México. Puedes checar la fecha en el área de Eventos, está al pendiente de la fecha y asiste pues es muy importante que no te pierdas esta información.

REUNIÓN DE INTEGRACIÓN

Esta reunión es sólo para ti que estás inscrito en uno de nuestros viajes!
Aquí conocerás a otros chicos que viajarán contigo, es súper divertido porque se organizan actividades de integración grupal, además tendrás la oportunidad de escoger con quién deseas compartir habitación durante el viaje y conocerás a los chaperones que te acompañarán durante está mágica e increíble aventura.

Se hacen 2 reuniones, en nuestras sedes en Cd de México y Villahermosa. Puedes checar las fechas en Eventos.

En Cd de México: Para nuestros clientes del centro y norte de la República. Se lleva a cabo en un hotel céntrico y se realiza el mismo día que la reunión informativa, para mayor comodidad de nuestros clientes que llegan de otras ciudades del centro y norte del país. Así que aquí si tienen que ir tú y tus papás.

En Villahermosa: Para nuestros quinceañeros de la Zona Sureste, pudiendo asistir también nuestros quinceañeros inscritos de cualquier otra ciudad de la República. Anímense! Siempre hay un gran número de chicos asistiendo, tu asesor te informará el horario y de qué color debes ir vestido.

La reunión se lleva a cabo en una Quinta muy bonita y por supuesto todo el menú de diversión que incluye el Creatur Fun Touch con actividades de integración súper divertidas.

zp8497586rq