Viajes de Quince años



Sé un embajador Creatur y ¡Gana un viaje a Europa y Dubái!

BASES CONCURSO EMBAJADORES

  1. Sólo podrás participar si eres Ex15añero de Creatur de los años 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.
  2. Regístrate descargando nuestra aplicación Embajadores Creatur. Si viajaste entre el 2010 y 2013 solicita a tu asesor Creatur tu registro, dando tus datos: Nombre, año en el que viajaste, programa, correo y celular.
  3. Al registrarte recibirás un código que deberás compartir con amigos de 13 a 25 años.
  4. Tus referidos se deben de registrar a través de nuestra aplicación Creatur 15. Deben descargarla e ingresar el código de embajador que te fue generado. Tu referido obtendrá un descuento de 200USD o EUR de acuerdo al programa elegido en viajes de XV y 100USD para programas de Europa Young.

Cada referido que ingrese sus datos y tu código te da 100 puntos. Cuando tu referido contrate alguno de nuestros viajes se te otorgaran 10000 puntos.

*Estos puntos se verán reflejados en tu cuenta cuando el asesor valide los datos y certifique que tu referido es un prospecto interesado. Los ganadores serán los embajadores que logren acumular la mayor cantidad de puntos en dos categorías:

  • Embajador Mis XV (aplica de 14 a 17 años)
  • Embajador Europa Young (aplica para mayores de 18 años)

*Sujeto a revisión.

CONDICIONES
Los referidos
deben ser prospectos nuevos para nuestros viajes, no se considerarán si ya están en nuestra base de datos. Una vez completados estos puntos conforme a las disposiciones de las bases y mecánica indicada, un jurado integrado por los directivos de Creatur  hará el conteo de los referidos y los códigos redimidos.

VIGENCIA DE PARTICIPACIÓN
Hasta el 30 de Marzo de 2019. Todos los códigos redimidos hasta esta fecha se contarán y se decidirá el ganador tomando en cuenta las bases mencionadas anteriormente. El nombre del ganador será publicado en nuestras redes sociales.

PREMIO

Dubai Europa (Aplica para 14 a 17 años)
Salida: Julio 2019
Duración: 15 días

Europa Young + de 18 años (Aplica para mayores de 18 años)
Salida: Julio 2019
Duración: Por definir

Estos programas forman parte de  las opciones que ofrece Creatur Viajes Juveniles. Es indispensable tener pasaporte con vigencia de 6 meses posterior a la fecha de regreso del viaje. El ganador deberá pagar su trámite de VISA que corresponda según el destino, carta notariada, así como impuestos de acuerdo al programa.

Tu código lo puedes compartir con amigos, familiares, por redes, apps, etc, para que todos te ayuden a difundirlo. Creatur autoriza a los participantes a utilizar el material de su viaje de 15 años y a publicarlo en sus redes sociales para difundir su código de participación.

TIPS

Sube las mejores fotos de tu viaje de 15 años a Facebook o Instagram y menciona qué fue lo que más te gustó de ese momento en tu viaje y por qué piensas que Creatur fue tu mejor decisión. Puedes utilizar también la mención a @Creatur y los hashtag #yoviajoconcreatur #mis15concreatur para ayudarte a crear más expectativa y usen tu código.

Sube a tu snapchat un video súper creativo de por qué recomiendas Celebrar los Quince con Creatur y agrega tu código. Apple no es patrocinador y no es responsable de la mecánica de este concurso.

Este concurso es reservado para Ex15añeros Creatur. El aceptar participar en este programa aceptas básicamente las condiciones del mismo. Los datos que proporciones pueden usarse para fines publicitarios por Creatur.