Quiero viajar a...
Se me antoja...
Inicio > Disney > Viva Kissimmee

Viva Kissimmee

ESPECIAL: Desayuno + Cena Show De Medieval Times.
ALOJAMIENTO: RAMADA GATEWAY HOTEL (***)   O SIMILAR  

7 días y 6 noches
Salidas: Diariamente entre Mayo – Octubre
Temporada: 2017

Desde $757 dólares

ITINERARIO

DÍA 1:  LLEGADA A ORLANDO
Bienvenido a la ciudad de Orlando! No incluye traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Check-in empieza a las 16:00 horas. En caso de llegar más temprano, es posible guardar su equipaje en el hotel y aprovechar la ciudad hasta que su habitación esté lista.

DÍA 2: MAGIC KINGDOM PARK
Día de visitar Magic Kingdom Park, uno de los parques más conocidos de Disney donde usted podrá conocer uno de los mayores íconos del parque (el castillo de Cenicienta). Además podrá conocer los famosos personajes como Mickey, Minnie, Goofy, Pluto y muchos otros durante el desfile. Diviértase con su familia durante todo el día, donde los sueños se hacen realidad!

DÍA 3: DISNEY’S ANIMAL KINGDOM THEME PARK
Encuentra animales exóticos y aventuras emocionantes en el parque temático Disney’s Animal Kingdom, uno de los parques temáticos de animales más grande del mundo. El parque, que alberga a más de 2,000 animales de 300 especies, refleja la dedicación de Walt Disney a la conservación y está comprometido con el cuidado, la educación y la investigación de los animales. Explora 6 tierras apasionantes: Oasis, Discovery Island, Africa, Rafiki’s Planet Watch, Asia y las áreas DinoLand, U.S.A.

DÍA 4: DISNEY’S HOLLYWOOD STUDIOS
En Disney’s Hollywood Studios usted estará en el medio de la acción al mismo tiempo que los astros del cine, televisión y Broadway ganan vida en atracciones emocionantes, actuaciones acrobáticas, presentaciones en vivo y en un paseo en los sets repletos de sorpresas.

DÍA 5: EPCOT
Conozca el Epcot, este parque  es una aventura al rededor del mundo. Lugar donde las maravillas de hoy y las tecnologías de mañana crean una experiencia increíble. Es también un sitio perfecto para un paseo relajante al mundo en el World Showcase. No deje de ver el show Iluminations, Reflections of Earth al final de su visita al parque!

DÍA 6: DÍA LIBRE + CENA SHOW DE MEDIEVAL TIMES
Aproveche el día como quiera y por la noche disfrute de la cena show de Medieval Times.

Medieval Times le invita a viajar al siglo XI. Usted tendrá una experiencia única que lo mantendrá al filo de su asiento.  Medieval Times se encuentra en un castillo del siglo XI al estilo europeo y que incluye una muestra de artefactos medievales, escudos de prestigiosas familias españolas de armaduras brillantes y espectaculares.  La Aldea Medieval es la única aldea medieval permanente que existe en el país.

Viva un sorprendente espectáculo con torneos medievales al vivo, luchas de espadas clásicas y sorpréndase con presentaciones encuentres inspiradas en una cetrería.  Tantas atracciones, ciertamente, le abrirá el apetito.  Sirvientes y empleadas de nuestro castillo le servirán una deliciosa comida al estilo medieval compuesta por cuatro platos, que incluye pan de ajo, sopa de tomate, pollo asado al horno, papas aromáticas, mazorca de maíz, pastelería del Castillo y bebidas no alcohólicas.

Horario: 19:00 Horas

Nota: Pasajeros tienen que llegar por su cuenta 45 minutos antes en la siguiente dirección: 4510 W Vine St, Kissimmee Nota: No incluye traslados

DÍA 7: CHECK OUT
Llega el fin de nuestro paseo. Buen Viaje! Check-out a las 11:00 horas.

Nota: No incluye traslados

FIN DE LOS SERVICIOS

PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES

Desde $757 dólares

 FECHAS INDIVIDUAL
(1  cama) 
DOBLE
(1  cama)  
TWIN
(2  cama)  
TRIPLE
(2  cama)  
QUAD
(2  cama)  
JUNIORS
10 -17 AÑOS
NIÑOS
3 – 9 AÑOS 
Mayo 1 – Junio 15/ Agosto 11 -
Octubre 31
$917 dólares $757 dólares $757 dólares $704 dólares $677 dólares $598 dólares $565 dólares
Julio 1 – Agosto 31 $997 dólares $797 dólares $797 dólares $731 dólares $697 dólares $598 dólares $565 dólares

INCLUYE:

  • 6 noches de hospedaje en hotel 3* estrellas
  • Visitas mencionadas en carácter regular y sin guía
  • Pase de 4 Días Magia a Tu Manera Básico
  • Cena Show en Medieval Times, sin traslados
  • Desayuno americano en estilo buffet
  • Transporte gratis a Walt Disney World ofrecido por el hotel

NO INCLUYE:

  • La hora de inicio de los paseos puede cambiar. En caso de algún cambio, la información será comunicada al pasajero con el nuevo horario
  • Es obligatorio tener visa para los Estados Unidos

NOTAS:

  • Pasajes aéreos
  • Guía acompañante
  • Almuerzo o cena en cualquiera de los días
  • Admisiones a museos, edificios y monumentos que no están especificados con la palabra ‘’incluido’’ al lado
  • Servicio de maleteros
  • Traslados de llegada y salida
  • En caso de fuerza mayor se podrá usar un hotel de la misma categoría

DOCUMENTACIÓN:  Los pasajeros Mexicanos requieren contar con pasaporte y Visa con vigencia mínima de 6 meses a la fecha de terminación del viaje.

**AB** 

Hoteles Precios Imprimir

Datos Personales

Datos del Viaje