Quiero viajar a...
Se me antoja...
Inicio > cruceros > Royal Caribbean Enero

Royal Caribbean Enero

Reserva tu crucero hasta el 31 de enero 2018 y recibe: 30% de descuento para TODOS los pasajeros + Niños viajan GRATIS en salidas selectas* + Hasta $100 USD de credito a bordo y propinas gratis en Suite Class.

TERMINOS Y CONDICIONES

La promoción de 30% aplica para todas las salidas de Royal Caribbean International® para viajar en o a partir del  4 de febrero de 2018.

La promoción otorgará los siguientes beneficios: (1) 30% de descuento en tarifa de crucero estándar para todos los pasajeros en un camarote. Aplica para todas las categorías. Los descuentos serán aplicados al momento de realizar la reservación. Otros cargos, incluyendo impuestos y propinas son adicionales y aplican para todos los pasajeros.

(2) Niños gratis en salidas selectas de 4 noches o más al Caribe, Europa, Bahamas, Bermuda, Canadá, Hawái y Transpacífico para viajar del 9 de enero al 15 de diciembre de 2018, excepto salidas de Symphony of the Seas y las siguientes salidas: del 2/15/18 al 2/20/2018, del 3/10/2018 al 4/1/2018, del 5/15/18 al 9/1/2018, del 11/17/18 al 11/22/2018. Oferta válida únicamente para niños de 12 años o menores cumplidos en la fecha de salida del barco en tarifas de tercer y cuarto pasajero en ocupación triple y cuádruple. La oferta se aplicará automáticamente al momento de la reservación con el descuento en pesos seguido del 30% de descuento que se aplicará al balance final. Todos los otros cargos de los componentes de la oferta, incluyendo, pero no limitado a, impuestos, cargos y gastos portuarios, son adicionales y aplican a todos los pasajeros.

(3) Hasta $100 USD de crédito a bordo: El crédito a bordo es en dólares americanos y aplica de la siguiente manera: En salidas de 5 noches o menos: Se otorgarán $25 dólares americanos por camarote interior o exterior, $50 dólares americanos por camarote con balcón y $75 dólares americanos por Suite; en salidas de 6 noches o más: Se otorgaran $50 dólares americanos por camarote interior o exterior, $75 dólares americanos por camarote con balcón y $100 dólares americanos por Suite. El crédito a bordo no es dinero en efectivo, no se puede cambiar por efectivo, no es transferible y expira a las 10:00 p.m. de la última noche del crucero. El crédito a bordo también podrá aplicarse a reservaciones en línea; sin embargo, la reservación en línea no reflejará el crédito a bordo.

(4) Propinas gratis para pasajeros de Suite Class de los siguientes barcos: Oasis of the Seas, Allure of the Seas, Harmony of the Seas, Symphony of the Seas y Anthem of the Seas, para viajar del 4 de febrero al 31 de diciembre de 2018, excepto salidas de Europa y Trasatlánticos. Las propinas son solamente para los primeros 2 pasajeros.

La promoción es válida para reservaciones hechas del 4 al 31 de enero de 2018 sujeto al párrafo 3) siguiente. Las reservaciones hechas del 4 al 31 de enero 2018 de sin depósito no participarán en esta promoción.

Cualquier reservación existente que se cancele entre el 4 y el 31 de enero de 2018 y que se vuelva a reservar entre el 4 y el 31 de enero de 2018, no podrá participar en la promoción.

Promoción de 30% de descuento y niños gratis es válida para nuevas reservaciones individuales y de grupos nombrados en la fecha de la promoción.

El pago total o depósito debe estar registrado antes de las 19:00 hrs del 31 de enero de 2018 hora local para calificar en la promoción.

La promoción 30% es combinable con niños gratis, crédito a bordo, descuentos Crown & Anchor y ofertas Next Cruise. La promoción de 30%, niños gratis y crédito a bordo no son combinables con ninguna otra promoción, incluyendo tarifas restringidas (por ejemplo Senior, Residentes, Militares), tarifas de grupo estándar, tarifas de empleados de agencias, tarifas netas y tarifas de agentes de viajes. Una vez finalizado el periodo de la oferta, si el pasajero cancela o cambia el barco o fecha de salida de la reservación, la oferta será eliminada. Si se reinstalara la reservación aplicará la tarifa vigente.  Otros cambios también podrían eliminar la oferta.

Los impuestos y tarifas de gobierno se cobran por separado. La promoción se puede cancelar en cualquier momento. Royal Caribbean se reserva el derecho de corregir errores, inexactitudes u omisiones, incluir o actualizar tarifas, cargos y sub cargos en cualquier momento y sin previo aviso. Aplican restricciones.

Hoteles Precios Imprimir

Datos Personales

Datos del Viaje