Quiero viajar a...
Se me antoja...
Inicio > Algo Exótico > Verano en China y Japón

Verano en China y Japón

14 días de viaje visitando Tokyo, Osaka, Kyoto, Beijing y Shanghái
Única salida grupal 
13 de Julio
Temporada 2017

Desde $5,500 dólares

ITINERARIO

DIA 1: JUEVES 13 DE JULIO). MÉXICO-SHANGHÁI
Cita en aeropuerto de Ciudad de México para abordar el vuelo nocturno de Aeroméxico con destino a Shanghái.

DIA 2:VIERNES 14 DE JULIO. MÉXICO
Salida a las 01:44 am. Noche a bordo.

DIA 3: SABADO 15 DE JULIO. SHANGHÁI
Llegada a Shanghái a las 09:30 am. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel, donde dejaremos el equipaje. Hoy descubriremos por qué Shanghái es una de las ciudades más cosmopolitas de China. Visitaremos el distrito cultural M50 Art Zone, que nos sorprenderá por su gran número de galerías de arte, comparable al SoHo de Nueva York.

Almuerzo en restaurante local.

Después continuamos a la Zona Francesa, llamada así porque aquí se estableció el gobierno francés de 1849 a 1946. Sus avenidas flanqueadas con árboles y sus grandes casonas con elegantes rejas de hierro forjado nos hacen pensar que estamos en París o Montreal. Alojamiento.

DIA 4:  DOMINGO 16 DE JULIO. SHANGHÁI
Desayuno.

Por la mañana, visitaremos el Jardín Yu, que ocupa dos hectáreas en la zona del Viejo Shaghái. En su interior alberga bellos pabellones y templos que datan de la dinastía Ming. Junto a los jardines se encuentra el bazar del mismo nombre, una serie de callejones donde se puede comprar y comer productos típicos chinos, entre ellos, tomar el té en la famosa Huxingting Tea House. Se continúa hacia el Muelle, y después se visitará el Buda de Jade. Terminaremos en una fábrica de seda, para apreciar este material tan bien elaborado y tradicional de China.

Almuerzo en restaurante local

Por la noche participaremos del show de acrobacia ERA, el cual es una fantástica odisea multimedia que combina la acrobacia china tradicional con la tecnología moderna y efectos especiales.

Alojamiento.

DIA 5: LUNES 17 DE JULIO. SHANGHÁI
Desayuno. Día libre para disfrutar Shanghái, realizar más visitas o bien realizar compras. Alojamiento

DIA 6. MARTES 18 DE JULIO. SHANGHAI – BEIJING
Desayuno. A la hora conveniente, traslado a la estación del tren para salir con rumbo a Beijing. Nos impresionará la estación de tren tan moderna. Viajar en tren es parte de nuestra experiencia de viaje. A la llegada a Beijing, recepción y traslado al Templo del Cielo para iniciar nuestra visita. Este templo es el mayor en toda China, y fue construido en el año 1420 durante la dinastía Ming. Es en realidad un conjunto de edificios: al norte se sitúa el Salón de Oración por la Buena Cosecha; al sur, el Altar Circular y la Bóveda Imperial del Cielo.  Traslado al hotel.

Alojamiento

DIA 7: MIERCOLES 19 DE JULIO. BEIJING
Desayuno. Por la mañana visitaremos la célebre Plaza Tiananmen, que es el corazón de Beijing y que ha sido parte de la historia de esta nación. Continuamos con la Ciudad Prohibida, la cual durante 500 años fue la residencia de los emperadores chinos (desde la dinastía Ming hasta la dinastía Qing). También fue el centro ceremonial y político de la nación en este periodo.

Seguiremos hacia el Palacio de Verano, el cual en realidad es un parque rodeando el lago Kunming y la Colina de la Longevidad. Contiene varias construcciones consideradas Patrimonio de la Humanidad. Aquí la familia real china disfrutaba los días cálidos del verano. Finalizamos nuestro paseo de hoy, con la visita a una fábrica de perlas.

Almuerzo en restaurante local. Alojamiento.

DIA 8: JUEVES 20 DE JULIO. BEIJING
Desayuno. Hoy visitaremos una de las más grandes maravillas del mundo: la  Gran Muralla. Será una de las experiencias más inolvidables del viaje pensar que nos encontramos en esta fortaleza cuya construcción se llevó a cabo desde el siglo V AC hasta el siglo XVI de nuestra era. Posteriormente, visitaremos una fábrica de jade, el material predilecto de los emperadores chinos.

Almuerzo en restaurante local. De regreso al hotel, haremos una parada en los edificios olímpicos: Nido de Pájaro y Cubo de Agua, que reflejan el Beijing moderno. Disfrutaremos de una cena de pato laqueado para despedirnos de la ciudad.

Alojamiento.

DIA 9: VIERNES 21 DE JULIO. BEIJING – OSAKA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo que sale a las 10:10am con destino a Osaka. Llegada a las 14:00 hrs. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.

Por la tarde visitaremos el Jardín flotante del  Umeda Sky Building, el cual es en realidad un observatorio en los pisos 39 y 40 de este edificio que alberga además un hotel, tiendas y restaurantes. Desde aquí se tiene una vista maravillosa de Osaka.

Alojamiento.

DIA 10: SABADO 22 DE JULIO. OSAKA – KYOTO
Desayuno. Por la mañana, haremos la visita de ciudad de Osaka, la cual incluye el Castillo de Osaka, el edificio más famoso de Japón; el interesantísimo Mercado de Kuromon y el barrio de Dotombori, ubicado junto al canal y el cual es el centro gastronómico de la ciudad.

Posteriormente, traslado a Kyoto, ciudad que fuera la antigua capital de Japón desde el año 794 hasta el año 1868. Al llegar, visitaremos el Pabellón Dorado, un templo zen cuyos muros de las plantas superiores se encuentran recubiertos en pan de oro. El templo es tan absolutamente espectacular que ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hoy disfrutaremos de una cena tradicional japonesa en un ryokan, o albergue tradicional japonés, para la cual vestiremos kimonos que nos serán proporcionados en el momento.

Alojamiento.

DIA 11: DOMINGO 23 DE JULIO. KYOTO
Desayuno. Por la mañana visitaremos el Santuario sintoísta Fushimi, que data desde el siglo VIII, y es el más importante de Japón. Continuamos con la visita al Castillo de Nijo, construido en 1603 como residencia del primer shogun en el periodo Edo (1603+1867). Después descubriremos el fantástico Mercado de Nishiki, conocido como “la cocina de Kioto”, donde se pueden encontrar desde utensilios de cocina hasta deliciosos platillos. Proseguiremos con la visita al Templo Kiyomizu, en las afueras de la ciudad, y el edificio más famoso de Kioto.

Alojamiento.

DIA 12: LUNES 24 DE JULIO. KYOTO – TOKYO
Desayuno. Hoy viviremos la experiencia de viajar en Tren Bala. Nuestro equipaje será recogido en el hotel y llevado hasta el hotel de Tokio, para que viajemos con mayor comodidad.  Primero tendremos el traslado a la estación de tren y abordaremos nuestro vagón con dirección a Tokio.

A la llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 13: MARTES 25 DE JULIO. TOKYO
Desayuno. Por la mañana, visitaremos la Torre de Tokyo, muy parecida a la Torre Eiffel, pero pintada en blanco y rojo y un poco más alta que la versión francesa. Después iremos a los barrios de Harajuku y Omotesando, donde descubriremos la fantástica idiosincrasia del pueblo japonés y sobretodo de sus jóvenes y pasión por la electrónica y la moda. Continuaremos con la visita al Templo de Asakusa, el más antiguo de Japón, de origen budista y dedicado a Kannon. Finalizaremos con una parada en el barrio de Ginza, el más famoso de Japón, el más caro y elitista.  Regreso al hotel.

Alojamiento.

DIA 14: MIERCOLES 26 DE JULIO. TOKYO
Desayuno. Por la mañana visitaremos el Mercado de Pescados para apreciar el gran valor que los japoneses dan a este producto que es base de su alimentación. Continuaremos hacia Akihabara, el barrio eléctrico de Japón.  Aquí encontraremos las calles adornadas con gigantescas pantallas que transmiten incesantemente novedades y anuncios. Podremos encontrar todo tipo de electrónicos en esta zona a todo precio. Regreso al hotel. Tarde libre para seguir descubriendo Tokyo a su gusto.

Alojamiento.

DIA 15: JUEVES 27 DE JULIO. TOKYO – MEXICO
Desayuno. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de Aeroméxico que sale a las 14:25 con destino a México.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Desde $5,500 dólares

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES OCUPACIÓN DOBLE

DOBLE Y TRIPLE SUPLEMENTO INDIVIDUAL
$5,500 dólares $1,305 dólares

INCLUYE:

  • Vuelo redondo desde México
  • Traslados mencionados en el itinerario
  • Desayunos diarios y alimentos mencionados en itinerario
  • Cena de pato laqueado y cena estilo japonés
  • Noches de alojamiento en hoteles 4* o similar o superior
  • Visitas marcadas en itinerario
  • Vuelo interno de Osaka-Beijing en clase económica
  • Ticket de tren de Shanghai – Beijing /Kyoto – Tokyo en clase económica
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Asistencia de viaje
  • Kit Creatur
  • Todos los impuestos

 

PLUS CREATUR: Noche Japonesa en Ryokan (hotel) con acceso a aguas termales (onsen), cena kaiseki bufett y kimono para usar durante esta estancia.

 

NO INCLUYE:

  • Visados
  • Alimentos no especificados
  • Bebidas en alimentos
  • Servicio de lavandería, llamadas telefónicas y otros gastos personales.
  • Propinas para el guía, chofer y personal del hotel
  • Todo servicio no mencionado en el programa

DOCUMENTACIÓN:  Los pasajeros mexicanos requieren contar con pasaporte y Visa China con vigencia mínima de 6 meses a la fecha de terminación del viaje.

**CM**

Hoteles Precios Imprimir

Datos Personales

Datos del Viaje